lunes, 4 de febrero de 2013

C.B. Oliva: Equipos Escuela

El Cadete B se impuso en su partido de casa por 72-34. El equipo jugó un buen partido y pudo haberlo hecho mucho mejor aun de estar más acertados de cara a la canasta. Lo importante es que el equipo esta en una buena dinámica de trabajo, hasta la fecha los resultados no acaban de llegar, seguramente por nuestras limitaciones físicas respecto al resto de equipos, pero no por eso vamos a dejar de luchar y competir, al revés, es un reto mayor que debemos afrontar con enorme motivación y determinación. Hay que seguir trabajando a tope, nos quedan muchos partidos y muchos años por delante.
El Cadete Femenino se impuso en el campo del Cullera por 37-43 en una buena segunda parte. El equipo ha bajado su nivel de anotación en las últimas jornadas, se esta notando en esta parcela la baja de Roser Soria, no solo por los puntos que hacía, sobre todo por los que era capaz de generar, dando asistencias y haciendo un juego más fluido en ataque. No obstante, a pesar de esta baja importante las jugadoras lo están dando todo, se dejan la piel en la pista y la actitud es de 10, luego se puede perder como paso en Benidorm la semana pasada o ganar como en este partido, pero lo importante es que lo están dando todo. Destacar también las ayudas de las infantiles cada semana, en está fueron Ángela Enguix, Claudia Femenia y una muy destacada Laura Mena. Para el club en general y para la sección femenina en particular es muy importante que se refuercen unas a otras y que todas formen una buena piña.
El Infantil Masculino perdió en casa con el resultado de 35-63 contra el líder de la liga, un equipo muy superior, no solo al nuestro, superior al resto de la categoría. No obstante los jugadores dieron todo de sí, su actitud fue ejemplar, se vaciaron y lucharon durante todo el encuentro. Esta claro que debemos mejorar muchas cosas, que cometemos fallos comprensibles en un equipo de formación, pero también cometemos fallos que ya no deberíamos hacer,.. los primeros hay que ir mejorándolos con el paso de entrenes, partidos,.. los segundos debemos erradicarlos ya de una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario