lunes, 25 de marzo de 2013

Senior Femenino: Victoria C.B. Oliva contra Carcaixent 64-53


SENIOR FEMENINO
C.B. OLIVA ... 64 - 53 ... CARCAIXENT

Esta semana nos tocaba jugar contra el Carcaixent, que ha sido uno de los favoritos a todo desde el principio de la temporada, al que conseguimos ganar en su campo de 1 punto tras un trepidante encuentro, cuando nosotras estábamos en nuestro mejor nivel de la temporada, cosa que ahora no estamos ni de lejos. Pero si nosotras no estamos a nuestro mejor nivel tampoco lo estaban ellas, que también han tenido problemas en el último tramo de la temporada donde han cosechado derrotas dolorosas. Era un partido para ver que equipo de los dos sacaba la cabeza del pozo. 
El 1º periodo es de mucho ritmo, intentamos salir muy intensas y agresivas en defensa, a veces incluso demasiado por lo que no somos capaces de defender a su referente en ataque cuando recibía en el interior de la zona, las ayudas eran muy largas y no llegaban, y por ahí nos hicieron mucho daño y no pudimos sacar una renta más clara, el equipo no obstante estuvo acertado en ataque, supimos correr, darle velocidad y jugar con nuestras mejores opciones. Tuvimos minutos de mucho acierto por parte de Eva, que con 6 puntos consecutivos nos puso por delante en el marcador, 7-3,.. En los momentos de más acierto de las rivales surgió Naomi para con 6 puntos de forma consecutiva mantenernos arriba en el marcador,.. nuestras bases estaban dando un alto ritmo de juego, primero Glòria con pases largos, luego María con esa capacidad de desborde y doblando balones en transiciones muy rápidas. Estábamos jugando muy fluidas. El Carcaixent defendía fuerte pero de forma limpia (se nota en ello la calidad de muchas de sus jugadoras). Parcial 23-17.
El 2º periodo lo comenzamos con 2 canastas, 4-0 y 10 puntos de diferencia en el marcador, era el momento de dar un pequeño golpe al partido, pero no lo logramos, enseguida se rehicieron y estuvimos intercambiando golpes el resto del periodo, se acercaban a 5 puntos, nos íbamos de 7-8,.. así hasta el final del periodo, el parcial fue de 12-11 (35-28 al descanso) El equipo estaba funcionando bien, pero no estábamos sabiendo concretar algunas jugadas muy claras, en ocasiones rizábamos el rizo con algún pase de más en contraataques de 3x1,.. en otras ocasiones dudamos entre si finalizar y pasar (la duda te mata) Una lástima porque podríamos habernos ido con una diferencia superior a los 10 puntos al descanso y solo lo hicimos de 7. 
Teníamos que seguir imponiendo nuestro ritmo, esa era la clave para ganar el partido. Ellas lo intentarían cortar e imponer su físico y su veteranía. 
El 3º periodo empieza con un intercambio de canastas que nos favorece hasta el minuto 4, donde la diferencia es de 9 puntos, 41-32. Pero ahí sufrimos una pequeña crisis de juego, nos hacen un 0-7 y se ponen a solo 2 puntos, 41-39. Pero el equipo en vez de venirse abajo se viene arriba, de ahí al final les hacemos un parcial de 8-2, para acabar ganando el periodo 14-13 y aumentar la diferencia a 8 puntos (49-41).
El 4º periodo lo comenzamos muy bien, con un parcial de 7-2 que nos hace irnos de 13 puntos, 56-43, minuto 4. Parece que por fin vamos a dar el golpe. Pero el Carcaixent demuestra que es un gran equipo, con gente que sabe jugar a esto, jugadoras con mucha experiencia que no van a desanimarse y con un 0-7 en menos de 2 minutos vuelven a ponerse en partido (nunca se habían ido), el marcador se aprieta, 56-50 y faltan aun casi cuatro minutos de juego. Llega la hora de la verdad, aquí es donde debemos demostrar si somos un equipo con tablas o no. Reaccionamos bien, mejoramos la defensa, solo les dejamos hacer una canasta en juego y un tiro libre, mientras que en ataque seguimos buscando buenas opciones de tiro sin precipitarnos y con 8 puntos damos carpetazo al partido. Parcial de 15-12 (ganamos todos los periodos) y final 64-53. 
Jugadoras:
María Mascarell Torres: la mejor del partido, dio velocidad y desborde, gran calidad en sus pases, jugó con gran determinación y confianza cara al aro (le falto romper más en el 1x1), y estuvo acertada en el tiro exterior con el que abrió la defensa rival. Si ella corre el equipo juega al ritmo que nos conviene.
Glòria Martínez Llido (Titular): mejor que en los últimos partidos, en defensa estuvo más activa, aunque le siguen faltando piernas y frescura y en ataque dio velocidad al balón con pases y circulación rápida. No estuvo acertada en el tiro, pero al final metió un triple en un momento que lo necesitábamos y que hundió al rival cuando estaban reaccionando.
Olaya Salinas Fernández: Tuvo buenos momentos en el 2º periodo, de participación y de crear situaciones de peligro, pero no estuvo acertada desde el tiro libre. Tiene que mejorar ese tiro (las lentillas nuevas no funcionaron). En defensa estuvo mejor en la 2ª parte que en la primera, tiene que empezar más agresiva e intensa.
Cecilia Siliato Robles: Bien en ataque, no hizo cosas raras y se dedico a hacer lo que sabe (el baloncesto es tan sencillo como eso). En defensa cumplió, estuvo intensa y agresiva en los bloqueos directos de las rivales. Tenía una papeleta muy complicada hoy en el rebote, pero no tuvo miedo y dio la cara.
Julia Lazon Santimoteo: salió en momentos complicados al campo, cuando las rivales apretaban más y cumplió con creces, muy bien en defensa, activa e intensa llegando a las ayudas y supliendo su menor tamaño con carácter y colocación. En ataque no tuvo muchas opciones de buscar su tiro.
Naomi Boigues Escriva: Quiero destacarla no por su partido, que estuvo muy bien, acertada en momentos críticos y siendo la 2ª máxima anotadora del equipo, además de ayudar en el rebote y en la defensa de las grandes. Eso para mi queda en un segundo plano, lo que quiero destacar es su compromiso con el equipo, me pidió jugar a pesar de estar toda la semana enferma y con calentura, no podía casi respirar y a pesar de todo hizo el esfuerzo por estar con sus compañeras en un partido complicado y más después de lo sucedido la semana anterior. Le doy las gracias por ello, es una muestra más del compromiso de esta jugadora con el equipo (y lo mejor es que no es la única, el compromiso de todas siempre ha sido ejemplar, pueden estar mejor o peor, enfermas, tocadas, lesionadas,.. lo que sea,.. pero siempre están ahí,.. en este partido fue Naomi,.. en otros han sido otras,.. todas juntas demuestran que somos más que un equipo de baloncesto)
Angels Ceresola Climent (Titular): hoy tenía una papeleta complicada, no por nada en especial, pero es muy difícil defender a jugadoras que te salvan más de una cabeza en esa posición,.. no pasa nada,.. no pierde la cara y a base de intensidad y entrega es capaz de parar a cualquiera. Muy bien en defensa, incordio total para las rivales (como siempre,.. y esto tiene mucho mérito,.. su regularidad en defensa es abrumadora)
Lorena Bañuls (Titular): fue la sorpresa en el quinteto titular, tenía una misión clara, desgastar a la referente del rival en los primeros minutos de partido aunque ello le costara hacer varias faltas. Y cumplió con creces, con ella en pista la "25" rival no "entro" en partido ni marco diferencias. En ataque debió de participar más, no solo tocando balón, también moviéndose y creando situaciones de ventaja para las compañeras.
Eva Rubio Ballester (Titular): Salió muy enchufada al partido, con mucha verticalidad y agresividad cara a la canasta,.. no la podían parar,.. recibió varios "viajes" y a partir de ahí jugó algo mermada, pero lo siguió intentando, esta vez sin acierto, pero siempre sin miedo y sin rehuir su responsabilidad. 
Patricia García Gregori (Titular): En defensa dio un plus, estuvo muy atenta a las ayudas, tapono varios tiros, muy atenta al rebote defensivo, a los cambios en los bloqueos, cortando balones en la presión donde se anticipaba a las rivales (al principio el único fallo defensivo que tuvo fue que no hizo las ayudas a la grande rival, todo lo demás muy bien, en la segunda parte lo corrigió). En ataque no tuvo su día, no estuvo muy acertada, tuvo muchas opciones para hacer canasta y no las metió. Algunas de las que fallo eran tiros bien seleccionados, ahí no pasa nada, pero hubo bastantes que por no tirar de 4-5 metros se fue hacía dentro ("a la guerra") y no estuvo nada acertada. Si tiene un tiro cómodo debe de tirar, no debe ir al lío. 
Marina Llopis Rodríguez: su participación en la 1ª parte fue escasa, apenas jugo 4 minutos porque realizó 2 faltas muy rápidas y la tuve que reservar para la 2ª parte donde debería ser pieza importante para parar a la "25". En la 2ª parte la paro bien al principio, pero en 1 minuto le hizo una canasta y le saco la 3ª falta. En el último periodo fue muy importante su presencia en defensa. En ataque no tuvo muchas opciones, la pieza con la que le toco lidiar eran palabras mayores.
NOTA: tras esta victoria casi que nos aseguramos la 3ª plaza, a no ser que de aquí a final de temporada pase una hecatombe. Y podemos seguir soñando con la opción de quedarnos segundas si logramos ganar al Denia y no perder ningún partido más. Ya veremos. Será un partido mucho más complicado que este. Ya adelanto que deberemos jugar mucho mejor todas si queremos ganar, con este nivel no será suficiente. El Denia esta en un buen momento y será muy complicado ganarlas, aunque juguemos en casa. De todas formas lo que queremos es competir y luego que pase lo que tenga que pasar. Hay que ir a competir con todas nuestras armas y ya veremos si son suficientes o no. ¿Quien antes de empezar la temporada pensaba que estaríamos en esta situación? 

33 comentarios:

  1. Enhorabona xiques, a veure si ara podem guanyar també al Dénia. Serà complicat però es pot fer. Sort xiques

    ResponderEliminar
  2. Felicitats a l'equip del Oliva al complet. A veure si este resultat servix perquè pugeu el nivell. Encara sort que vau guanyar perquè si no és així els comentaris serien autèntics punyals. Segur que se'ls estan guardant per al dia de Dénia si perdeu totes les opcions de continuar lluitant per la segona posició. Passe el que passe felicitats per guanyar al Carcaixent que era un dels grans favorits a principi de temporada, potser el que més per l'experiència i qualitat de les seues jugadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, puede ser que el Carcaixent fuera el principal candidato a la liga a principio de temporada, pero no ahora. Los dos equipos llegaban mal y uno de los dos tenía que ganar pues los 2 no podían perder, y gano el de casa aprovechando el factor campo. Pero para ganar al Denia tendrán que hacerlo mucho mejor y no se si están preparadas para ello. Quizás la victoria les sirva de subidon, pero no creo que sea suficiente. Enhorabuena por la 3ª plaza en la liga, es un buen logro para un equipo nuevo.

      Eliminar
    2. Es d'agrair que dones l'enhorabona al equip, però tal vegada estàs equivocat en el de la 3ª plaça. Els partits hi ha que jugarlos. Es pot pedre, peró també et dic que faràn el possible per guanyar. Espera primer a vore com queden per a felicitar-les ja en totes les de la llei. ;) . Ah, i no oblides que en el partit Oliva- Denia no s'acaba la lliga. Ni per a un ni per a l'atre. Aixó que dius de que els dos no podien pedre es de veres, però está molt lleig.

      Eliminar
    3. Vist el partit, el que calia dir és que "les dos no podien guanyar...". Amb dos estils completament diferent es va presenciar un molt bon partit; les d'Oliva portant en tot moment la iniciativa, però on les xiques de Carcaixent van demostrar per què estan a la part alta de la clasificació...molt bé per els dos equips!

      Eliminar
  3. Oliva i Bocairent han demostrat que en un estil electric i atractiu tambe es pot guanyar i estar dalt en la lliga. Sera prou per guanyar al Denia? el temps ho dira.

    ResponderEliminar
  4. El que es clar, es que si juguen a correr pocs equips les guanyen. El Carcaixent es un equipàs, però la veritat es que al final estava desfondat. La seua jugadora principal, Luz es una crack. Em va agradar molt també la 15 del Carcaixent. Del Oliva em varen agradar totes, dins de les qualitats de cadascuna, clar, peró si tinc que triar em quede en Maria , va tindre moltes jugades de qualitat, una de elles la canasta a aro passat que va clavar. Ah, i el tapó que Eva li va ficar a la gran , Luz. Més que res per la diferència de tamanys entre elles dos. Pero aixó sòn anècdotes. Que juguen així i pedràn pocs partits, o al menys faràn gaudir a la gent que acudim a veure-les.

    ResponderEliminar
  5. El partit va estar prou be.pero no pot ser que una jugadora que estiga tan desencerta com patri,jugue tants minuts com va jugar.es va tirar fins les sabatilles i no li entraba res,com molt be dius tu.per això estan els cambits oscar.coses com aquesta contra rivals com el carcaixent,es poden acabar pagant.pren nota pal proxim partit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donçs per a haver-ho pagat es guanya d'11 punts segons el marcador final. Deixa de ficar merda en el nostre equip, les jugadores ho estan donant tot i poden estar més o menys encertades. No va ser l'única que fallaba. Navarro també té dies que no les fica i sempre és dels que més juga al Barça, alguna raó hi haurà. En fi, enhorabona xiques i a continuar donant guerra. Ni cas a estos tocanassos.

      Eliminar
    2. Ese comentario solo lo puede hacer un bobo con ganas de meter bulla en un equipo que se caracteriza por estar siempre unido. Pasando de él.

      Eliminar
  6. Hola,soy jesus garcia,el padre de patricia.y quería comentar dos cosas.
    1°Al autor del comentario anterior(dudo que vieras el partido). Tu eres tonto,pero tonto de baba. El basquet no solo son puntos anotados.es defensa,rebotes,tapones,bloqueos,anticipación, robos de balon y otros muchos intangibles. Pero claro,si tu solo te fijas en los puntos anotados, (y, ni eso),como te vas a fijar en todos estos apartados del juégo,y mucho menos en los intangibles.
    Por ciérto,patricia fué la maxima anotadora con 17 puntos(pese a no ser su mejor dia en ataque) a los que hay que añadir 9 rebotes y 4 tapones +90% en tiros libres.mas robos,anticipaciónes, etc. aparte de los famosos intangibles,imposibles de apreciar por ti.
    También comentarte,que lleva con este,4 años siéndo,de largo, la maxima anotadora, reboteadora y taponadora del equipo.y está entre las que se tira el equipo a la espalda,en momentos delicados de los partidos.siémpre da la cara por su equipo,y muchas veces se la parten. Por todo eso,y mas,se merece un respeto,que es al que le has faltado tu,con tu estupido comentario. Me gustaria que cuándo me viéras,te identificaras,y te explicaría de que va esto del basket,y algunas cosas mas.pero mucho me temo que tu cobardia lo impedirá.
    2°Para oscar. ¿ patricia hizo 0 puntos ?. Es que cuándo lees su comentario,parece que lo hizo muy bién,pero metió 0 puntos,y falló todo lo que tiró,y no es así. Creo que si haces mención a que una compañera suya,fué la srgunda maxima anotadora del equipo.poco cuésta decir,que a pesar de que patri estuvo desacertada,fué la maxima anotadora.Y aparte de que es ciérto,de paso,evitas que un "cenútrio"como el del comentario anterior,entre a escribir tonterias. que se nos estan hinchando las narices de leer gilipolleces,y a mi,también de escucharlas,en la grada,en los post-partidos,etc.
    P.D. ; Si la presencia de patri,o la mia,molesta a alguien que nos lo diga.y dependiéndo de quién sea o sean,nos largamos,o que se vaya el o ellos.
    JESUS GARCIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy a entrar a valorar los comentarios de los anónimos porque no les voy a dar una importancia y notoriedad que no merecen por mi parte, el que les quiera contestar esta en su pleno derecho (yo creo que ni vale la pena, se descalifican ellos solos,.. es entrar en una guerra que no vale la pena)
      Patri estuvo a gran nivel y eso lo vio todo el que estuvo viendo el partido y sepa un poco de baloncesto, lo que diga un anónimo a mi no me importa como supongo que tampoco le importa a Patri, que a quienes nos tiene que contentar es a su entrenador (en este caso a mi) y compañeras de equipo.
      El equipo esta unido y ella es una más dentro del grupo. En el equipo todas tienen su papel importante, TODAS,.. pero todas ellas también saben que hay jugadoras con más cualidades y con un rol de mayor protagonismo. Lo bueno de estas jugadoras no son que sean mejores o peores, es que son conscientes de sus virtudes y sus limitaciones y de las virtudes y limitaciones de sus compañeras,.. y quien conozca a estas jugadoras sabe donde esta cada una de ellas.
      Patri es pieza clave en el equipo y si es cierto que sin ella ya eramos un gran equipo no es menos cierto que con ella es más fácil conseguir lo que hemos conseguido, eso lo se yo y lo saben todas sus compañeras que la tienen (le tenemos) en alta estima. A partir de ahí que el resto del mundo diga lo que quiera, algunos con ciertos comentarios demuestran que saben muy poco de este equipo y de su funcionamiento.
      Voy a dejar una cita celebre: "La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren." (Arthur Schopenhauer)

      Por cierto, para mí lo mejor de Patri en el partido no fueron sus 17 puntos, más importantes fueron sus tapones, rebotes y recuperaciones,.. pero es que ni eso fue lo mejor que nos dio,.. lo mejor fue la intensidad bien controlada que imprimió al equipo, ayudas defensivas que no se contabilizan, mobilidad en ataque, atraer la atención de las rivales,.. todos esos intangibles que no se ven en una tabla de estadística (esto pasa también con otras jugadoras).

      Eliminar
    2. El problema que veo en todo esto,es que yo ,en el entorno externo,directamente relaciónado con el equipo,puedo ver y escuchar, algunas cosas que como padre,logicamente me afectan.y ya son muchos años viéndo y escuchando.y el problema es que a lo peor,el autor de ese comentario,me está dando la mano el proximo partido,y poniéndome buéna cara. y yo le correspondo de igual manera,sin saberlo. Alguién pensará,que puéde que me esté volviéndo paranoico.Ya le digo yo que no. Jesus garcia.

      Eliminar
  7. Normalment coincidisc amb els teus comentaris Jesus, però en este no. No crec que hages de donar importància al que diu algú en un blog des de l'anonimat. Jo no vec els partits, només seguisc el blog i m'agrada saber del que va ser el meu club. Hi ha critiques constructives i n'hi ha destructives (t'hauràs fixat que Oscar ha fet molts enemics, no tants crec jo, al llarg dels anys) però cal donar-los la importància que mereixen (que no és molta, més ben poca i pròxima al no-res) . Ací el que compta és el que pensen entrenador i companyes. I si l'entrenador li permet fallar serà per alguna rao (jo he tingut Oscar i no li permetia fallar a qualsevol, només a qui es guanyava eixe dret amb els seus entrenes i compromís, ademes de tindre qualitat per a fer-ho. és complicat que els que estan fora de l'equip ho entenguen, però no així els que estem en el dia a dia) . Si el seguir en l'equip depén del que diguen els uns i els altres que no són part del mateix la veritat que crec que és un error, però ací ja decidixes tu i la teua filla.
    Jo que em llig quasi tots els comentaris sempre veig a Patri com una de les destacades, no crec que Oscar tinga res en contra d'ella i si li fa una critica serà per algo, pel seu bé. No creus?
    Anim campiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon joan,no vale la pena entrar a trapo de algunos comentarios.por que quizas esto es lo que buscan.
      En lo concerniente a oscar.tengo pocas cosas que reprocharle(alguna hay). El sabe perfectamente,que la razon principal de que patricia esté jugando en el oliva,es su permanencia como entrenador del equipo.y lo sabe,por que en su momento se lo pusimos como condición indispensable.y lo saben mas personas. Eso no quita,a que si en algo no estoy de acuerdo,se lo pueda decir con total libertad.Lo hago aqui ,por que es aqui donde he leido su comentario. igual que otros temas de diferente calado,los hemos tratado personalmente ,y en privado... Un saludo joan.y gracias por identificarte,siempre. Jesus garcia.

      Eliminar
  8. Buenos días. Soy un lector imparcial de este y otros blogs de este grupo de Baloncesto, y he de decir que hay una cosa que me choca bastante. Nadie en ninguno de los citados blogs ha dudado nunca de la calidad de Patricia, más bién al contrario, siendo una de las jugadoras más citadas para bien, de la competición. El hecho de que en algún partido no esté acertada no le resta calidad, al contrario. Lo que me choca, sin ánimo de ofender, sinceramente, es que cuando no se le dediquen alabanzas entre su padre a defenderla a ultranza. Pienso que no le hace ningún bién a la chica, que ya no es una niña. En todos los sitios hay comentarios fuera de tono hacia otras jugadoras y no pasa nada. Pienso, y es mi opinión, que es una grandísima jugadora, ella lo sabe y lo sabemos todos los que la vemos, no hay que dejarlo claro cada vez que alguien opina, y más de forma anónima, como dice el comentario de Joan.

    ResponderEliminar
  9. El padre de esta jugadora,buena por cierto,lo que hace es menospreciar al equipo pensando que todo lo hace su hija i el resto son una comparsa. es buena, no una superjugadora, pero buena. pero ella sola, como cree el padre, no ganaria a nadie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No crec que son pare pense aixo, de pensarho se haguera quedat en el Gandía i no la haguera portat al Oliva. Patri va vindre a un gran equip per millorar ella, i l´equip en ella tambe a millorat molt. Les dues parts han ixit guanyant.

      Eliminar
    2. Aqui hay mucho opinador anonimo, excepto joan,y pocos(los aludidos)saben de lo que estoy hablando.y menos tu, que dices que estoy menospreciando al resto de las jugadoras,y dices que piénso que ella sola ganaria los partidos.¿como se puéde mentir asi?.total con releer lo que he escrito,se puede comprobar. No se quien eres,pero por tu reacción, puéde que seas alguno de los que aludo en mi comentario anterior.
      por cierto las chicas me conocen perfectamente,y saben como soy,y la buena opinión que tengo de ellas.Asi que no te escudes en ellas para criticarme a mi.y si alguien me tiéne que decir algo,que se identifique de modo que lo conozca.o que de la cara directamente,viniendo a hablar conmigo. que yo le aclarare las dudas que tenga. pero no voy a contestar a ningún otro comentario que no se identifique conveniéntemente.JESUS GARCIA.

      Eliminar
    3. molt be jesus, no tens q fer cas a estos anonims q van clarisimament a clavar merda, pero ho fan de una manera tan exagerada que queda ridicula... si tingueren algun argument, encara.

      Eliminar
  10. Amunt Seccio Femenina26 de marzo de 2013, 10:34

    Tot el mon es pensa que sap mes que la resta. Un poc de trellat que pareixeu chiquets. Ha guanyat el equip i pareix que hem perdut. Esteu poc malament tots discutint com si foreu chiquets d´ 8 anys. Anim a totes les jugadores del equip i continueu aixina, sense fer cas a estos.

    ResponderEliminar
  11. Quin comentari mes desafortunat el del senyor Garcia, pareix que necessite mes l'aplaudiment i la palmadeta en l'esquena que la seua filla, que és la protagonista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El senyor Garcia com tu dius només defén a la seua filla i a l'equip com altres vegades ha fet. Després esta el típic avorrit de la vida que només es dedica a ficar zitzània i que sobra en este equip si és que és d'este equip i club que ja ho dubte. Dedica't a treballar i deixa d'entrar ací a dir favades sense sentit.

      Eliminar
    2. Donaré la meua opinió sempre que m'abellisca valent, t'agrade o no, els consells t'els guardes per a ta casa.

      Eliminar
    3. El primer que ha donat un consell a algú eres tu dient-li a l'entrenador el que deu de fer amb una jugadora (quina cara mes dura tens). Així que jo també em permet eixa llicència amb tu. Crec que l'entrenador sabrà millor que tu si ha de jugar l'una o l'altra, sabrà millor que tu qui se les ha de tirar i si estan ben tirats a pesar de fallar. Si les jugadores ho accepten, si les jugadores formen un bon grup (se'ls veu en cada partit, isquen bé o mal les coses) Qui eres tu per a donar consells? ens pots ensenyar el teu títol d'entrenador? pots dir-nos que fan les jugadores en cada entrene per a guanyar-se eixa confiança de l'entrenador? Clar que et vaig a donar consells. Tantes vegades com vullga, igual que tu se'ls dónes a Oscar i a l'equip.
      El any que ve tu entrenador del equip. A vorer quantes jugadores es queden en tu.

      Eliminar
    4. Lo unico que tendrá es el título de metementodo, no le pidas más al pobre, jajaja.

      Eliminar
    5. En aixo te matricula de honor. Açi els unics comentaris desafortunats son els que intenten fer mal al grup desde fora.

      Eliminar
  12. Gandia Shore? Gran Hermano? C.B. Oliva? Chicos y chicas, hombres y mujres, aficionados y aficionadas, anonimos y anonimas, dejaros de tonterias.
    Gran partido el que se pudo ver en Oliva el domingo. Los 2 equipos jugaron a gran nivel. Me gusto mucho la 4, esa chica tiene mucho talento, a ver si es más regular. Patri a pesar de no estar acertada cara al aro fue pieza clave. Angels con su defensa también aporto mucho. La 10 resulto decisiva en algunos momentos del partido, supongo por el comentario que será Naomi. Eva muy bien al principio... la verdad es que todas cumplieron segun sus cualidades... así da gusto verlas, espero que sigan así y repitan contra el Denia y se pueda ver un gran partido gane quien gane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sera un partit molt complicat, pero eixos son els que valen la pena anar a vorer. Sort.

      Eliminar
  13. Totes juntes podem! Anim

    ResponderEliminar
  14. Flipe en tot el que es llig per ací. Ara venen dos setmanes de descans. Ara vorem quina polèmica agafem. Oscar, tindràs que tirar mà de la imaginació, perque no sé que faràn alguns en eixe temps. Menys mal que a les xicones pareix que no les afecten aquestes coses. Ara ve la recta final, els partits decisius i teniu que anar a per totes, però segur que ho feu. A seguir així , xiques, i molta sort.

    ResponderEliminar
  15. Desde aquí quiéro aprovechar,para pedir disculpas a jugadoras,familiares y seguidores del equipo,por mi mensaje de ayer.El citado mensaje iba dirigido al autor de un anonimo( que le falto al respeto a patricia ),y a alguno mas que piénse como el. Pero tengo que reconocer, que desde la primera hasta la ultima letra,las escribi consciéntemente de que a alguien,le iba a reconcomer,y con ese fin lo hice.pues se alguien se va a quedar con las ganas de contestarme personalmente,pero su cobardia y miedo a darse a conocer,le pararán los piés.
    También quiéro pedir disculpas a Oscar,pues nunca debí decirle ni apuntarle,lo que debía de haber puésto en alguno de sus comentarios. pues eso es cosa suya y de nadie mas. Pero Oscar,a mi me pasa lo que a ti,y también a Patricia,que a veces,nuéstro fuérte caracter nos puéde.JESUS GARCIA.

    ResponderEliminar
  16. No cal fer cas al que diga la gent de fora de l'equip, encara que siga del seu entorn pròxim. El que cal fer és animar a les jugadores.

    ResponderEliminar