lunes, 7 de febrero de 2011

Cadete A: Alcoi-Oliva

Partido en Alcoi:
Nota del coordinador: No se cuelga el comentario esta semana, solo se cuelga la nota final del entrenador del equipo,.. el comentario nos lo guardamos el cuerpo técnico,.. y les comunicaremos a los jugadores lo que creamos conveniente esta semana. Se deja libre la opción de que la gente pueda opinar sobre el partido en si,..

P.D.:
Creo en mi forma de entrenar, quiero transmitir mis valores y hacer partícipe en su totalidad, a todo el grupo de jugadores que dirijo desde esa esquina del banquillo. Que guste o no guste, no es mi intención. La intención es el esfuerzo de todos y cada uno de los jugadores del equipo, que al fin y al cabo todos entrenan, comparten buenos momentos y malos de los entrenamientos, aquellos que más rinden obtienen mayor recompensa, quienes menos se esfuerzan ya saben su destino. Me gustaría que todos los fines de semana llegara el día del partido y tener a 12 jugadores que escoger en igualdad de condiciones porque se han esforzado todo lo que podían en los entrenamientos. Ése es mi objetivo, el de los jugadores ganarse ese reconocimiento por mi parte y el de los que no jueguen y se encuentren en el banco se dediquen a animar y querer mejorar, porque sin ese deseo, sin esa ambición, sin esa inyección de ganas en mi equipo no tienen lugar. Quien me conozca ya lo sabe. Solo queda decir que nos vemos la semana que viene en el próximo partido de BALONCESTO.

Comentario realizado por: ADRIAN CEA (entrenador del cadete 'A')

NOTA Coordinador (Oscar): Adrián hasta la fecha estas cumpliendo los objetivos del club,.. tú y los jugadores estáis dando los pasos adecuados para obtener estos buenos resultados,.. tú mejor que nadie sabes a quien debes de poner y a quien no,.. tú sabes mejor que nadie quienes se merecen jugar más y quienes menos (estas en todos los entrenes con ellos y sabes como entrenan, sus posibilidades y su rendimiento en la pista de entrene que es donde uno se gana los minutos de juego del partido,.. y ahí tu sabes infinitamente más que cualquiera que pueda opinar desde otro ambito,.. así que no te preocupes por lo que se pueda decir,.. tú tienes que hacer lo que creas más justo para el equipo y los jugadores,.. y los jugadores saben que si juegan más o menos es como consecuencia de su nivel en los entrenes,.. así que no habrá ningún problema porque estos jugadores que están en tus manos siempre han sido honestos en este aspecto y han sabido reconocer al que se lo ha currado más, así que a seguir trabajando y a sacar el máximo de cada jugador,.. de todos,.. de los 12,.. porque el equipo lo forman 12 jugadores,.. los más buenos y los menos buenos,.. los que hacen los puntos, pero también los que cogen rebotes, defienden a tope a su par, los que trabajan de forma solidaria en aspectos del juego no muy vistosos,.. todos son esenciales para el buen devenir del grupo,.. nadie es imprescindible pero todos son importantes,.. unos cumpliendo con unas funciones y otros cumpliendo con otras,.. y el entrenador, en este caso tú, eres el que debe de decidir que hacer en cada momento del partido sin atender a lo que puedan decir u opinar gente ajena al equipo,..

P.D.: A seguir entrenando a tope todos y a seguir ganando partidos,..

4 comentarios:

  1. que ha passat ara?
    açi mai s´acab la polemica?
    q has fet Oscar?

    ResponderEliminar
  2. Oscar no va anar al partit...

    ResponderEliminar
  3. Anim a tots...cos tècnic i jugadors...teniu un premi molt important i esteu en el camí d'aconsseguir-ho... S'ha despentar amb la mateixa direcció TOTS i fer-ho més fàcil.

    El que puje-ho un altra vegada més al club en la categoria AUTONÒMICA és el que ha d'estar present...Sou un grup de gent molt bò. Aprofiteu-vos d'això mateix... Ja està bé de jusgar i de ser jusgat...
    Anim.

    Miquel Jordan

    ResponderEliminar
  4. No entenc lo de jusgar i ser jusgats, i està clar que ha passat alguna cosa en Alcoi, i si sembla que ha passat sense que Oscar anara, de tota manera si no s'aconsegueix l'ascens però el club pot traure profit de cara al futur d'aquest grup de jugadors pense que també serà un èxit, i de pas ànim a tot aquest grup, tècnic, jugadors i tot el que l'envolta, com be ha dit Jordan han d'espentar tots en la mateixa direcció.

    ResponderEliminar