lunes, 4 de marzo de 2013

Senior B: Victoria en campo del colista


La Vila “B” … 56 – 72 … C.B. Oliva “B”
Era un partido muy importante para nosotros, necesitábamos ganar para no perder de vista la posición de salvación,.. para el rival era aun más importante, de perder sus opciones de salvación serían muy escasas.

1º Periodo (6-15): No empezamos demasiado bien en ataque, aunque la defensa nos permite estar arriba en el marcador, pero en el minuto 5 íbamos 4-6, muy poco bagaje. El equipo impone su mayor talento en ataque y conseguimos una renta que nos da tranquilidad. En este periodo me disloco el dedo índice de la mano derecha, una putada, cuando lo veo me asusto, y del propio susto me lo pongo en el sitio, que dolor,.. vaya mierda, con lo bien que me sentía,.. pero no me impide jugar el resto del partido,.. gran vendaje previo.
2º Periodo (9-12): No aprovechamos nuestro mayor talento, nos precipitamos, no tomamos las mejores decisiones y el equipo anda sin buen rumbo, lo mejor de todo es que el rival no sabe aprovecharlo y que en defensa mantenemos el tipo.
3º Periodo (10-21): Muy buen periodo, donde conseguimos irnos 23 puntos arriba y si hubiéramos estado más acertados la diferencia podría haber sido mucho mayor, pero debería ser suficiente para encarar el último periodo con tranquilidad.
4º Periodo (31-24): El partido se vuelve loco por ambas partes, las defensas dejan paso a los ataques, a correr y correr, somos incapaces de mantener la calma, de dormir el partido y llevarlo a nuestro terreno, nos dejamos llevar por el “a por todas, morir matando” del equipo rival, en ese intercambio siempre sale perdiendo el equipo que va delante y así es,.. a pesar de todo logramos mantener siempre una diferencia de mínimo 10 puntos,.. al final ganamos y seguimos con nuestro objetivo a la vista.
NOTA: hay días en que las cosas se tuercen, es importante que cuando un jugador no tiene el día que surjan los demás para compensar esa falta. Hoy ha sido uno de esos días. Destacar el papel de Alex Tomas que ha estado muy sobrado en casi todas las facetas del juego. Pablo y Alex Escamez nos han dado muchos puntos en momentos clave (combinados son muy peligrosos). Albert siempre intenso en defensa tiene que tener más calma en ataque. Roberto ha realizado un gran trabajo defensivo y  ha tenido mucho trabajo en ataque (debe sacar el balón cuando recibe dobles marcajes). Robert Escamez tiene que aprovechar mejor su talento en ataque, en defensa nos ha ayudado mucho en el rebote. Paco bien en defensa, bregándose y cubriendo bien la zona. En ataque deberíamos haberlo buscado más en el poste bajo. Migue bien en defensa y con criterio en ataque. Hay que seguir trabajando en los próximos partidos, hay que seguir luchando por conseguir el objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario