domingo, 18 de octubre de 2009

Adios a un comunicador: Andres Montes

Andrés Montes:

Ha muerto uno de los periodistas con más gancho de nuestro país,.. Andrés Montes,.. un comunicador,.. un showman del micrófono,.. la voz que nos hacia llegar el baloncesto de la NBA en su edad dorada,.. aquella época de los Jordan, Magic, Bird,.. esa voz que acompañaba aquellos legendarios partidos,.. aquel juego de otra galaxia,.. si os soy sincero no era santo de mi devoción,.. pero admiro su estilo por el gran gancho que tenía entre el público,.. mucha gente se engancho al baloncesto americano por él,.. y con ello al baloncesto en general,.. en los últimos años ha trabajado para la SEXTA comentando los partidos de baloncesto de nuestra selección,.. su último torneo el Oro del Europeo,.. y además a la selección de fútbol y los partidos de liga de fútbol,.. sinceramente como comentarista de fútbol dejaba bastante que desear,.. quizás por el desconocimiento técnico y táctico,.. pero iba perdido,.. en baloncesto era más entendido y además estaba bien acompañado por gente que sabe de lo que va el tema,.. entre ellos Iturriaga y Epi,.. se va esa voz tan distinguida,.. inconfundible,.. marcó un estilo propio,.. fue testigo directo de algunos de los momentos más inolvidables de la NBA y nos los transmitió desde la otra parte del mundo,..

Lo mejor de todo, su sonrisa,.. su forma de ver este deporte,.. desde la alegría,.. y es que como decía él mismo,.. “La vida puede ser maravillosa”,.. solo hace falta que sepas vivirla,.. él la vivió,.. pero ya se ha ido,.. se va un “jugón” del micrófono,.. hasta siempre,.. supongo que seguirá viviendo nuestro deporte,.. su deporte,.. al máximo desde las alturas de los cielos,..

“Me ha dejado helado la noticia de la muerte de Andrés Montes. Una persona que ha contribuido a que el baloncesto en España sea más seguido y amado. Vamos a echarle mucho de menos", aseguró Pau

No hay comentarios:

Publicar un comentario