martes, 1 de febrero de 2011

Junior Femeni: Oliva ...106 - 18 ... Gata

Comentario de Toni B. (responsable del equipo en este partido)

El partido de nuestras juniors, el domingo por la mañana, era y fue un partido de mero trámite, un partido que en realidad no sirve para nada, solo para entrenar algunas cosas, pero poco mas, no nos va a valer para la segunda fase ya que la NO competición de nuestras jugadoras igual no les favorece nada, al contrario, seguramente les hace mas daño.

Era un partido en el que era muy dificil mantener la concentración hasta el final, ya que en su casa las ganamos de bastante diferencia, por lo que habia de conseguir que estuvieran en el partido e intentar jugar lo mejor posible, siendo agresivas en defensa y rápidas de cara al aro.

Creo que en parte lo conseguimos, digo en parte, porque hubo mucho momentos en que solamente estábamos en pista, y la inercia de nuestro juego era el que hacia que pudieramos anotar puntos, aunque con muchos fallos cerca del aro, aunque creo que Maria Mascarell y yo tenemos la solución......

Primer cuarto.- 33-3, el equipo contrario no nos hace ninguna canasta en juego, y los tres tiros libres que consiguen son por fallos en nuestra defensa y llegamos tarde lo que hace que hagamos la falta personal.

Segundo cuarto.- 31-7, un poco de relajación, estamos 5 minutos en los que solo anotamos 4 puntos, por 3 de ellas, a partir del mintuos 5 con un triple de Gloria empezamos otra vez a carburar medianamente lo que hace que volvamos a defender, a robar balones y a meter canastas rápidamente.

Tercer cuarto.- 20-7, otra vez mas relajación, hasta el minuto seis solo el equipo contrario solo nos hace un tiro libre, pero desde el minuto seis hasta el nueve 6 puntos, demasiada relajación.

Cuarto cuarto.- 22-1, apretamos un poco, pero poco en defensa, se pican nuestras jugadoras con las ganas de llegar a cien puntos, y buscan el aro casi con demasiada ansia, lo que hace que fallen mucho, aun asi se consigue en el minuto 7, pero desde el momento en que llegamos se baja el liston de la intensidad hasta hacerse un poco aburrido.

En fin, un partido de mero trámite en el que el aliciente era llegar a 100 puntos.

Algunas jugadoras (casi todas) deben de mejorar sus porcentajes de tiro tenemos el punto de mira un poco torcido y espero que se vaya corrigiendo, contra un equipo grande todos los fallos que se hacen de debajo del aro, nos van a pasar factura y no se pude permitir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario