martes, 12 de noviembre de 2013

Sr. femenino: C.B. Oliva ... 80 - 49 ... Tavernes

Comenzamos el partido a un ritmo muy elevado en defensa, presionando en todo el campo y consiguiendo poner en dificultades al equipo rival que no podía hacer su juego ni hacerle llegar balones a sus jugadoras más importantes en la zona donde hacen daño, cerca de la canasta... conseguimos con ello recuperar balones y salir rápido, consiguiendo llegar en buenas transiciones con ventajas numéricas y aprovechando bien estas situaciones conseguimos hacer un parcial de 12-0 en 4 minutos, por lo que el rival se ve obligado a pedir un tiempo muerto... el equipo sigue a su ritmo, mantenemos la defensa muy intensa y seguimos ahogando al rival... eso nos permite seguir desarrollando nuestro juego y aumentar la diferencia en el marcador... acaba el periodo con un 24-5 que podría haber sido incluso mayor de haber estado algo más acertadas cara a la canasta... 
En el 2º periodo seguimos dominando el juego, pero no como antes... las fuerzas se equiparan, ellas comienzan a jugar más tranquilas sin precipitarse en ataque, nosotras cometemos muchas faltas innecesarias por la zona del campo en las que las hacemos... eso hace que el rival vaya muchas veces al tiro libre y allí anoten la mayoría de sus puntos (10 puntos en este periodo son de tiro libre...) el periodo lo ganamos 18-17, pero con la sensación de que deberíamos haber ganado de más sin no hubiéramos pecado de ansiedad en defensa y tener un mejor criterio en nuestros ataques... 
Descanso 42-22... el equipo estaba haciendo un buen juego en lineas generales y las jugadoras estaban contentas y con ganas de mucho más... les tengo que dar un toque para bajar la euforia... hay que controlar el partido... hay que salir concentradas... y así lo hacemos... un 7-0 de inicio en el tercer periodo nos dispara en el marcador... minuto 24 resultado 49-22... y llegan nuestro minutos flojos, en defensa bajamos un peldaño lo que hace posible que ellas hagan llegar el balón donde son más poderosas que nosotras y donde pueden hacernos daño, como así hacen... igualan el marcador de este periodo, 17-17... 
El 4º periodo volvemos a aumentar la intensidad todas en defensa, al rival se le ve algo más agotado y nosotras teníamos una marcha más dentro de nosotras que sacamos en algunos momentos del periodo, lo que nos hace dar un último golpe... 21-10 en este periodo para acabar ganando 80-49.
No ha sido el mejor partido que hemos hecho ni de lejos, pero ha sido un partido que hemos sabido jugar en cada periodo como debíamos hacerlo... hemos sido intensas y hemos tenido cierto oficio... además algunas jugadoras han vuelto a aparecer. 

Jugadoras:
María Mascarell Torres: no jugo muchos minutos por precaución, nos dio velocidad en algunas jugadas, pero se le ve aun con falta de ritmo y confianza en su físico... espero que con el paso de las semanas irá mejorando en todas las facetas.
Glòria Martínez Llidò: controlo bien los tempos del partido, supo dar velocidad al equipo cuando tocaba y en ataques posicionales supo leer bien la defensa y hacer jugar al equipo según las ventajas que podríamos tener.
Olaya Salinas Fernández: bien en la defensa, presionando y ayudando... rápida al contraataque y buenas decisiones en ataques posicionales, se mostró con confianza y solo le falto acierto.
Cecilia Siliato Robles: muy intensa al principio pero sin control por lo que se cargo con 3 faltas muy rápido. En la segunda parte estuvo igual de intensa o mas pero llegando siempre bien a las ayudas... gran segunda parte la suya. Debe mejorar en los tiros.
Julia Lazon Santimoteo: muy bien en defensa, intensa y siempre atenta... en ataque se mostró con confianza en su tiro pero no estuvo acertada... no debe preocuparse, las selecciones fueron buenas y acabaran entrando.
Naomi Boigues Escriva: en la primera parte nos dio mucho en defensa, tanto cortando balones, como llegando a las ayudas defensivas como en el rebote defensivo... estuvo muy activa y eso le costo hacer 3 faltas... no pasa nada, ese es el camino... en ataque se mostró y asumió responsabilidades, aunque el porcentaje lo debe de mejorar.
Angels Ceresola Climent: muy intensa cada minuto, fue la sombra de la base y le hizo la vida muy complicada... debe cuidarse un poco de las faltas cuando el equipo esta en bandera, no siempre debe ir a "morder", a veces es suficiente con que haga perder 5-6 segundos a la rival en el tiempo de posesión.
Lorena Bañuls Canoves: comenzó bien en defensa, siendo dura y ayudando... luego tuvo problemas en la colocación, perdía su posición y esto nos creo algunos desajustes defensivos bien aprovechados por las rivales... acabo corrigiéndolo.
Eva Rubio Ballester: salió como siempre a defender a tope, pero esta vez sin meter tanto las manos y moviendo más las piernas lo que hizo que no se cargará de faltas... llego al descanso con 0 faltas (¿se recuerda algo igual? yo no) y no porque no defendiera, que defendió más que la mayoría de partidos... en ataque estuvo siempre activa y siempre siendo una amenaza para el rival.
Patricia García Gregori: muy activa en defensa y ataque, robando balones y corriendo a la contra... muy fuerte en el rebote defensivo y en las ayudas estuvo atenta... tomo buenas decisiones en ataque con mayor acierto que en anteriores jornadas, aunque debe mejorar finalizaciones de sus 1x1 en el poste bajo. 
Marina LLopis Rodríguez: Muy segura atrás, realizo una buena defensa sobre las pivots del equipo rival, muy atenta a las ayudas. En ataque se ofreció más de lo habitual gracias a los espacios que dejaban las rivales y tuvo mayor influencia en el juego como poste pasador. 

43 comentarios:

  1. Enhorabona per la victoria, ara que vinguen una darrere l´altra. Anims.

    ResponderEliminar
  2. Esperem que seguixca la ratxa. Molt be Marina ,Naomi i Gloria. Eva imparable. I m'alegre molt que Patri retorne al cami del bon joc. Si entrara els tirs lliures ja... de luxe.. (es broma). Enhorabona i a seguir aixi, xiques.

    ResponderEliminar
  3. No es normal que Patri erre tants tirs lliures,si es havera fet tots havera arribat per lo menys 30 punts.pero be,poc a poc va tornant a ser la de sempre.Ara falta que jugadores del nivell de maria,eva,naomi,olaya etc..,tingen mes regularitat,i que no siga cosa de un partit si i altre no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tot cas hi hà que dir que lo de les errades en els tirs lliures,va ser generalitzat.totes van estar des-encertades,el que passa es que a Patri li se va notar mes,per que en va tirar mes que cap altra,i per que es una jugadora,normalment, amb alts porcentatges en el tir lliure.

      Eliminar
    2. No passa res per reconeixer els fallos, i aquest any, el percentage de tirs lliures fallats per Patri es superior al de cualsevol altra de les que també solen tirar-ne. Es un problema que té fàcil sol.lució: entrenar-los més, donat que com bé dius es de les que més en tira, i en determinats partits cal que estiguen encertades en els tirs, perque poden decidir el resultat.

      Eliminar
    3. aixo tambe, a banda d'entrenar-los més, va per ratxes. No deu calfar-se el cap

      Eliminar
    4. Al anonimo que dice que Patri tiéne este año el peor porcentaje de tiros libres de las que suélen tirarlos,y que esto se solucióna entrenandolos mas.;
      ¿donde estabas tu el año pasado y anteriores,cuándo ella los metia siémpre con porcentajes cercanos al 80%?,no vi que aqui saliera nadie a comentar su acierto en ese y otros apartados del juégo.
      Por otra parte lo que se refiere a entrenarlos,;¿ Tu la ves entrenar?, yo si,todos los entrenamiéntos practica el tiro libre,este y todos los años que lleva aqui en oliva.y en todos los entrenamientos con porcentajes que superan el 80% de acierto.Esto,como bien se dice en otro comentario,es cuestión de rachas y de confianza,y quiza ella no está atravesando por uno de sus mejores momentos,pero parece que poco a poco va recuperando la confianza,y en breve volverá a ser la de siémpre.
      Patri no tiéne por que reconocer ni dejar de reconocer ningún fallo,y menos aqui en el blog.Del mismo modo que tampoco a tenido que salir aquí a reconocer toda su gran aportación al equipo durante los anteriores 4 años,y en el presente año,que aunque no ha tenido un inicio de temporada tan positivo como los anteriores,sigue aportando muchisimo al equipo,en todos los apartados del juégo.y si no que se lo pregunten a su entrenador,a sus compañeras y sobre todo a los equipos rivales. JESÚS GARCÍA

      Eliminar
    5. Voy a expresar una opinión muy personal: no soy de Oliva ni seguidor de este equipo, pero como otros muchos, me paso por este y otros blogs para ver que se cuenta. En serio , el decir que una jugadora falla más o menos tiros libres, que no creo que tenga la menor importancia, tiene que provocar que salga su padre a contestar y defenderla de la forma en que lo hace? No me quiero imaginar qué haria si su hija fuese una de las pivots a las que semana tras semana las tratan de "flojitas". Personalmente no veo maldad en el comentario anterior, ni se si es cierto, y francamente , no me importa, pero pienso de verdad, que le hace flaco favor a su hija saliendo cada vez que no le gusta lo que dicen de ella. Piense que probablemente por eso se va a mirar más con lupa lo que haga o deje de hacer. No quiero molestar con mi comentario a nadie, lo hago desde el respeto a todas las jugadoras de todos los equipos, las que juegan mejor y las que juegan peor.

      Eliminar
    6. Ningu esta dient res roin de Patri. L´unic que se ha dit es que te que millorar el percentatje que esta per baix del habitual com tu mateixa reconeixes. No li diem a Patri que reconega res, sols li ho diem als anonims que comenten açi, supossem que Patri açi no entrara al debat com ningún altra companya. A mes a mes, no tenim que preguntarli a ningu per el seu rendiment i menys als rivals. En la grada es veu el que fa i sabem que es una jugadora clau per a l´equip. No cal possarse a la defensiva sempre.

      Eliminar
    7. Yo aquí salgo a comentar cuándo considero que es oportuno,y para mi este era un buén momento para hacerlo.y yo mejor que nadie sabe lo que es o no es contraproducente para ella.
      Si los padres de las jugadoras pivots a las que llaman" flojitas", consideran que no tienen nada que comentar,es asunto suyo,no mio.y su decisión es igualmente respetable.
      Aparte de todo esto,tengo mis motivos para haber hecho el comentario anterior.motivos que a nadie interesan en este momento.
      De todas formas si en el anterior comentario no ves mala fe(yo tampoco creo que la haya)poco cuesta firmar con su nombre,y tu con el tuyo.pero parece que aquí todo el mundo dice lo que le viéne en gana,pero el unico que se identifica soy yo.Jesús garcía

      Eliminar
    8. Trobe del tot normal que a jesus li molesten certs comentaris,i mes si cinc dels sis primers comentaris fan referencia als tirs lliures errats per la seua filla.I a mes a mes si es te en comnter que va ser una de les millors jugadores del partit.
      Es que pareix que la gent es fixa tan sols en lo negatiu,i de tot lo positiu que va oferir Patri eixe dia,es faça la vista grossa i es passa de puntilletes.

      Eliminar
    9. La bona veritat es que la gran majoria que va a vore els partits no te ni idea de basket.tan sols es fixen en si la piloteta entra o no entra,i no entenen de defensa,rebots,assistencies, tapons i els famossos intangibles.
      per això pense que no es deu de fer cas,relativament,a lo que es diu per açi.

      Eliminar
    10. Normalmente hago poco caso de algunas de las cosas que se dicen por aqui,(entre otras cosas porque nadie se identifica), aunque si suélo hacerlo cuando alguién se mete con las jugadoras .En este caso,y aunque creo que no habia mala intención en ese comentario,han sido la suma de ellos y principalmente alguno que oí el sabado lo que me ha llevado ha hacer el comentario(desde la pista de juégo se oye más de lo que la gente cree,la lastima es no haber podido identificar al autor del comentario.me pilló abajo y de espaldas). JESÚS GARCÍA
      P.D. ; y no voy a reproducir aqui lo que le dijeron tras fallar un tiro libre en la segunda parte.

      Eliminar
    11. Creo que Patri no hace mucho caso de lo que digan por aquí, asi que no pasa nada Jesús... la única opinión que le debe importar a ella, como al resto de jugadoras, es la mía.
      Aquí se pueden hacer comentarios libremente en los que opinen una cosa u otra, pero la realidad del día a día solo la conocemos los que estamos al pie del cañon siempre... así que mejor no entrar en discusiones que no van a satisfacer a nadie, solo a los curiosos y aburridos.
      ¿Que Patri fallo más tiros libres de lo normal? Pues si, pero la media la sacaremos a final de temporada y no ahora. Cristiano o Messi también se pasan a veces varios partidos sin meter goles y después acaban el año con unas cifras de escándalo... nombro jugadores de fútbol porque hay muchos que opinan del baloncesto como si fuera fútbol... como si todo fuera meter gol... o canastas.

      Eliminar
  4. Este partit no pot servir com a referencia per a medir el rendiment pq el rival no era el mes fort pero pot servir per a que algunes agarren confiança cara al futur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estic d'acord.no hi hà que fer de menys al tavernes, que es un bon equip.el merit va estàr en les nostres, que cuant van defensar com cal,anularen els punts fort del rival,pero que cuant no va ser així,la cosa es complicaba i ens retallaven en el marcador.
      La veritat es que això tenia molt a vore en el quintet que ficava Oscar a jugar.Algunes defenien molt mes que les altres.supose que sera perque totes no tenen les mateixes condicions ni el mateix caracter o el mateix estat de forma.Oscar ho sabrà.

      Eliminar
    2. Patri, Eva i Goria. Eixes tres van ser la clau. Quan estaven juntes en la pista l'equip era imparable.

      Eliminar
    3. Estic totalment d'acord amb tù.si eixes tres jugadores estàn be,el equip marca un ritme i te una agressivitat que ningùn equip pot fer front.ni denia ni bocairent ni ningù.

      Eliminar
    4. La veritat es que el quintet initcial que va traure Oscar(estant be Marina,que ho va estàr)es el mes compensat,agresiu i amb mes poder defensiu i a la vegada ofensiu que pot presentar l'oliva. El eixemple el tenim en que eixe quintet va jugar practicament tot el ptimer quart i tot l'ultim quart.que va ser cuant es var marcar les diferencies tant en el joc com en el marcador. GLORIA,ANGELS,EVA,PATRI I MARINA.Aquesta es la Marina que volem sempre.

      Eliminar
    5. Si et deixes a Maria fora poc saps d'aquest joc

      Eliminar
    6. María es la millor jugadora d´este equip i possiblement del grup d´equips en el que esta en esta lliga, si esta en forma i motivada, pero no ha començat be la temporada i esperem que agarre la forma perque al equip li fa falta.

      Eliminar
    7. En el 1º periodo que se gano 24-5 jugaron 10 jugadoras del equipo. En el último periodo que ganamos 21-10 juegan 9 jugadoras del equipo. Y tanto en uno como en otro es cierto que coincidieron Gloria, Eva y Patri... como también es cierto que hubo minutos en los que jugamos solo con una de ellas.
      También hay que decir que en el 2º y 3º periodo hubo bastantes minutos que las 3 estuvieron en pista y no sacamos ninguna ventaja, fueron periodos igualados... así que sacar ese tipo de conclusiones es muy fácil pero quizás no sea todo tan fácil como parezca.
      Es cierto que estas 3 jugadoras tienen un alto nivel y están en un buen estado de forma, pero necesitan del apoyo de sus compañeras para realizar su juego. Cuanto mejor estén ellas mejor harán a sus compañeras, cuanto mejor estén sus compañeras mejor lo harán ellas... de una forma y otra al final saldrá ganando el equipo que es lo que importa realmente.
      La suerte que tenemos en este equipo es que nuestra fuerza no se basa en una, dos o tres jugadoras... y es que en ataque además de estas pueden marcar diferencias jugadoras como Naomi, Olaya o María que estando bien son muy complicadas de parar... y aun así el pegamento del equipo son jugadoras de labor más oscura que nadie nombra y que gracias a tener su rol claro son esenciales en el engranaje del juego... nadie nombra a Angels, Julia, Marina, Ceci, Lorena... y quizás con otras jugadoras el juego de las que destacamos no sería el que es, quizás no sería tan positivo para el equipo... ¿recordamos los Lakers de los 4 fantásticos? La cuestión no es sumar los mejores talentos... la cuestión es crean un grupo solido y con las cosas claras. Todo lo demás es jugar a la Liga Fantástica.

      Eliminar
    8. Maria es la jugadora amb mes fantassia del seu equip i de la lliga .de ahì a dir que es la millor jugadora del equip i de la lliga,va un abisme.Ni de prop,es la millor jugadora del equip,i menys de la lliga.En el seu equip hi hán fins al menys 3 o 4 jugadores amb mes rendiment,regularitat i aportaciò que Maria.I aixó no es una opiniò, es una realitat . ja està be de "si ella vol","si esta motiva". Un jugador de consevol esport,te que donaro tot i estàr motivat sempre,si no,es que no li agrada lo suficient el esport que practica. i en eixe cas es millor que se ho deixe.tambè es una manca de respete per als companys que sempre ho donen tot. I no estic digent que siga el cas de Maria(no ho se,no la coneix lo suficient), estic responent a un comentari de una persona que es suposa que si que la coneix.

      Eliminar
    9. En este comentari es demostra que de basquet saps molt poc. Maria te mes talent en el dit gros del peu dret que qualsevol altra. Un altra cosa es el rendiment que traga de ell. Pero per eixa regla de rendiment segons condicions i talent la millor de l'equip seria Julia, donçs el seu rendiment en base a les seues condicions es excelent. I estarem tots d'acord en que no es la millor de l'equip. Tots sabem que Messi es el millor jugador del mon encara que en molts partits no aparega.

      Eliminar
    10. Ha parlat el gran cajuna.que pensa que està en possesiò de la unica veritat,el mes llest de tots.i que tot el que pensa diferent a tu,no sap de basket.A això en tots els llocs li se diu feixisme.Tu eres un trompellot que no mereix ni un segon mes de atenciò per la meua part ni per la de cap altra persona.

      Eliminar
    11. Signe este comentari desde la primera fins la darrera lletra.i a mes en sume al anterior comentari que es referix a lo del respete per els companys,donaro tot en tots els partits,etc.

      Eliminar
    12. Aques es un comentari dedicat al catedratic del basquet :
      la comparança que fas de Maria i julia no te peus ni cap.ahì dalt estàn parlant de donaro tot p'el teu equip.jo crec que les dos ho fan,no?.pero la comparaciò no es valida,per que cuant dius que en eixe cas julia seria en comparança la jugadora en mes rendiment en base a les seues condicions,estas contradinte perque en eixe cas maria tindria que ser la jugadora en mes rendiment, en base a les seues condicions,i està clar que això no ha segut ni es aixì.

      Eliminar
    13. Donçs per a no dedicarli temps al catedratic el home, o dona, ha rebut 3 respostes i en esta 4. Crec que Maria es de les millors jugadores, pero sols es una opinio mes, cada un de nosaltres tindra la seua favorita. No vullgam ser catedratics de res que ningu es mes que la resta.

      Eliminar
  5. A vore si es deveres que s'han posat les piles perque de moment les mes regulars en el que va d'any son Gloria i Eva. Es una bona noticia que vagen poc a poc agafanse Naomi i sobre tot Patri, perque de cara al partit de Denia ens fara falta tindreles en raxa.Bo, a elles i a totes. Segur que si. Ara per el proper partit el dissabte.

    ResponderEliminar
  6. Estoy leyendo los comentarios de este blog y estoy flipando con casi todo lo que veo.¿Como se puede criticar a una jugadora de tu propio equipo por fallar tiros libres?,es increible,y mas si como se dice es una jugadora muy importante,que parece ser,viene de tener un irregular inicio de temporada y que está recuperando su nivel.
    A mi me parece que la peor manera de recuperar animicamente a una jugadora,es apoyandolà,no criticando y ahondando en sus errores.Allá vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon,donde digo la peor manera quiero decir,como es obvio, "la mejor manera"

      Eliminar
    2. Yo no veo que se la critique. Se está comentando un hecho, como se comentan otros muchos de otras jugadoras,y la verdad se está sacando un poco de quicio todo el tema. Hay que distinguir los matices. De los que se meten con Maria o con Julia no dices nada ? Pues a mi me parece peor, sinceramente, porque todos saben/sabemos que es un tema pasajero y que Patri lo va a solucionar más tarde o más temprano. Si flipas con esto es porque no has leido los comentarios de otros partidos y lo que llegan a decir de otras jugadoras.

      Eliminar
  7. Ningu ha criticat el rendiment de Patri. L'unic que se ha dit es que no va estar encertada als tirs lliures i no se ha fet en mala intencio, al contrari. Tots sabem que millorara.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía!!!! Cuando madureis los padres, mejorarán las hijas. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es de veres que Jesus Garcia s'ho tendria que fer mirar. No crec que la gent es clave en la filla, ara si ell entra al joc es el seu problema. Jo el dissabte no vaig sentir res a la grada que puguera ofendre ni a la filla ni a ell

      Eliminar
    2. Yo no creo que por aquí hayan muchos padres que comenten... la verdad es que no creo que hayan más de 2... y en cuanto a Jesús, veo normal que defienda a su hija... que puede estar en lo cierto o no, pues no lo se... pero si él siente que su hija esta siendo criticada pues lógico que salte y conteste... como haría cualquier padre.
      Yo no creo que quienes se metan con su hija sean de Oliva, así que no le voy a dar importancia al tema.
      Todos estamos expuestos a la critica, otra cosa es el caso que desde el equipo les podamos hacer... que ya os digo que ninguna.

      Eliminar
    3. Me gustaria que el que me dice que me lo tengo que hacer mirar se identifique y que el proximo sabado me lo diga a la cara.(el hecho de que tu y otros no lo escucharais,no significa que no se dijera) yo por suérte paranoico no estoy,y me estas falltando al respeto tratandome como a tal.Al igual que el que(o los que) hizo los dos comentarios el sabado,tenga lo que hay que tener y de la cara. Aunque dudo mucho que lo haga.
      Esta es la ultima vez que entro a comentar en este blog,no merece la pena comentar y responder a comentarios que desde el anonimato son capaces de decir cualquiér cosa,que la cobardia les impide decir a la cara o identificarse. JESÚS GARCÍA

      Eliminar
    4. Una llastima, son els unics comentaris de trellat. soc l'anonim que diu que els tirs lliures deuen entrenarse, pero hi ha ratxes. Igual que als delanters de futbol com be ha dit algu. No et cabreixes i comenta que estas en el teu dret de parlar de la teua filla quan i on et done la gana.

      Eliminar
    5. Una llastima, son els unics comentaris de trellat. soc l'anonim que diu que els tirs lliures deuen entrenarse, pero hi ha ratxes. Igual que als delanters de futbol com be ha dit algu. No et cabreixes i comenta que estas en el teu dret de parlar de la teua filla quan i on et done la gana.

      Eliminar
    6. home, els comentaris de jesus tenen molt de trellat pero no son els unics, encara que si es cert que son mes els comentaris desafortunats que els que tenen algún criteri esportiu. No obstant no crec que la solucio siga deixar de parlar, ni parlar cada volta. Jo crec que les solucions es faran en l´equip i nosaltres açi lo unic que fem es donar una opinio, res mes.
      Anim chicones i a continuar millorant i guanyant partits. I no mos feu cas als que opinem per açi, que ens agra massa fer de entrenadors, a vorer si se ho deixa oscar i ens deixa a nosaltres fermos carrec del equip.

      Eliminar
    7. Es veu que aprecies a jesus i els seus comentaris.Repetixes el comentari dos vegades jajajaj.
      Tens raò es dels pocs que diuen algo de trellat per açì.A vegades es difiçil pero crec que no deuria fer cas de algùns anonims i seguir comentant com fea fins ara.

      Eliminar
  9. Jo si vaig escoltar algunes coses que va dir algù de la grada,pero tinc que dir que varen ser dites sense cap mala intenciò i en un contexte coloquial.
    Encara que pensanto be,crec que si jesus ho va escoltar desde baix,i no sap el tò i la intenciò en la que es van dir,es pot entendre perfectament que es puga molestar.De segur que si havera estàt en la grada,i havera escoltat els comentaris "in situ",no li havera donat cap importancia,inclus li havera fet gracia.

    ResponderEliminar
  10. Jesús está claro que el sábado pasado te hicieron una put......da, al no poder estar arriba con nosotros ya que nos lo solemos pasar de putisi.... madre, JAJAJAJAJA. Te echamos de menos el no estar a nuestro lado en el gallinero, donde se escucha todo y se critica de todo como tú bien sabes y lo que nos solemos reír en los partidos. También te digo que no dejes de comentar las cosas que tú consideres en cada momento, nadie como tú sabe en cada momento como juega tú hija Patri. Y de los comentarios que se hacen por aquí, pasa de la mayoría de ellos, no vale la pena. Te lo dice tú amigo Sebastián. Un saludo y ha seguir comentando, que lo haces bien.

    ResponderEliminar