miércoles, 6 de marzo de 2013

Di Stefano,.. siempre genial


Es una entrevista del año pasado que le hicieron a Di Stefano,.. he aquí algunas cosas interesantes que no pierden actualidad.
¿Debe ser destituido Mourinho si el Real Madrid no gana nada?
“Mourinho no tiene nada que ver aquí. Los que ganan y pierden son los jugadores. Y el técnico por lo general hace lo que puede desde fuera. Yo también he sido técnico y he sufrido. El técnico es como la gallina con los pollitos. Tiene que llevar a los pollitos al lado, y la gallina los tiene que cuidar”.

¿Y al entrenador quién le cuida?
“El entrenador tiene que tener la capacidad para cuidarse solo. Y no hacerle caso a nadie. Se ve diariamente, tiene que tener la capacidad de recomponer lo descompuesto, pero no tiene que preguntar a nadie, porque si tiene que preguntar ya me dirás qué entrenador es”.

¿Cómo se entienden los gritos que recibe el Madrid de visitante?
“El Madrid a donde va llena los estadios, porque compra jugadores o hace jugadores internacionales que son muy buenos y la gente quiere ir a ver al Real Madrid. El Madrid sale silbado de todos los estadios y puteado. Y los rivales se crecen. Pero ahora últimamente están gritando a los jugadores, y al entrenador y al que pase por al lado, cosas que no se pueden gritar. Cuando yo era futbolista me daban igual los gritos. Porque lo gritan porque son 15… ó 20. Pero luego uno solo a la cara no tienen coraje”.

¿Se le puede ganar al Barcelona?
“Todos los partidos con el Barça de este año serán complicadísimos. Porque son un equipo bueno y quiere ganarlo todo. El Barcelona tiene una campaña muy buena últimamente y es el equipo a ganar. Es una cuestión de orgullo ganar al Barça”.

¿Qué puede inventar Cristiano Ronaldo?
"Es arte lo que él hace. Yo nunca había visto lo de la espalda y me quedé extasiado de lo bonito que hizo la jugada en movimiento. Es una jugada de calidad. Yo le voy a enseñar a pararla con el culo. Es más fácil que nada: una pelota que viene de largo y en vez de pararla con el pie, te das la vuelta y la paras con el culo. Y entonces a ver lo que le dicen, seguro que maricón le dirán.

1 comentario:

  1. For hottest news you have to pay a quick visit the web and on the web I found this website as a finest web page for newest
    updates.

    Have a look at my web-site ... click

    ResponderEliminar