lunes, 19 de octubre de 2009

SENIOR "A": Impresiones personales 2ª jornada

El equipo senior perdio esta semana en su debut en casa,.. si dejamos a un lado la lamentable actuación arbitral,.. que se cargaron el partido en la 1ª parte expulsando a nuestro entrenador sin justificación alguna,.. solo la de un caprichoso árbitro con ganas de llamar la atención y de ser el centro de todos los focos,.. hasta el compañero se sintió avergonzado y enseguida fue a pedir disculpas a nuestro entrenador, luego a nuestro capitán e incluso a algún jugador más,.. pero bueno,.. dejemos eso a parte y centremonos en lo que podemos controlar y debemos cambiar en las próximas jornadas,..
Nuestro equipo ha perdido calidad respecto a la temporada pasada,.. eso es algo evidente y que tenemos que tener presente,.. este año tendremos que esforzarnos mucho más en cada partido para poder ganarlo,.. asi que no podemos salir a jugar un partido con la intensidad que lo hicimos,.. bueno, mejor dicho,.. sin la intensidad que lo hicimos,.. porque el equipo salió a verlas venir y pensando que el partido dura 40 minutos y hay tiempo para ganar,.. es verdad,.. los partidos duran 40 minutos,.. no se ganan en los 5 primeros,.. pero si se pueden perder,.. si te dejas ir pronto en el marcador luego el esfuerzo que se ha de realizar para darle la vuelta al marcador te acaba pasando factura en los últimos minutos,.. y sinceramente,.. no creo que nos podamos permitir estos lujos,.. eso lo podría hacer el Barça (que por cierto ayer se llevo la primera sorpresa en la liga perdiendo contra el Gran Canaria,.. espero que no sea la última) pero no nosotros,..
Al equipo lo note muy blando,.. sobre todo en el rebote defensivo,.. aqui Victor Vidal y Francesc Tomas debieron aportar mucho más,.. estuvieron muy blandos, extremadamente blandos y flojos,.. no me vale la excusa de su juventud y falta de experiencia,.. un jugador a esa edad debe salir a comerse la pista,.. debe salir a morder,.. a hacerse valer,.. y ellos no lo hicieron,.. la suerte que tienen es que Marcos no esta ni al 25% de sus posibilidades,.. porque si nos lo más cerca de la pintura que estarían es a 8 metros (banquillo permanente).
En la dirección de juego los bases,.. los 3 (Miquel, Boro Pastor y Andrés Fuster) fueron incapaces de marcar el ritmo adecuado y de controlar y dirigir al equipo,.. fueron muy revolucionados y sin ser inteligentes,..
Otros jugadores estan en una onda diferente,.. deben entrar,.. deben despertar y aportar las cosas que se espera de cada uno de ellos,..
Los únicos que se salvan son Adria,.. un tio generoso en el esfuerzo e inteligente en el juego,.. y Antoni Molina Jorda que en ataque es el que esta manteniendo al equipo,.. pero no es Jordan (le falta más que la "n" en su segundo apellido,.. para ser como él) y no puede ganar él solo los partidos en ataque,.. necesitamos una mayor aportación de los demás,.. pero cada uno en su papel,.. eso no significa que todos deban anotar 20 puntos,.. eso no es lo que estoy diciendo,..
Hay mucho margen de mejora,.. esa es la visión positiva,.. pero debemos empezar ya,.. desde hoy,.. y no esperar a que nos coma el tiempo,.. la liga no espera a nadie,.. así que despertemos todos y pongamonos a trabajar fuerte cada día,.. y que no vuelva a suceder lo de este sábado,.. que no volvamos a salir a pista a dormir,.. hay que salir con el cuchillo entre los dientes,.. y no ladrar solo al árbitro,..

No hay comentarios:

Publicar un comentario