jueves, 28 de febrero de 2013

Mal de altura,.. no hay que crecerse


Es un artículo interesante que me he encontrado por la red en el que explica el mal de altura que sufren algunos equipos cuando las cosas van muy bien,.. hay que mantener siempre los pies en el suelo siempre,.. 


Una vez pasado el primer trimestre de la temporada nos toca parar para evaluar los objetivos cumplidos, y los que hay que modificar.


Parece que hay días en los que todo esta echo, todo es perfecto, somos los mejores... Pero la verdad que no hemos cumplido muchos de los objetivos que nos habíamos planteado para este inicio de temporada. En la pre-temporada hablamos de hacer equipo, de trabajar juntos y de correr. Esos objetivos parece que a una pequeña escala esta cumplidos, porque seguimos haciéndolo cada entrenamiento.

El problema es que nos hemos crecido, somos los mejores, nadie nos puede ganar... y creo que el año pasado eramos un equipo humilde, trabajador (lo dábamos TODO) en cada entrenamiento, y por supuesto nadie se creía mejor que nadie. No podemos permitirnos tirar la toalla, dar las cosas por hechas, porque si queremos llegar a algo tenemos que estar juntos.

No se os olvide, no puedo Correr, trabajar, animar y sonreir, si no estamos JUNTOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario