lunes, 4 de marzo de 2013

Infantil Masculino, derrota en Benissa 59-48


INFANTIL MASCULINO
BENISSA … 59 – 48 … C.B. OLIVA
Llegamos a Benissa a las 08:55 horas, el partido era a las 10:00 horas. Nos reciben con incredulidad “Que pronto habéis venido”,.. pensaban que éramos el equipo cadete que jugaba a las 12:00 horas, les decimos que no, que somos el infantil y que jugamos a las 10:00h. Nos dicen que no, que el partido es a las 17:00h. Tras comprobarlo por la página web se dan cuenta del error y de que si, que jugábamos a las 10:00h. Comienzan a llamar a entrenador y jugadores de nuestros rivales. Al final se puede jugar el partido, con un poco de retraso, pero da igual. Lo importante es jugar después del viaje.
1º Periodo (8-0): Salimos con falta de intensidad en defensa, con los jugadores tirando sin ver a compañeros mejor posicionados y sin crear jugadas con las que poder obtener buenas posiciones de tiro y de 1x1 al jugador con ventaja. En defensa fatal, solo hacemos una falta y encima nos meten la canasta. 
2º Periodo (8-6): Seguimos sin crear jugadas, seguimos jugando de forma muy individualizada y sin ver a los compañeros con ventaja en sus emparajamientos. En defensa somos un poco más duros, pero no lo suficiente.
3º Periodo (4-8): Mejoramos en la actitud defensiva, jugamos más intensos y llegando siempre a las ayudas defensivas, aun así tendríamos que haber sido más duros en algunas acciones para evitar alguna de las canastas del rival. En ataque somos más generosos.
4º Periodo (6-7): El partido se equilibra mucho en el juego, somos capaces de aguantarles. Bien en la defensa, deberíamos ser más duros en el rebote defensivo, lo que nos ha costadp varias canastas que podrían haber sido fundamentales.
5º Periodo (3-7): El equipo se impone claramente en el campo, pero no es capaz de transformarlo en canastas, podríamos habernos puesto por encima en el marcador en este periodo, pero no lo logramos, llegamos al final con un 29-28. 
6º Periodo (9-4): Empezamos dominando, les hacemos un 0-4 que nos pone por delante en el marcador por primera vez, 29-32, obligamos a pedir tiempo muerto al local, los tenemos donde queríamos, pero en ese momento, cuando mejor estábamos, comenzamos a perder balones, no realizamos bien el balance defensivo y somos muy flojos en defensa, permitimos un 9-0 hasta el final del periodo. 38-32
7º Periodo (16-7): Desastre en defensa, muy flojos, con falta de intensidad y sin ser duros en la zona del rebote. En ataque dimos más pases a los de rojo (rivales) que a los de azul (compañeros), tiramos el partido a la basura.
8º Periodo (5-9): Empezamos con 15 puntos de diferencia en contra, demasiada diferencia para remontar, solo cabía recortar las diferencias, lo logramos en parte, pero no limpio la imagen dada. 
NOTA: cuando el equipo juega unido damos muy buenas sensaciones, cuando cada jugador se dedica a hacer lo que sabe en ataque y se muestra generoso en sus acciones y en defensa lucha por cada balón dividido, por cada rebote, llega a las ayudas y es intenso, entonces y solo entonces parecemos un muy buen equipo,.. el problema es que no somos capaces de ser regulares en eso, no somos capaces de mantener la concentración de forma prolongada,.. siempre llega el momento en que los jugadores quieren hacer su tiro aunque haya un compañero mejor posicionado, no llegamos a las ayudas y no le damos importancia a un rebote “ya lo cogerá mi compañero” y ahí dejamos de ser un buen equipo para convertirnos en un equipo vulgar y corriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario