jueves, 15 de octubre de 2009

Estrenos Oficiales en casa

Esta semana tenemos los primeros partidos oficiales en casa. El primero de todos es el que enfrentara a las 10:00 horas de la mañana del sábado a nuestro infantil autonómico con el Godella,.. un equipo con mucha tradición en el basquet valenciano,.. esperemos que los chicos de Miralles consigan empezar con buen pie la liga,.. que den mucha guerra y que den una buena imagen, de entrega y sacrificio sobre todo,.. y vamos a intentar darles un susto,.. y porque no,.. vamos a ir a por ellos,.. vamos a ir a por la victoria desde el primer minuto,.. da igual que seamos los novatos en la competición,.. no por ello debemos acobardarnos,.. como dice Miralles "hay que ir con el cuchillo entre los dientes".. y añado yo "si quieren ganar que suden tinta china".

A las 12:00 horas jugarán las chicas cadetes en categoría autonómica,.. nos enfrentaremos a Sagrado Corazon,.. un equipo de la elite de la capital,.. un equipo que en principio debe ser parejo al nuestro,.. seguramente será el equipo con el que luchemos por conseguir la 4ª plaza del grupo que nos de acceso a jugar luego en el grupo de arriba,.. aunque no renunciamos tampoco a quedarnos terceras o segundas,.. pero vayamos paso a paso,.. este partido es importante para marcar el rumbo del equipo en esta competición,.. hay que ganarlo si o si,.. por lo legal o por lo criminal,.. si ganamos nos posicionaremos bien y si perdemos iremos el resto de la liga a remolque e intentando remontar el vuelo,.. algo muy complicado en esta categoría,.. de todas formas no hay nada difinitivo en esta semana,..

Por la tarde debutaran en casa los equipos juniors y seniors,..

Esperemos que este fin de semana sea muy positivo para el club,.. y esperamos que venga mucha gente a ver jugar a estos equipos,.. necesitamos el apoyo de la afición,.. desde los infantiles hasta los seniors pasando por cadetes y juniors,.. La fuerza de nuestro club siempre ha estado en la unión de unos con otros,.. estos años hemos crecido mucho a nivel de gente y resultados,.. y ahora es cuando más debemos dar de nosotros mismos todos y cada uno,..

No hay comentarios:

Publicar un comentario