lunes, 11 de febrero de 2013

Equipos Escuela C.B. Oliva

Cadete Femenino: Victoria contra La Vila por 83-35
Gran partido de las nuestras, donde impusimos un mayor ritmo e intensidad que las rivales, además de marcar grandes diferencias con la superioridad técnica de la que hicieron gala jugadoras como Pilar Soria y Aina Frasquet, además de la buena muñeca que tuvo Rosa en la primera parte. La mejor noticia no obstante es la vuelta a las pistas de Roser Soria tras su grave lesión, no esta al 100% pero su concurso es capital en este equipo. Gran trabajo de Ana, Marta, Gemma, Angela y destacar el debut de la infantil Gabriela que anoto 6 puntos pero lo mejor fue su actitud.

Infantil Femenino: Victoria en L´Alcudia por 13-86
Habrá comentario esta semana por parte de Manel García que me sustituyo.

Benjamin: Derrota contra Genoves 8-58
A pesar de la diferencia en el marcador hubo detalles que me gustaron muchos de algunos jugadores que ya comienzan a dominar el balón y a jugar con mucha confianza, ahora falta que acierten cara al aro. Estuvieron bien jugadores como Joan Kantus y Romer, haciendo jugadas de mucho mérito aunque hay que destacar el esfuerzo de todos los jugadores. El mejor del partido fue Pau, con el balón en las manos y en carrera fue imparable.

Cadete B: Victoria en Tavernes por 46-53
Era un partido que se debía de ganar si o si, y se gano, aunque no sin esfuerzo y sufrimiento, mucho más de lo necesario. El equipo fallo todo lo que se podía fallar y un poco más si cabe. Las escopetas de feria son un chollo comparadas con la puntería de la que hicimos gala en este encuentro. Somos un equipo que no puede desaprovechar tantas acciones claras de tiro a canasta, somos "bajitos" y con pocos argumentos en el rebote, así que cada opción hay que aprovecharla al máximo.

Cadete A: Derrota contra San José por 53-62
No pudo ser. El rival fue mejor que nosotros, supo leer mejor el juego y supieron secar a nuestras mejores armas ofensivas además de tener una rotación más larga y más intensa. Los tiros libres nos condenaron, el porcentaje fue muy pobre y quizás si hubiéramos estado acertados en esta faceta podríamos haber ganado a pesar del nivel de juego que mostramos. El equipo lucho, pero además de luchar hay momentos en los que tienes que saber estar, tomar decisiones dentro del campo y no hacer locuras.

Alevín "A": gana por 15-65 a pesar de ir con solo 8 jugadores.
Recordar que hacen falta 9 jugadores para cumplir con la norma de rotación de jugadores. El equipo se impuso con claridad.

Infantil Masculino: Victoria por 42-54 en el campo del Sueca Verd.
A pesar de la victoria el equipo no jugo uno de sus mejores encuentros que es lo que realmente importa en estas categorías de formación. No podemos contentarnos con el resultado, debemos exigirnos mucho más a nosotros mismos, este equipo y estos jugadores tienen mucho potencial dentro para hacerlo mucho mejor de lo que lo hicieron. Hay que dar pasos adelante en juego, los resultados son una anécdota casi sin importancia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario