martes, 12 de marzo de 2013

Infantil Masculino: C.B. Oliva... 59 - 54 ... Gandia Basquet


Derby entre los equipos de la Safor
1º Periodo (6-8): muy flojos en defensa, permitiendo que suban fácil el balón y sin agresividad detrás. En ataque muy fallones y sin calidad de pase.
2º Periodo (14-3): gran defensa, rompemos al rival, ataques rápidos y contundentes, lástima que no lograsemos más canastas vista la superioridad que mostramos.
3º Periodo (2-8): muy mal en ataque, fallamos muchos pases, muchos tiros de debajo la canasta, no circulamos bien el balón ni hacemos buenos pases, abusamos del bote de balón. En defensa muy flojos.
4º Periodo (14-7): volvemos a mejorar en defensa, somos más intensos y agresivos, recuperamos muchos balones y atacamos a gran velocidad, tenemos muchas opciones fáciles y solo el desacierto cara al aro impiden que la diferencia sea mucho mayor.
5º Periodo (6-10): horribles en defensa, muy flojos y permisivos, en ataque no jugamos como equipo y solo la calidad nos permite hacer algunas canastas.
6º Periodo (11-6): dominamos el juego pero no de forma clara ni contundente, somos capaces de ganar el periodo.
7º Periodo (4-6) y 8º Periodo (2-6): dominan los rivales, no somos capaces de imponer nuestro juego, no somos intensos en defensa ni agresivos en ataque, jugamos cada uno por cuenta propia y no somos capaces de crear buenas situaciones de tiro. 
Muy mal partido en lineas generales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario