lunes, 25 de febrero de 2013

Irene Gari Gilabert en casa de Marc Gasol


MEMPHIS 77 - UTEP 71
Este domingo nuestra jugadora más internacional, IRENE GARI GILABERT (recordemos algo de su pasado), dio un paso más en su carrera ¿cuantos van ya? Va a tanta velocidad que nos es muy difícil seguirla ¿donde estará su techo? Quien sabe. 
Bueno a lo que íbamos, ¿quien iba a imaginar que una jugadora salida de la cantera del Oliva llegara al Ros Casares, luego a la Selección Española, al Siglo XXI, se fuera a las Américas y acabará jugando en el pabellón de los Memphis Grizzlis, la casa de Marc Gasol y la que fue durante muchos años de Pau Gasol? Nadie verdad, pues Irene lo ha conseguido, una vez más nos deja sin palabras, sin adjetivos que describan su aventura y sus proezas. No ganaron, no pudo ser, siempre no se puede ganar, la derrota forma parte del deporte. Lo importante es la experiencia que pudo vivir, pisar una cancha NBA, jugar en un gran pabellón, respirar ese aroma, sentir la historia de la NBA en tus carnes,.. ¿que se le pasaría por la cabeza? solo ella lo puede saber, yo me imagina que tendría una visión de toda su carrera, desde que comenzó y pensaría "¿quien me lo iba a decir a mi? y aquí estoy, cumpliendo un sueño que ni siquiera me había atrevido a soñar por lo imposible que parecía",.. pero cuando hablamos de Irene la palabra imposible se convierte en ¿y por que no?... 

A mi solo me queda una pregunta ¿Irene vistes a Elvis Presley por las calles de Memphis o que? 

Eso si que sería un milagro amigos,.. todo lo demás esta al alcance de Irene como ya nos ha demostrado tantas y tantas veces. Un abrazo campeona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario