lunes, 30 de diciembre de 2013

Michael Shumacher... en peligro de muerte

Michael Shumacher el mejor piloto de todos los tiempos, al menos el más laureado y poseedor de todos los records habidos y por haber... se encuentra en estado grave tras un accidente esquiando... esperemos que se recupere... ahí van unas frases de un auténtico campeón... esperemos que sea capaz de ganar esta carrera a la muerte y salve la vida... una leyenda de la Formula 1 y del deporte mundial en general.


"La mayor satisfacción que puedes obtener de cualquier cosa que hagas en la vida es la sensación que tienes cuando lo haces realmente bien-que puedes hacerlo mejor que los demas".

"Cuando yo estoy agotado, otros deben estar al borde del colapso"

"Podemos ir al límite y al mismo tiempo disfrutarlo"

"Los grandes pilotos hacen lo que hacen instintivamente. Tienes que usar los sentidos en todo tu cuerpo. Y luego, al final, tienes que traspasar es información al volante y los pedales. De como se haga esto resulta la diferencia entre los pilotos que son sensibles, que tienen mas sensibilidad, y aquellos que puede que sean igual de sensibles pero a lo mejor no son capaces de traspasar esa sensibilidad a su pilotaje"

"Seguiré compitiendo mientras sienta placer en hacerlo. Cuanto más corro más me gusta este deporte"

"No poseo tanta fé en mi mismo como la gente cree"

"No soy una leyenda,sólo un tipo con suerte, que ha estado donde ha tenido que estar en el momento oportuno"

"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"

"Cada vez que tomo decisiones, trato de reducir los riesgos y problemas que puedan existir".

"Nunca he sentido que alcanzara mi límite personal, donde es posible que no pudiera ir mas rápido si el coche fuera capaz de ello. Siempre ha sido el límite del coche lo que me ha refrenado"

"No hablo nunca de Senna, porque me emociono al decir su nombre"

"La gente de Jordan pensó que yo conocía el circuito, porque eso es lo que se les dijo, yo no sabía absolutamente nada del circuito, de modo que me di dos vueltas con mi bicicleta para ver cómo era".

"¿Barrichello número dos? Entre nosotros esto no existe".

"Nunca he tenido junto a mi un piloto que al principio no tuviera la oportunidad de batirme y ser tan 'igual' como yo. Mi filosofia es que quien quiera que sea el piloto más rápido debe ser apoyado por el equipo; es lo mejor para el campeonato".

"Si el coche puede ir mas veloz, yo puedo ir mas veloz".

"La diferencia entre Fangio y yo es que 30 pilotos murieron intentando ser más rapidos que él".

"No intento compararme con Fangio. Él está a un nivel más alto que yo".

"He nacido para competir".

"No soy consciente de ser una leyenda viva".

"Si un día tengo un compañero que me machaque tal vez sea mejor dejarlo".

"Amo este deporte y la mayor parte de el son los adelantamientos, la velocidad, la emoción de conseguirlo o no, eso es lo que busco y por lo que vivo".

"No tengo ni idea cómo me va a afectar la retirada ni lo que voy a hacer. Pero no tengo miedo. Por el contrario, hay muchas cosas que quiero vivir".

"No eres un verdadero campeón del mundo si no lo eres con Ferrari".

"Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no".

"Normalmente me gusta este tipo de batalla, pero no esta vez. Creo que Juan Pablo Montoya no ha visto bien dónde iba, sólo miraba dónde estaba yo para estar seguro de salirme con él. Era estúpido".

"Jacques intentó un ataque optimista. A él le fue bien, a mí no".

"Lo que ha sucedido es tan dramático y tan triste que ya no siento satisfacción por ganar

"LA VIDA NUNCA TE GARANTIZA EL ÉXITO"




No hay comentarios:

Publicar un comentario