martes, 20 de octubre de 2009

INFANTIL AUTONÓMICO: Jornada 1

C.B. OLIVA ´A´... 36 - 65 ... C.B. L`HORTA GODELLA ´A´

Estreno de nuestro equipo infantil en la máxima categoría,.. contra uno de los equipos que aspiraran a las primeras posiciones,.. el partido empezó con un fuerte ritmo por parte de los dos equipos,.. pero se rompió en el 3º periodo del partido (tienen 8 periodos de 5 minutos,.. algo que personalmente no me gusta nada de nada) en el que nos hicieron un parcial importante,.. hasta el momento nos mantuvimos cerca de ellos,.. luego con las rotaciones y la diferencia a nivel físico de ambos equipos las diferencias fueron creciendo,.. destacar tambien que no estuvimos nada acertados cara a canasta,.. fallamos una cantidad enorme de tiros de debajo de la canasta estando solos o casí solos,.. algo que en esta categoría es la "muerte",.. no se puede perdonar tanto,..
El equipo tiene mucho potencial,.. mucho margen de mejora,.. esta en fase de construcción y acoplamiento,.. para ello tienen un entrenador con muchas tablas y que seguro que consigue que el equipo de mucha guerra a largo plazo,.. hay que confiar en todo el grupo humano que forma parte de ese equipo.



Nota: en este equipo jugará siempre que pueda, y lo creamos oportuno desde el cuerpo técnico, Nicolau Pallares Femenia,.. un jugador que entrena con el equipo cadete pero que es de edad infantil,.. y que es un jugador que va a ayudar mucho al resto del equipo a la hora de jugar y crecer,.. si a alguien no le parece bien lo siento,.. si alguien quiere alguna explicación ya sabe donde encontrarnos a los responsables de estos temas,..

No hay comentarios:

Publicar un comentario