martes, 22 de marzo de 2011

Junior: Oliva-Ontinient

Nos jugabamos mucho en este partido,.. muchas de nuestras opciones,.. estamos en un momento muy crítico,.. en un momento complicado de la temporada pero lo más importante es que nos estamos jugando la temporada que viene,.. más alla de esta, más alla del presente lo que esta en juego es el futuro, el año que viene,.. de lo que consigamos esta temporada dependerá el futuro del equipo y de los jugadores que el año que viene tengan edad junior,.. tanto de los que ahora están jugando como de los que no,..
El partido pintaba bien,.. empezamos dominando el juego y el marcador, con distancias cortas pero por delante en el marcador,.. pero de repente tuvimos un apagon y perdimos la iniciativa en el marcador,.. aunque siempre estuvimos enganchados,.. no permitimos que se fueran de mucha distancia,.. siempre estábamos ahi, a pocos puntos,.. a tiro de piedra,.. pero al final del 2º periodo consiguen la máxima renta,.. 8 puntos de diferencia,.. algo que se podía remontar si todos daban lo máximo de ellos,.. y así fue,.. el equipo salió tras el descanso a darlo todo, a conseguir meterse en el partido y lo hicimos pronto,.. nuestros jugadores estaban jugando bien, haciendo cada uno lo que le tocaba hacer,.. sin salirse de su rol,.. estabamos conectando bien con el juego interior, estábamos buscando buenos tiros, desde la linea exterior eramos agresivos con nuestras penetraciones,.. solo nos falto mayor acierto en algunas jugadas,.. aun así estuvimos en el partido,.. llegamos incluso a ponernos por delante en los instantes finales del partido, pero un fallo en el balance defensivo que acabo con canasta rival nos hizo mucho daño,.. ya no pudimos volver a ponernos por delante y el final fue un poco caótico,.. una perdida de balón en saque de banda, una técnica al banquillo, una defensa no del todo contundente y unos ataques sin seleccionar la mejor opción,.. el esfuerzo de los jugadores no fue recompensado,.. pero esto es así,.. si juegas igual de bien que el rival ganará el que este más acertado,.. y en este caso fueron ellos,.. sobre todo en los tiros libres del final del partido,..
Manel Garcia hoy lo ha intentado desde el primer momento del partido, no con el acierto que espero de él pero al menos le he visto con la actitud que espero que tenga siempre desde el 1º minuto al último,.. lástima que le expulsaran cuando mejor estaba,..
Oscar Puig ha sido pieza fundamental en el equipo, estaba enchufado, las faltas han hecho que no pudieramos explotar más su rendimiento,.. buen partido el suyo,.. que siga por esta linea,.. apareciendo en ambas zonas y dominando el juego,..
Jordi Cortes bien en los contraataques pero en ataque posicional se mostraba muy estático y espectante,..
Sergi Campos bien hasta que ha recibido un golpe en sus partes nobles,.. a partir de ahi su rendimiento ha bajado varios enteros.
Albert Calatayud, bien en defensa pero en ataque se ha precipitado y ha perdido balones fundamentales,..
Pepe Soler, muy agresivo en su juego pero sin el acierto de la semana pasada,.. lo ha dado todo y eso es importante pero debe de mejorar sus porcentajes,.. eso se consigue con entrenamiento.
Joan Escriva, bien en la presión, rápido al contraataque, pero le ha faltado desbordar y romper hasta el final, lo he visto con algo falto de confianza en si mismo,.. quizás por sus problemas fisicos, no lo se.
Alex Tomas,.. no ha sido su mejor partido, ha intentado varios tiros complicados y en algunas acciones no ha sabido seleccionar bien sus decisiones,.. no obstante ha estado fuerte en defensa y ha conectado bien con los pivots en algunas jugadas,..
Ferran Riera,.. el mejor del partido,.. importantisimo en defensa, con su fuerza e intensidad, su seguridad en el rebote, sus continuas ayudas,.. y en ataque ha sabido leer muy bien el juego y ha dado algunas muy buenas asistencias al otro pivot,.. además de saber seleccionar sus tiros y no cometer casi ningún error,.. su progresión en el último mes ha sido muy positiva, se le nota fuerte y con confianza en sus posibilidades,.. espero que siga así,..

No hay comentarios:

Publicar un comentario