lunes, 11 de febrero de 2013

SR Femeni: C.B. Oliva ... 99 - 35 ... Gata

El partido de esta semana era contra el colista, además era la semana de carnaval, así que imaginaros con la concentración que salimos al partido. ¿Ya lo os lo habéis imaginado? Pues eso es mucho más de lo que hicimos. El partido debía de servirnos para hacer ciertas pruebas. Probar ciertos tipos de combinaciones de jugadoras, ciertos tipos de defensas presionantes, volver a ganar en confianza en nuestras transiciones de defensa a ataque,.. pero nada de nada. El partido no nos sirvió para absolutamente nada. Solo para sumar una victoria más en el casillero. De los 13 partidos que ha jugado el Gata 2 de sus 4 mejores marcas anotadoras las ha logrado contra nuestro equipo. Así de concentradas salimos a la pista a defender, así de intensas nos mostramos (la 1ª falta la hacemos pasado el ecuador del 2º periodo, cuando llevaban casi 20 puntos marcados). También se pudo observar que las jugadoras no estaban en partido con nuestras entradas a canasta, nuestros tiros de debajo el aro,.. fallo tras fallo de forma incomprensible e inaudita. Ver para creer. Esto en cualquier otro partido nos hubiera costado la derrota, pero también estoy convencido que fue producto del día que era y de la falta de motivación del equipo. ¿Que es preocupante? Por supuesto que si, no podemos relajarnos como lo hemos hecho estas 2 últimas semanas, tenemos que volver a poner el piloto automático y empezar a esforzarnos más en cada minuto de juego. En estos partidos las jugadoras no han cumplido con su cometido, se han confiado y se han dejado llevar, tienen que volver a centrarse. En Pego esta semana tendremos un partido difícil y si no volvemos a nuestros orígenes lo podemos pagar caro, quien juega mucho con fuego acaba por quemarse tarde o temprano.

¿Jugadoras? Todas jugaron lo mismo, entre 19-21 minutos. Los cambios se fueron haciendo a la americana, de 5 en 5, quizás esto tampoco ayudo a que las jugadoras se metieran en partido, pero ya estaba hablado con ellas para que salieran al campo a dejárselo todo durante esos 5 minutos que iban a tener, no fue posible. 

3 comentarios:

  1. Carnestoltes a Pego una excusa perfecta per no pensar en basquet.

    ResponderEliminar
  2. El rival tambe prestaba x a q les oliveres es relaixaren mes del compte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rival, carnestoltes, tot val per excusarse. En fi, esta semana la tenim tranquileta, un altre comentari ha creat mes soroll esta volta que les dones.

      Eliminar