martes, 13 de octubre de 2009

Festival Anthony (Carmelo)

Carmelo Anthony ha realizado una exibición anotadora en un partido amistoso,.. 45 puntos en 24 minutos de juego,.. no esta nada mal,.. anotó 14/19 en tiros de campo (1/2 en triples) y 16/17 en tiros libres para terminar con esos 45 puntos. Además, añadió dos asistencias y nueve rebotes a su estadística,.. que no es poca cosa que dígamos. Estamos hablando de uno de los mejores jugadores de la NBA,.. en las olimpiadas fue de los mejores,.. en el Campeonato del Mundo en el que participo fue el único americano que dio la talla (y por allí andaba un tal Lebron James),.. es un jugador con un potencial de juego fuera de lo normal,.. pero desde que llego a la NBA siempre ha estado a la sombra de King James y se ha conformado con ese papel de secundario,.. su juego apenas ha mejorado desde el primer año,.. si, tiene actuaciones portentosas como la de esta de la que hablamos,.. pero hay partidos en los que desaparece,.. le falta regularidad y ese institnto asesino que diferencia a los buenos jugadores de los más grandes,..


En esta pretemporada se ha presentado con 8 kilos menos de peso,.. parece que esta más ligero y más fino,.. ¿cuanto le durará? esperemos por el bien del basquet que mucho tiempo,.. este año puede protagonizar un gran año,.. a ver si se mete en la lucha de poder que hay entre Lebron James y Kobe Bryant,.. y esperemos que también se añadan a esta lista Wade y Garnett,..

Los Denver son un equipo atractivo de ver,.. de esos que dan siempre espectaculo,.. apuestan por un juego rápido, de jugadas aceleradas, de muchos contraataques y de muchos tiros a canasta,.. su filosofía es siempre a ver quien mete más puntos,.. sus marcadores suelen pasar de los 100 puntos con facilidad,.. es un equipo construido para el ataque,.. esto durante la temporada les puede ir muy bien,.. es más, les va a ir muy bien seguro,.. pero en los play-offs donde se juegan toda la temporada tendrán muchos problemas a la hora de enfrentarse a equipos como los Lakers o los Spurs,.. creo que deberán de mejorar en esta faceta y para ello Carmelo Anthony debe ser un ejemplo para todos sus compañeros,.. no vale con que meta 45 puntos,.. habrá dias en los que no este acertado,.. y en esos días tendrá que sacar el mono de trabajo,..

Veremos lo que sucede.

5 comentarios:

  1. este se va a quedar a la altura de mi suela,.. jajaja

    ResponderEliminar
  2. ninguno de los dos tiene aun ningun anillo,.. yo 4,.. jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Aquest any Lebron te al costat a powerSHAQ,.. asi que Kobe tranquilet i mutis

    ResponderEliminar
  4. hombre!!! cierto es,.. pero yo tengo a Gasoilman que no esta tan quemao como Shaq

    ResponderEliminar
  5. Aço esta interesant,.. podriem apostar a vore qui guanya l´anell aquesta tempora,..

    Jo aposte per els Lakers

    ResponderEliminar