miércoles, 20 de marzo de 2013

Sr. Femenino: Bocairent nos gana de forma clara


BOCAIRENT … 68 – 46 … C.B. OLIVA
Viernes por la tarde, nos disponíamos a salir dirección Bocairent, a jugar un partido que iba a decidir muchas cosas, si ganábamos podríamos aspirar a quedar campeonas, de perder por menos de 16 puntos podríamos aspirar aun al 1º puesto dependiendo de lo que hiciéramos de aquí a final de la temporada, si perdíamos de más de 16 el Bocairent sería virtualmente el campeón de Liga (el calendario que le queda es bastante accesible. Con todos mis respetos a los rivales que le quedan, no creo que ninguno pueda sorprenderles). 
Llegábamos tras un mal momento de juego en las últimas semanas, a esto debíamos unirles el buen momento por el que estaban atravesando el equipo local que venía de imponerse al Denia y al Carcaixent además de tener muy buenas sensaciones en su juego. La cosa pintaba muy mal antes del partido, pero nuestro equipo siempre había respondido a estos invites,.. ¿lo haríamos de nuevo? 
Llegamos a Bocairent, cuantos recuerdos me vienen a la memoria de mi niñez allí, es un pueblo precioso (sobre todo por la noche, es una gozada la imagen del pueblo desde la carretera por la noche con las luces encendidas) que vale la pena visitar y disfrutar de sus calles, su estructura, su ambiente,.. aunque siempre hace un frío que pela,.. aunque la verdad es que tuvimos suerte y ese día no hacía casi frío. 

Empezamos el partido y la verdad es que lo estábamos haciendo bastante bien, incluso dominando en algunos momentos pero no fuimos capaces de meter todo lo que debiéramos haber metido, llegamos al minuto 8 de partido con el resultado de 14-14 y con la sensación de que en el momento que apretásemos un poco más en defensa y en ataque estuviéramos más acertadas podríamos ponernos por delante en el marcador,.. pero paso todo lo contrario,.. varios despistes en defensa les permitieron hacer canastas sencillas, luego en ataque fallamos canastas que no se pueden fallar y menos en un partido tan igualado y ante un rival que te lo iba a hacer pagar muy caro, cada fallo nuestro lo convirtieron en un veloz contraataque y canasta de ellas. Empezamos a ponernos nerviosas, a querer remontar (total íbamos 6 puntos bajo) de forma inmediata cuando quedaba aun un mundo por disputar, eso provoco que falláramos constantemente y las rivales lo supieron aprovechar para marcharse en el marcador de forma clara, del 14-14 del minuto 8 del primer periodo nos fuimos al 29-14 en el minuto 6 del 2º periodo donde rompimos el parcial con una canasta después de ¡¡¡8 minutos sin anotar!!! Lo peor de todo no es que no anotásemos, lo peor de todo es que daba la sensación que no podríamos hacerlo más, dejamos de jugar en equipo, dejamos de apoyar a la jugadora de balón para salir de la presión (algunas tenían prisa por meter canasta, se iban a la otra punta del campo y no ayudaban a subir el balón,.. consecuencia: continuas perdidas y cuando llegaba el balón a la zona de ataque teníamos ansiedad por meter canasta y nos entraban las prisas).
Llegamos al descanso con 15 puntos de diferencia en el marcador. El rival nos había desbordado en todos los sentidos. Decidimos cambiar el sistema defensivo que había puesto y que se revelo como un error mío de calculo. Nos centramos mucho en la defensa de la nº4, su mejor jugadora (o la mejor anotadora mejor dicho, porque después de ver lo que hizo la nº5 viendo que su hermana estaba sobremarcada me pregunto ¿Cuál de las 2 es mejor? Después de este partido no tengo claro si la nº5 no es más anotadora porque no le hace falta teniendo a su hermana normalmente alrededor de los 30 puntos y por ello se dedica a dirigir y repartir juego, porque con sus condiciones puede perfectamente ser tan decisiva o más. Posiblemente estemos ante la mejor pareja de jugadoras de toda la liga, para mí son las dos mejores,.. quizás otras tengan la misma o más influencia en sus equipos, pero en cuestión de calidad, talento e intensidad no veo a ninguna en toda la liga como a Ester y Eva García,.. por cierto sus tíos las vieron jugar por primera vez en este partido,.. Antonio y Maribel, con los que mi familia tiene una gran relación desde antes de nacer mi padre, somos como familia,..) A lo que iba, cambiamos la defensa, dejamos de centrarnos en la nº4 y empezamos a defender como siempre, sin dar importancia a ninguna jugadora rival, centrándonos más en nuestro juego, en nuestras virtudes y en nuestros puntos fuertes y que pasará lo que tuviera que pasar. El equipo salió concentrado en la segunda parte, pero no lo suficiente, seguíamos fallando algunas canastas que no se pueden fallar nunca, jamás, si se quiere aspirar a algo. Y no es que estuvieran una o dos jugadoras desacertadas, es que lo estaban todas y cada una. No tardaron en ponerse por arriba de los 16 puntos de diferencia,.. y a partir de ahí ya se hicieron dueñas y señoras del partido. Estábamos siempre cerca de volver a reducir la diferencia pero no lo logramos, las rivales supieron jugar esos últimos minutos, hicieron gala de su experiencia, de su saber estar en la pista, tomaron siempre buenas decisiones, construyeron mejor sus ataques, su defensa era agresiva y contundente (pero siempre noble y limpia, daba gusto verlas jugar,.. eso es baloncesto del de verdad,..)
Al final perdimos de 22 puntos (la última falta que nos pitan -¿fue falta? de risa-, con 19 abajo y con el tiempo cumplido ya fue una provocación por parte del árbitro melenudo que tuvo una actuación horrible,.. y que provoco que mis jugadoras se indignaran,.. una de ellas me pregunto si podían aplaudirle, a lo que le dije que si,.. si les hubiera dicho que no a ninguna se le hubiera ocurrido aplaudir, así que la responsabilidad de ello es sólo mía,.. y todas en pie le aplaudieron durante un minuto) Algunos pensaran que fueron unas maleducadas, ya respondo yo que NO. En 8 años que llevamos jugando nunca han reaccionado así y mira que hemos tenido arbitrajes malos en contra, que hemos sufrido todo tipo de arbitrajes,.. este mismo año bastantes de ellos,.. pero nunca habían respondido así,.. y es que lo de este árbitro no tiene nombre. No es que fuera en contra nuestra, no. Es que es malo de c… y lo fue para los 2 equipos. Pito faltas (en ambos campos) que solo las vio él,.. dejo de pitar faltas (en ambos lados) que el único que no las vio fue él (y su compañero que miraba hacía otro lado),.. nos pito 3 segundos en zona 5 veces, dudo mucho que fuera alguna de ellas, pero estoy convencido de que las 2 que nos pita en acción de contraataque es para partirse el culo de risa (ahora resulta que un contraataque 3x1 no lo podemos acabar con una penetración y pase con tiro rápido,.. eso según este colegiado es 3 segundos en zona,.. flipante) de todas formas la culpa no la tiene él. Él es un árbitro limitado, que no sabe más y ya esta (quiero pensar esto, la otra opción no quiero contemplarla). La culpa es de la Federación que envía a este árbitro a pitar un partido de esta dimensión entre el 1º y 2º clasificado y donde nos jugábamos tanto ambos equipos. Pero ¿Qué podemos esperar de la Federación?. El partido con 2 árbitros de ACB hubiera sido el mismo, hubiéramos perdido y nos hubieran ganado el básquet-average pero al menos las jugadoras hubieran podido jugar tranquilas sin tener que estar atentas a este esperpento de arbitraje.
P.D: Este partido no lo perdimos del minuto 1 al 40. Este partido lo empezamos a perder en el partido de Pego, en el partido de Benifaio, en el partido de Alzria, en el partido contra Gata, en el partido contra Pedreguer,.. ahí fue cuando empezamos a perder este partido. En esos partidos no dimos la talla, no estuvimos al nivel necesario de intensidad, agresividad, contundencia, juego colectivo y llegada la hora de la verdad, contra un equipo TOP, no podíamos darle al interruptor de ON y empezar a jugar como realmente sabemos. Lo que hacemos en un partido tiene consecuencias en los venideros, nosotras habíamos entrado en una mala dinámica de juego y lo pagamos en el partido contra Bocairent (en la primera vuelta llegamos como motos, después de realizar grandes partidos y por eso pudimos competir como lo hicimos contra el Bocairent,.. en este momento las circunstancias eran inversas)
Me gustaría dar las gracias al equipo del Bocairent al completo por haber cambiado el partido a viernes como les pedimos (Muchas Gracias Sinceramente), también quiero darle las gracias al entrenador rival (Juan) por su comportamiento y trato hacía mi y hacia nuestro club, la verdad es que es un fenómeno, de esas personas que valen la pena conocer en este mundillo del baloncesto,.. y a todo el pueblo de Bocairent porque crearon un ambiente muy bueno durante el partido (incluso los piques de forma sana también son buenos). 
Felicitar al Bocairent por el gran equipo que tienen y por el juego tan vistoso y espectacular que desarrollan a lo largo de todo el partido. Nuestro equipo es de una filosofía similar, aspiramos a poder ser un día tan buenas y efectivas como ellas, no se si lo lograremos, es complicado, pero lo vamos a intentar, espero que todas las del equipo (yo incluido) hayamos tomado nota y aprendido de las muchas lecciones que nos dieron durante el partido:
1ª: Fuerte ritmo de partido en todo el campo, la presión comienza arriba y no cesa hasta recuperar el balón.
2ª: Continuas ayudas, coberturas, reemplazos de defensa.
3ª: Contundencia en todas sus acciones antes de que pudiéramos meter canasta.
4ª: Cuando recuperar salir como aviones en dirección campo contrario, siempre que tienen superioridad numérica atacar (eligiendo la mejor opción)
5ª: Si su principal arma (la nº4) esta muy marcada y casi anulada no perder la cabeza y jugar con las otras ventajas que se generan gracias a ese sobremarcaje sobre una jugadora.
6ª: La tranquilidad que tuvo la nº4 al verse defendida todo el campo por una sombra, no se inquieto, sabía que su momento llegaría en cualquier momento y se aparto del juego para que las compañeras jugaran un 4x4 y en el momento oportuno ella ya decidiría cuando hiciera falta, sin agobios ni presiones (madurez)
7ª: La nº5 asumió responsabilidades, jugo de forma inteligente cada jugada, siempre buscando la mejor jugada, en 1x1 o distribuyendo.
8ª: Cada jugadora cumplió con su rol en ataque, no se vio a ninguna jugadora rival hacer cosas raras, tiraban cuando tenían tiro, jugaban 1x1 claros, cuando llegaban nuestras ayudas doblaban el balón enseguida y lo circulaban a otra posición donde tuvieran ventaja.
9ª: Buena administración de la ventaja en minutos finales.
10ª: EQUIPO, jugar siempre en equipo, todas a una.
FELICITAR AL BOCAIRENT porque salvo sorpresa (que no creo que ocurra, y no estoy por ello desmereciendo a ningún rival de los que les queda) se proclamaran CAMPEONAS DE LIGA (de forma justa y merecida, para mi son el mejor equipo por su estilo de juego, su forma de ver el baloncesto y su forma de desarrollarlo en la pista). 
¡¡¡FELICIDADES!!!

Nota: Mi equipo no debe de bajar los brazos. A principio de temporada nadie esperaba que estuviéramos arriba en la clasificación luchando por el liderato contra los pesos pesados de la liga. ¿Quién se imaginaba que en nuestra primera temporada fuéramos capaces de competir con equipos como el Bocairent, Denia, Carcaixent,.. por conseguir la liga? Hemos encabezado la tabla muchas jornadas y debemos estar satisfechas con eso, pero no conformes. Es nuestro primer año y hemos luchado, y lo vamos a seguir haciendo de aquí a final de la liga,.. quien sabe, igual quedamos segundas. Dependemos de nosotras. Esta claro que será muy difícil pues el Denia esta en un gran momento de forma y juego y en su campo ya nos ganaron de 10 puntos (que podrían haber sido más), pero jugamos en casa y todo puede pasar. Pero no solo el partido de Denia, antes deberemos ganar al Carcaixent,.. y no nos olvidemos del resto de equipos, pues conforme estamos jugando ahora cualquiera puede ganarnos. Quedan 5 partidos. Vamos a dar lo máximo en ellos y luego valoraremos lo que ha sido la liga para nosotras.

37 comentarios:

  1. No passa res chicones, tranquiles, en l´esport també es pot perdre, teniu que seguir donant el maxim i ja esta, en aixo nosaltres, els vostres aficionats i seguidors, estem satisfets.

    ResponderEliminar
  2. El que puga dir molta gent en altres fòrums, blogs o en qualsevol lloc, no va a fer-nos canviar l'opinió que tenim en Oliva de vosaltres i és que sou un gran equip, no sols pels vostres resultats que sempre han sigut molt positius, si no perquè sou un exemple per a la resta d'equips del club quant a compromís i implicació. No passa res per travessar un mal moment de joc, l'important és que amb el vostre treball diari canvieu la tendència i torneu a la senda del bon joc. Enhorabona al Bocairent!

    ResponderEliminar
  3. Quina llastima que certs col·legiats sempre hagen de donar la nota, que afan de protagonisme tenen alguns (no tots, ni la majoria, però hi ha qui sempre l'ha d'armar i este és un d'eixos)
    Enhorabona al Bocairent per la lliga i anim a les d'Oliva per al futur. S'acosten anys de gran rivalitat entre estos 2 equips (rivalitat esportiva, de forma sana, els dos equips van jugar dur però de forma neta, no com altres)
    I coincidisc amb tu Oscar, la federació deuria d'haver sigut un poc més sensible en açò i no enviar a un qualsevol a xiular un partit d'este nivell i importància, però ja sabem tots on té la Federació la seua sensibilitat i l'única cosa que els importa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tio no es que sea malo, es que es un caradura de mucho cuidado porque yo no puedo creerme que sea tan malo y que le dejen llevar el uniforme de arbitro sin saberse el reglamento. Pero también hay que jugar con ello. Patético.
      Enhorabuena al Bocairent por el partido que hizo, fue mejor que las de Oliva a pesar de todo. Aunque nos privaron de ver un buen espectaculo los de siempre, los del silbato en la boca. ¿Por que no enviaron a 2 buenos arbitros? Hay muchos, ¿tanto costaba? Se sigue menospreciando a las ligas femeninas.

      Eliminar
    2. el pèl li molestava i no veia bé el que xiulava el pobre, i això que es va fer una cua... pobret!

      Eliminar
    3. Això de la regla dels 3 segons en zona és perquè se l'estudie este arbitre, encara que això no va ser el pitjor de tot. Un cec haguera vist millor les jugades que ell. Enhorabona al Bocairent!

      Eliminar
  4. Primer felicitar al Bocairent abans que res. Després dir que l'Oliva ha demostrat ser un gran equip tot l'any, però crec que no van arribar bé a este partit i ho van pagar com entenc després de llegir el comentari (jo no vaig veure el partit i no puc valorar l'arbitratge) però queda lliga i va ser interessant la lluita per la 2a plaça entre les de Dénia i Oliva. Crec que les de Dénia tenen més opcions pels seus resultats, però jugar en Oliva no és fàcil. Veurem si les de Dénia poden guanyar en eixe camp on altres hem fracassat. Ansiosa per saber-ho. Bueno, també pot ser que les de Carcaixent se'ls avancen, però tampoc ho estan fent be ultimament.

    ResponderEliminar
  5. Felicitar al Bocairent, felicitar tambe al Oliva per la seua gran temporada i anim per al futur.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que hay arbitros que deberian de reciclarse, o en este caso en particular deberían de sacarse el titulo porque a este chico se lo regalaron en una rifa de feria o se lo encontro camino de a saber donde.
    Felicitar al Bocairent que fue el justo vencedor del partido y si no pasa nada de la liga.

    ResponderEliminar
  7. sempre plorant pels arbitres. Deixeu de mirarse al melic. el bocairent era massa equip per vosaltres.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡ojito el carcaixent!!,que la pivot es menjarà a les vostres pivots,que son bastant fluixetes i molt molletes.Eixe es el principal problema vostre al llarc de tota la lliga.Ara es nota mes que en els primers partits de lliga,perque fa molts partits que les vostres bases estàn a un nivell molt baix. de ahì el joc i resultats tan fluixets qu'esteu obtenint en aquesta segona volta.No es pot competir una lliga al bocairent i al denia,en eixos deficits en la plantilla.I podeu donar graçies que hi-han 2 o 3 jugadores que estan donant la cara,perque si no,hagereu perdut mes partits,que eixos dos que porteu perduts fins ara(i algun mes qu'en pedreu)
    No faig aquest comentari per provocar,i menys en aquestos moments.tan sols expresse la meua opiniò,i la de altres persones al voltant d'aquesta lliga,que pensen com jo.De totes formes,tambè vuig dir una cosa,aquest equip, en dos retocs en la possiciò de pivot,serìa favorit,i molt, a guanyar la lliga l'any que ve.Pa mi,i pa molts,teniu 4 de les 10 millors jugadores de la lliga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalment d'acord amb tú. Al principi de la lliga ens varem quedar sorpresos amb els resultats d'aquest equip. Han anat passant els partits, i , a banda del que tú has dit, també els ha passat factura la juventut i falta d'experiència en aquesta competició. Quan tinguen algo més de veterania, i sàpiguen tindre més serenitat i calma, pense que serà de lo millor de la competició. M'agrada molt l' equip, i reforçan-se en la posició de pivot els anys que venen donaràn molta guerra. Felicitats per el que han conseguit fins ara i el que es queda per conseguir. Sòc un seguidor d'un equip rival i les anime a no baixar els braços perque donen més qualitat al grup, i guanyem tots els que ens agrada el bàsquet.

      Eliminar
    2. Has dit 4 de les 10 millors?.no t'has passat?. pot ser que dos (la16 i la 5)si qu'estiguen entre les 5 o 6 millors.pero 4 de 10,t'has passat tres pobles. Si fos aixì,l'oliva havera guanyat la lliga amb molta façilitat.
      Ahi tens el eixemple del Bocairent amb eva i esther.del Denia amb paula.i del Carcaixent amb luz. que han estat lluitant la lliga junt a l'oliva,fins al final.
      I mira,casi sense voler ja he dit les que son per mi,les 6 millors jugadores de la lliga.
      Ah!! enhorabona al oliva per la gran temporada que ha fet.amb independencia de lo que passe en els 4 partits que resten.

      Eliminar
    3. Donçs jo crec que te 6 entre les 15 millors jugadores de la lliga. Si ferem com en la NBA els 3 millors quintets de la lliga jo agafaría a 6 d´Oliva, sols una en el quintet ideal, un parell o tres ahi tinc els meus dubtes en el segon quintet, i la resta en el tercer quintet. La 4-5-6-10-15-16.
      I si fera un quintet defensiu la 11 estaria segur.

      Eliminar
    4. I segons tu,quina tendria qu'estàr al quintet ideal,quines al segon i quines al tercer quintet.
      per cert,la 11 es la jugadora mes apegalossa de la lliga(en el bon sentit).a mi ma sorpres molt.

      Eliminar
    5. En general estig d'acord amb tu.tal vegada en sobra la n°6. l'he vist cinc vegades aquesta temporada,i no veig el motiu per el que la destaques. Jo, en el cinc ideal ficaria ;
      base; esther(bocairent)
      escorta; eva(bocairent)
      aler ; patri (oliva)
      pivots ; paula(denia) i luz(carcaixent).
      Aquestes son(pal meu gust)les millors jugadores de la lliga.
      Despres pal segon quintet,ficaria a dos jugadores del vostre equip, la 15(es diu eva,crec) i la 5 (gloria). I pal tercer quintet;la 4(maria) i la10(no se el nom).
      Enhorabona,per la temporada que esteu fent.I molts anims i sort,per lo que resta.

      Eliminar
    6. Amb eixe quintet me la jugaba en nacional, sense dubte.¡¡ un equipas !!.

      Eliminar
  9. El Bocairent va donar el primer colp. El segon el donara el Carcaixent. El tercer el Denia i tal volta algun mes pot haber. Massa sort han tingut fins ara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soc l'autor del comentari que encapçale amb"ojito al carcaixent". "ojo",el oliva està ahì dalt per merits propis,no per sort,com tu dius.Hi-hà que diferenciàr el meu comentari,que es una opiniò.del teu i un altre que hi-hà per ahì,que son clarament provocacions.

      Eliminar
  10. Ni ha gent que sempre te que clavar la cullera en el plat dels demes. En fi. Ja tardaven alguns. Que feliços deuen estar en ells mateixos. Felicitar al Bocairent per la lliga, que pense no deixaran escapar.

    ResponderEliminar
  11. que no se escape la tercera plaça, eixe es l objectiu ara per elles.

    ResponderEliminar
  12. Li falten pivots? pot ser. A altres equips els falta joc exterior. A altres bases que controlen i a altres de tot. Jo en cambie en els ulls tancats per la seua manca de pivots.

    ResponderEliminar
  13. En Santiago de Compostela dicen que el Madrid negocia por Salah Mejri!! Tienen el mismo problema que el Oliva y no les va mal a ninguno. No sera cuestion de filosofia de juego mas que de falta de calidad de las pivots. Es una reflexion. Mirar a Tomic en el Barça.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. S'enten lo que vols dir,pero el eixemple no es comparable.El oliva es el equip en el que mes diferencies de nivell hi hàn, entre la possiciò de pivòt,i la resta de possicions.i no es que les grans del oliva siguen tan dolentes,es que el seu joc es exclusivament defensiu,casi no miren a çistella i es falta intensitat,mala llet i determinacio,per poder fer front a la majoria de pivòts d'aquesta lliga.de forma que els rivals dispossen de segones i terceres opciòns en el rebot d'atac,i domini del seu rebot defensiu.i tot aixo,vuigues que no,ho acaba pagant l'equip. Un seguidor d'aquesta lliga.

      Eliminar
  14. Els Lakers tenien a Pau i Howard i no dominaben els partits i aixo que tenen a Kobe. Lo important es la conexio entre totes i no sumar nomes jugadores de talent. Ademes millor aixina, si ademes del que tenen tingueren una pivot com Denia i Carcaixent ja no caldria jugar contra elles. No, deixales com estan que l'any que ve intentarem guanyarles ara que ja les coneixem, encara que tb tindran mes experiencia. Ja vorem.

    ResponderEliminar
  15. Lo que hi-ha,es lo que juga.I en això es en lo que hi-ha que tirar endavant.I aixo si,intentar mantenir a totes aquestes jugadores juntes,i açi. Que de segur,que algun que atre equip que hi-ha per ahì,ja sa vora fixat en algunes d'elles.

    ResponderEliminar
  16. Estoy totalmente de acuerdo con calificar a Eva Garcia como la mejor jugadora de esta liga en su puesto,esta tía es de otra liga,pero no olvidemos que mete 30 puntos por partido, ¿que seria Bocairent sin ella?

    Vencer a Carcaixent va a ser muy complicado,pero el plus que os da jugar en casa y la necesidad de olvidar un partido como Bocairent,bochornoso como has calificado , hará que las de oliva salgan a por todas.

    Hasta hace tres semanas ibais a ganar la liga y ahora oímos comentarios que hablan de asegurar la tercera posición.

    Habéis hecho una gran temporada ,no dejéis que se empañe eso (no aplaudáis a los árbitros)eso no es bueno para el equipo ni para vuestro club.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No home no,la calificaciò de bochornos es al arbrit.

      Eliminar
    2. Yo no veo la calificación de bochornoso por ningún lado. No sé si no lo he leído bién. A mi no me pareció bochornoso. Perdieron contra un rival superior y también fueron desbordadas por causas externas al juego que todo el mundo que estaba allí vió y ya conocemos. Bochornoso fue el partido contra el Cocentaina, por ejemplo, pero este partido no. El Bocairent supo jugar mejor y ganó, merecidamente. Que no estuviesen acertadas cara a canasta no quiere decir que no lo intentasen. Intensidad y ganas no les falta, les faltó saber definir y tener serenidad cuando las situaciones se vuelven en contra.

      Eliminar
  17. Ací el que esta clar és que facen el que facen estes xiques sempre estan en boca de tots. És l'equip al què més es referixen tots. La veritat és que li han donat vida a esta lliga. Que continuen millorant i potser l'any que ve puguen guanyar la lliga, complicat. Esta clar que tenen molta qualitat, però els falta experiència i ho han acabat pagant com era llògic. No era normal que sent tan jóvens estigueren tant de temps ahí dalt, el seu mèrit és enorme però la realitat ha acabat per imposar-se i és que no es pot guanyar només amb talent. No crec que puguen guanyar al Dénia i ja veurem si poden amb Carcaixent, però passe el que passe, encara que perden, l'estar ahí dalt tan de temps és de molt mèrit.

    ResponderEliminar
  18. Tot i això,si aconsegeixen guanyar a carcaixent i denia,recordaran sempre que de no mitjar la intervenciò del famos arbrit,haveren pogut ser campiones.tot i això,la seua inexperiencia.

    ResponderEliminar
  19. veritablement,es una llastima que en l'equip que teniu ahì en oliva,en 5 o 6 de les jugadores,amb millor nivell d'aquesta lliga.(cosa que no pot dir ningùn equip).per eixa descompensaciò que teniu,en el lloc de pivòt.I tambè un poc per inexperiençia.acaveu no aconseguint,ni tan sols la segona plaça.lluiteu per ella,que serìa just que la aconseguireu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquest any les he vist alguns partits a casa i uns pocs fora.i per lo que he vist i lo que m'han dit,no son capaç de guanyarli en rebots,ni al gata(en tots els respetes al gata).agafen molts mes rebots les alers i escortes,que les pivots. Amb eixa remora es imposible lluitar en igualtat de condiciòns contra els altres equips de dalt,per molt que tinguen moltes jugadores de nivell en les altres cuatre posiçiòns.
      El rebot i el joc interiòr,es molt important.i si no,que li pregunten a denia i carcaixent,que seria de eixos dos equips,sense paula i luz.que no podrien haver lluitat per la lliga,en ningùn cas.i estarìen al nivell del pego,benifaio,alzira etc.

      Eliminar
    2. Pues segurament no jugariem de dins pera fora com jugem.

      Eliminar
    3. El problema que tenen,mes que d'alçada,es que es falta genit i sang(son molt blanetes). El eixemple mes clar,es que de vegades ja han agafat el rebot,i els el lleven de les mans.

      Eliminar
  20. 5 ó 6 millors jugadores i no guanyes la lliga !!!
    Crec que 1 ó 2 i em pareix massa,no ho dic que podran sero ,pero encara no ho son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ni sapas lletgir ??.diu sis de les millors.no les sis millors.

      Eliminar