sábado, 28 de diciembre de 2013

Frases entrenadores... principios del deporte

"Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa."
(DUSKO IVANOVIC)
 "Cuando una organización de éxito resulta infectada por la enfermedad del yo, las personas que generan el 20 por ciento de los resultados, empiezan a creer que merecen el ochenta por ciento de las recompensas"  (PAT RILEY)
"No necesariamente, Los doce mejores jugadores, conformaran el mejor equipo." (MONCHO MONSALVE).
 "La ofensiva gana juegos, La defensa gana Campeonatos." (JHON WOODEN).
“A mí me distingue una cosa: los otros técnicos podrán saber más que yo, podrán tener más técnicas que yo, pero no van a trabajar más que yo" (FLOR MELENDEZ).

"La capacidad para hacer mejores a mis compañeros es lo que más valoro de mi carrera."  (MAGIC JOHNSON).

"Para tener la idea de un movimiento, hay que hacerlo mil veces. Para conocerlo, hay que repetirlo diez mil veces. Y para poseerlo, hay que realizarlo cien mil veces." (ANTIGUO PROVERBIO JAPONÉS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario