jueves, 22 de octubre de 2009

Senior "A": Comentario de 1 jugador

Tengo a uno de los jugadores del equipo senior haciendo practicas conmigo varios días a la semana,.. ayer estabamos hablando y le comente que hiciera una valoración del partido del equipo senior "A" el último fin de semana,.. como así hizo y paso a transcribir en mi blog,.. tiene cosas interesantes y que dan que pensar,..

- El partido empezó mal como casi todos los partidos,.. yo creo que es porque salimos frios a la pista y con una cierta confianza, que no se porque la tenemos ya que no vamos ganando por ahí donde pisamos,.. es más, lo perdemos todo. Aún asi es como si fuéramos los mejores y como si solo nosotros supiéramos jugar a básquet. Y luego pasa lo que pasa, emepezamos con 10-3 en contra en los primeros minutos de partido,.. fallamos tiros fáciles y perdemos balones. A partir de ver el curso del partido, nos creamos un nerviosismo y entramos con miedo y temor a tirar.
Bueno,.. y a partir de ahí, conseguimos acercarnos un poco en el marcador, pero de nuevo el arbitraje nos afecta incluso en casa,.. y así afeca directamente sobre los jugadores y esta vez también sobre el entrenador, que por mi parte creo que no debería de haber actuado así, lo perjudico enviandole a la grada con 2 técnicas y dejando a un equipo al mando de nadie, que se abastecía de las ordenes de su capitán Marcos y de Oscar en la grada.
Ahí ya se nos fue el partido y acavamos perdiendo de 11.
Un equipo con expectativas a un futuro no muy bueno su no nos ponemos las pilas.
Decir que ya ha empezado, ya que el martes hicimos un entrenamiento bastante físico. Ahora falta ver los resultados. A mejorar todo en general, empezando con mayor fuerza por parte de los pivots, rodar el balón y no precipitarnos tan pronto.

(Fdo: Francesc Tomas Castillo,.. jugador del Senior "A" de 1º año,.. un jugador con un prometedor futuro,.. pero que le esta costando entrar en la dinámica de intensidad y fuerza de un equipo de edad senior,..)

No hay comentarios:

Publicar un comentario