sábado, 9 de febrero de 2013

Charles Barkley: una lengua sin freno


  • A la gente negra no le dejan acercarse demasiado a la mansión del gobernador de Alabama a no ser que sea el día que toca limpiar el edificio.” (Charles Barkley)
 Lo único en lo que se parecen Christian Laettner y Larry Bird es que ambos mean de pie.” (Charles Barkley)
 Juego duro, muy duro. Si tuviese la altura de Robert Parish me declararían ilegal en seis o siete Estados“.
 Es un montón de pasta. Y lo está ganando un negro. Qué gran país es este. Imagínate si supiese jugar.” (Barkley, hablando del contrato de Kevin Garnett)
 Tras lesionarse ante Sixers y adelantar su retirada:”Justo lo que necesitaba America, otro negro mas en paro“.
 Sí, me arrepentí de no estar en un décimo piso” (Charles Barkley, cuando le preguntaron si se arrepentía de haber lanzado a un aficionado por la ventana de un bar)
 Este es el tipo de partido que te dan ganas de llegar a casa y darle una paliza a tu mujer” (Charles Barkley)
 AC.Green si eres tan amigo de Dios, ¿por qué nunca le pediste que te diera un puto tiro en suspensión decente?” (Charles Barkley sobre AC Green)
 Le pego a todo el mundo, en ese sentido soy muy consistente.
 Joder, vamos a jugar a baloncesto. No vamos a Barcelona a tener orgías con Magic sin usar protección.” (Ante la pregunta de si temía el contagio del Sida por jugar con Magic en Barcelona’92).
 Si no hubieses tenido un buen tiro no habría habido ningún motivo para que siguieses vivo.” (Charles Barkley sobre Steve Kerr)
 Los niños son geniales. Es de las mejores cosas de este negocio, la cantidad de niños que llegas a conocer. Es una pena que luego crezcan, se conviertan en adultos y vengan a los partidos a insultarte.
 Iba a donar la cantidad de mis multas a los sin hogar: pero es que al final de la temporada iban a tener mejores casas que yo.
 Me gusta que los Celtics sean competitivos, porque era muy divertido ir al Boston Garden: te escupían, te tiraban cosas y hablaban de tu madre. Como si estuviese cenando en casa de Kenny Smith.
 Mi familia me criticó cuando dije que Bush sólo se preocupa de los ricos. Así que les recordé: ‘eh, ¡que soy rico!
 Mira Cuttino, ¿de qué coño vas disfrazado con esa ropa que usas? Ya no estás en Rhode Island. Esto es la NBA. Aquí las chicas tienen dientes.” Charles Barkley a Cuttino Mobley)

No hay comentarios:

Publicar un comentario