martes, 12 de marzo de 2013

Sr A: Victoria muy sufrida, 75-74



Victoria del Senior A por 75-74 en un partido muy igualado. No fue el mejor partido de los nuestros, pero supimos remar cuando peor estaban las cosas y sobreponernos en momentos delicados. Comenzamos muy mal cara al aro, 1-6 en los primeros minutos y parecía que no la meteríamos ni a una piscina, pero no nos descompusimos, seguimos trabajando en defensa y a partir de ahí correr y jugar con velocidad. Poco a poco fueron entrando las canastas. El equipo no estaba jugando demasiado bien pero conseguimos parar la sangría y aguantar, al final tuvimos buenos minutos antes del descanso que nos permitieron irnos 1 arriba al descanso (37-36). La cosa prometía emociones fuertes. Y así fue, la 2ª parte fue muy intensa, muy luchada, con parciales para uno y otro equipo para al final siempre estar igualados en el marcador, con diferencias de 4-5 puntos para uno y otro equipo,.. llegamos a irnos 8 arriba (Momento Antoni Molina) y parecía que dábamos el golpe definitivo, pero una fuerte presión del equipo rival mezclado con perdidas nuestras y precipitaciones en las jugadas hicieron posible que se reengancharan al encuentro, incluso se pusieron 1 arriba a falta de 24 segundos. Una buena jugada acabo con Víctor al tiro libre, metió los 2 y nos puso 1 arriba a falta de 17 segundos. Defendimos la última posesión con uñas y dientes y conseguimos que su lanzamiento no tocase ni aro. Victoria. 
Buen partido de Antoni que se erigió en el líder del equipo en un momento muy complicado (con la ausencia de Carles Oltra era fundamental que en ataque fuera nuestro referente, tiene que mejorar los tiros libres), también destacar el partido de Rubén Bellon que asumió responsabilidades en ataque donde se mostró muy seguro y contundente. 

2 comentarios:

  1. ahora no se comenta la falta de compromiso de Antoni ...

    ResponderEliminar
  2. Esta setmana ningú dirà res, esperaren que tinga un altre mal partit per a tirar-se com a hienes carronyeres al coll. Tot el que és defés per Oscar és atacat sistemàticament per eixe entorn que el rodeja.

    ResponderEliminar