lunes, 11 de marzo de 2013

11-M Nunca Olvidaremos, Queremos saber la Verdad

¿Que paso? ¿Por que se nos oculta la verdad? No permitamos que aquel atentado y sus victimas caigan en el olvido. Fue un atentado contra la humanidad, contra la Democracia, contra el pueblo, contra la libertad, contra la vida. Para seguir adelante, para avanzar, es preciso saber la verdad de lo que ocurrió aquel día.


5 comentarios:

  1. preguntaseló a aznar,rajoy y toda su peña,que todos ellos lo saben.
    ¿Aún viénes tu con esas teorias?.
    Desde esas fechas,he dejado de votar al PP.y de creer en los politicos.
    Ademas,yo pensaba que la corrupción existía y era signo de identidad del psoe.pero desde lo de camp y sus adlateres,hasta el dia de hoy (barcenas,mato,sepulveda,etc),se está demostrando que la gran mayoria de politicos son unos corruptos,vividores,desahogados, sinverguénzas y cinicos.y lo mas indignante es que se intentan tapar unos a otros.dando explicaciones para tontos y fanaticos.por que si te las crees, es que ,o eres muy tonto ,o eres muy fanatico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. T'oblides de Trillo i les mentides dels morts del yak-42,i de chaves i les subvençions a la seva filla,i dels Eres a Andalucia.i del cas filesa.i del cas juan guerra.i del cas naseiro.i del cas dels dos desapareguts del psoe(venuts al pp) a madrid,que van propiciàr la victoria del pp a la com. de madrid(es va canviar la historia).i de infinitat de casos mes. Això sense contar en els casos de altres partits,que no son el psoe i el PP.I que son de plena actualitat.
      Concluçiò ; no en fie de cap politic,i menys encara dels del PP actual,que està perguent una oportunitat d'or,per mostrarse fiable i transparent.i molt llunt de això,ens demostra poca fiabititat i transparençia.Demostrant que no li interesa destapar les corrupteles dels sevs companys de partit.
      De que tenen por ??.

      Eliminar
  2. No va ser Aznar qui va possar les bombes, ni Rajoy, tampoc crec que siguera Zapatero o Rubalcaba, ni les radios, ni les televisions. Pero no saben qui va ser. I aixo no pot ser. Es veritat, no olvidem aquell día, va ser un colp molt fort.

    ResponderEliminar
  3. pues si hay una verdad que no sabemos,por que ni el psoe (en 8 años) y el pp,en casi dos años , han movido un dedo para sacar a la luz la verdad ?.Que pasa,que a nadie le interesa ?.o es que no hay nada mas que saber?.
    A mi en lugar de falsas teorias de la conspiración lo que mas me interesa es que toda esa gentuza que se los ha llevado a suiza y a otros lugares. que devuelvan el dinero, y que los enciérren en la carcel muuuucho tiémpo.y no al que ha robado unos pañales hace 5 años para su hija,y que no tenia para comer.

    ResponderEliminar
  4. Todo eso es para discutir cualquier otro día, hoy toca recordar a las victimas de aquel atentado.

    ResponderEliminar