miércoles, 6 de febrero de 2013

Frases de Dennis Rodman


Un jugador sueña con ser una super-estrella, pero el no quiere que las personas lleguen en masa a pedir un autógrafo.
Debería ser más agradecido con quienes le han encumbrado.
Mientras juegue a basquet, puedo tener a cualquier mujer que desee.
Siempre y cuando lo hagas en una gran liga y te den una buena pasta por ello.
La muerte siempre a tenido un lugar destacado en mi mente, hay veces que siento que alguien me quiere matar.
Bienvenido al club de los rebeldes indomables e incomprendidos.
En estos tiempos todo el mundo habla basura, así que ¿por que no guardan silencio?
Hay quienes quieren demostrar su inteligencia y al abrir la boca descubre su total ignorancia sobre baloncesto.
El 50 % de la vida en la NBA es sexo, el otro 50 dinero.
¿Y jugar? cada día menos, cada día es todo más artificioso. La pureza del juego se esta perdiendo por desgracia.
Por 5 años me he sentido como la mejor prostituta en una casa de clase alta. Pero a todas las demás niñas les pagan mas que a mi.
Pero has podido jugar al lado de Michael Jordan y ganar 3 anillos, no esta nada mal.
Puedo anotar 20 puntos si asi lo quiero. Pero no lo deseo.
Tenía claro cual era su rol dentro del equipo, que era lo importante para el grupo y que los números son solo estadísticas que no indican la verdadera importancia de un jugador dentro del equipo.
Yo no encajo en el molde de un hombre de la NBA, y creo que he sido castigado económicamente por ello.
No pasa nada, no has renunciado a tu individualidad como persona libre y eso te ha hecho grande pese a quien pese.
Voy por ahí y mis ojos arden, mi nariz machacada y mi cuerpo vapuleado. Me encanta el dolor del juego.
Este juego requiere dureza y contacto, el que no este dispuesto a ello que se dedique a jugar al ajedrez, y si la cabeza no le da para tanto pues a las damas.
Yo salgo con chicas blancas. Eso hace a mucha gente infeliz, sobretodo a las chicas negras.
Jajaja, muy buena,.. no coment!
He perdido 35000 en menos de una semana en las vegas.
Eso es calderilla para él,.. es como si yo perdiera el cambio de un euro cuando voy a comprar una barra de pan.
Gasto dinero. Duermo con las mujeres de alrededor de la liga, pero siempre he mantenido mi mente en el juego.
Hay que saber disfrutar de la vida y a la vez saberse centrar cuando uno esta en faena. Hay que saber distinguir entre una cosa y la otra.
Me pase toda mi infancia buscando una escapatoria.
Y lo consiguió a base de trabajo y esfuerzo, que nadie se engañe por su apariencia y la imagen que se vende.
Creo que el matrimonio y los atletas es una mala combinación.
Al menos lo dice, otros se casan, tienen mujer e hijos y luego tienen un amante en cada ciudad que visitan ¿verdad Magic?
Yo entiendo de lo que los raperos hablan. Yo pienso que el rap es menos educar a la gente sobre la comunidad negra y mas acerca de ganar dinero.
Pues si,.. 
Yo quiero hacer por los rebotes, lo que Michael Jordan por las clavadas.
Fue una misión imposible, pero anduviste cerca, convertiste el rebote en un arte y eso no se valora como debiera...
Me pongo mallas de mujer bajo mi ropa. Pero no ropa interior.
Cada uno tiene sus manías,.. 
Voy a ser el juez de mi propia virilidad.
No creo que la virilidad necesite ser juzgada, pero si así estas contento allá tú.
Estoy mas hambriento que muchos, cada rebote es un reto personal.
Impresionante que cogiera más rebotes que jugadores que le sacaban una cabeza,.. y lo hizo durante muchas temporadas.
No soy nada mas que un esclavo del deporte.
Pero bien remunerado y con una cuota de fama y prestigio que muchos quisieran para sí mismos.
Estoy empezando a ver a jugadores que copian lo que hago. Estoy alagado.
Por mucho que intenten copiarte nunca serán como el original. No habrá otro Jordan y no habrá otro Rodman.
Estoy intentando encontrar nuevas maneras de hacer el juego más atractivo.
Un showman como muy pocos.
He estado sin hogar. He trabajado en un 7-Eleven.
Pobrecillo!
Si quiero usar un vestido, voy a llevar un vestido.
Y si quieres ir en pelotas pues también, eres libre.
Si tienes un problema con mi respuesta, es tu problema, no es mi problema.
Que no hubiera preguntado.
Si vas a tener relaciones sexuales, usa condón.
Buen consejo.
Karl Malone es demasiada clase alta para un culo como yo.
En las finales de la NBA te lo merendaste, a veces culos sin mucha clase pueden con los mejores jugadores de la NBA.
Las puertas se abren cuando se es un atleta profesional.
Enchufe, siempre habrá.
La NBA considera que si juegas para un equipo y te paga un equipo eres propiedad de ese equipo las 24 horas del día.
Siempre tienes la opción de coger las maletas e irte a otro lugar. Si lo aceptas por algo será.
La única cosa que hago que los demás no, es saltar tres o cuatro veces por un rebote.
La diferencia se marca en esos pequeños detalles sin importancia, pero que son los realmente importantes en el juego.
La gente en lo alto de la liga necesitan ponerme la rienda, yo no me voy a convertir en otro Michael Jordan, nadie es capaz de moldearme, o formarme y hacerme su títere.
No hay quien pudiera sujetarlo, ni dentro ni fuera de la cancha. 
Hay tanta hipocresía en los deportes.
Como en la vida del día a día general.
Puedes amarme u odiarme.
Lo que esta claro es que no dejó a nadie indiferente.

4 comentarios:

  1. Un crack dins la pista i sobre tot fora on era un show. Espectacle pur.

    ResponderEliminar
  2. La verdad, hay gente que creéis que nos importan vuestros comentarios sobre las frases que dijo el original. Y más aún cuando son con 0 gracia y chispa, añadiendo más bien...nada de interés. Así que gracias por hacerme perder el tiempo leyendo 3 o 4 de esos absurdos comentarios pensando que eran frases distintas de Rodman, hasta que me di cuenta de que eran tus aburridas paridas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada hombre (o mujer), un placer haberte hecho perder el tiempo escribiendo un comentario que no tiene nada de nuevo y original jajajaja Y yo me pregunto ¿por que coño entras en un blog de alguien que suelta aburridas paridas? Será porque estás muy aburrid@ y no tienes la inteligencia necesaria para distraerte por ti mism@.

      Eliminar