lunes, 18 de febrero de 2013

Equipos Escuela C.B. Oliva: 16-17 Febrero

Alevín Masculino:
El equipo se impuso al Denia-02 por el resultado de 78-28, cerrando el acta antes de la conclusión del encuentro. Demostró así que lo sucedido en la 1ª vuelta en Denia fue un auténtico atraco por parte del colegiado de aquel encuentro (recordar que el coordinador de allí al acabar aquel partido le pidió disculpas a nuestra entrenadora), de lo que no es culpable ni el equipo rival, ni el club, ni los jugadores ni nadie. Aquel suceso les sirvió de motivación a los nuestros, que salieron a tope desde el principio para desquitarse de aquella experiencia.


Infantil Femenino:
Victoria en casa contra el Anna por 57-18, el comentario del partido lo hará Manel y saldrá en los próximos días.

Infantil Masculino:
Derrota en el campo del Pego por 52-51. Un partido muy disputado contra uno de los rivales de la parte alta de la clasificación. Muy buena actitud del equipo, los jugadores lo dieron todo y solo por pequeños detalles el partido se decanto del lado del rival, a pesar de todo lo tuvimos en la mano y en una última jugada podríamos habernos llevado el gato al agua. Fallamos una entrada solo cara a canasta, pero me quedo con que el jugador hizo la entrada con la izquierda "con dos cojones si señor", no se acobardo ni fue a lo fácil que hubiera sido dejarla con su mano buena. Ese es el camino que hay que seguir, buscar la mejora continua a pesar de que nos pueda costar una canasta o un partido como es el caso.

Cadete Masculino B:
Derrota en el campo del Pego por 48-46 y es que cuando los tiros no quieren entrar es muy complicado ganar. Buena actitud de los jugadores, pero debemos seguir progresando en muchos aspectos de nuestro juego.

Cadete Masculino A:
Victoria en casa contra el Alzira por 47-38. Un partido que domino el equipo local desde el principio, que tuvo un momento complicado en el último periodo, pero que supimos gestionar realmente bien gracias a la buena defensa de todos, donde Nestor se multiplico para recuperar balones y taponar varios tiros de los rivales. Muy buena actitud de todos los jugadores, pero debemos mejorar en el juego colectivo, en ocasiones pecamos mucho del bote de balón y del juego de varios jugadores en ataque, todos deben de aportar mucho más si nos los ataques se hacen muy previsibles y fáciles de defender.

Cadete Femenino:
Derrota en el campo de las lideres, el Tavernes, por 83-32. El equipo acudió con la baja de una de las puntales del equipo, Aina, pero eso no es excusa para que se diera el resultado final. Durante la semana se estuvo preparando el planteamiento de partido que se iba a realizar y a la hora de la verdad las jugadoras no estuvieron a la altura en cuanto a predisposición y actitud. No me vale que el arbitraje fuera permisivo con el juego duro de las rivales, nosotras podríamos haber hecho mucho más. Hubo detalles que no me gustaron cuando el partido estaba decantado en favor del rival. Hay que luchar hasta el final, hay que darlo todo hasta el último minuto independientemente del resultado, estamos en una categoría de formación y lo importante es que mejoremos cada día y  no bajemos nunca los brazos. 



1 comentario:

  1. Anim i a vorer si la setmana que ve tenim una mica mes de sort tots.

    ResponderEliminar