jueves, 24 de marzo de 2011

Entrevistas: 23- Jose Perea Mora

Un escolta-alero con un fuerte carácter,.. la pena es que no confiaba en todas sus posibilidades,.. un jugador de equipo, luchaba a muerte en defensa, no tenía miedo al enfrentamiento con el rival,.. solo le faltaba desparpajo en ataque,.. algo que le hacía tener muchas dudas sobre su rendimiento y calidad.

1) Nom complet i any de naixement.

Jose Antonio Perea Mora

2) Per què te vas apuntar a jugar a bàsquet?

porque era el deporte q practicaban los de mi clase, el hort de palau, el primer año que entre nuevo.... y el fútbol de bellreguard me pillaba lejos.

3) Quin és el teu primer record en el C.B. Oliva?

unos de mis primeros recuerdos del club es un torneo en l´orxa q mi equipo se quedo segundo (xixan, francesc, ruben y jo), que perdimos contra el genoves....

4) En quina posició jugaves i que número portaves?

alero escolta y siempre fiel al 14

5) El teu millor record en la teua etapa de jugador?"

fue una temporada completa que me felicitasteis juancarlos y tu (oscar) diciendo que era de los que mas se lo había currado esa temporada...o eso soñé...jaja fue una gran temporada aun estábamos todos los de mi quinta.

6) Y el pitjor?

en un torneo de gandia en monduver que me lo pase casi todo chorrando sangre por la nariz, y cuando me rompí el codo que estuve unos 4 meses sin jugar.....

7) El millor jugador amb què hages jugat?

Quique Miralles en su época, i Francesc Tomas en supuestamente mi mejor año siempre estaba ahí para hacerle la asistencia.

8) El company amb què millor t'emportaves?

en el campo Boro Pastor Planes

9) Qui ha sigut per a tu la persona més influent en el bàsquet?

buffff.... Jordan... que va influyente a la hora de jugar Oscar porque solo le importa ganar.....y eso que creo que solo lo tuve un año de entrenador....

10) Qui va ser el teu referent?

Juan Carlos Sempere, jajaja, a ver qui le plantaba cara...jajaja

11) Amb que equip rival et motivaves més?

Genoves y el otro Oliva

12) El teu millor partit?

mi mejor partido como equipo contra el oliva... que Adrián Cea lesiono Antoni Molina

13) Y el pitjor?

contra el Oliva ya que íbamos todos de resaca por la gran santa gracia de Oscar

14) Alguna anècdota que recordes.

jajajaja cuando algún gracioso vació el extintor en el pabellón de Mislata y casi me ahogo intentando salir de allí.

15) Un ídol en el básquet.....

en este momento no tengo

16) Quins van ser els teus entrenadors? Què t'aporta cada un d'ells?

Juan Carlos una gran forma de defender que creo que es lo que mejor hacia, y la mecánica de tiro, lo malo es que no entraba ninguno......

Paco Sempere es como un jugador mas del equipo en todo los aspectos y muchas veces se agradece......

Paco Lleches me dio una gran época donde no havia quien me sacaba de la esquina del triple, por cierto una muy buena época.....

Oscar y Rafa, los tuve poco pero me gustaba que siempre iban a por todas, lo importante era ganar.

17) Podries donar algun consell a les noves generacions?

mejor a los entrenadores, dejar que disfruten cada jugador en su categoría y si quieren doblar o subir a los otros equipos que sea porque quieren sin complicaciones...

18) Per què vas deixar de jugar?

pues mira....cosas que pasan....

19) A que et dediques ara?

no lo se aun...

20) Quins projectes tens per al futur?

mas de lo mismo.....ya que lo de jugador profesional no puede ser...jaja

21) Altres aficions.

líos, los líos,,,,,,lo adoro

22) Queden 3 segons de possessió, perdem de 2, demanes el baló per a jugar-te el triple o es la passes al company que esta assoles en el cantó per a tirar?

depende quien este en el campo conmigo, pero seguramente lo pasaría

23) Què t'ha quedat, com a persona, de la teua etapa en el club? Quins valors creus que deu de transmetre un club esportiu?

amistades y creo que debería transmitir un poco mas de alegría y compañerismo.....

24) Alguna cosa que vullgues dir o que hages volgut dir en algun moment i que no ho vas dir per una o altra raó?

me la pensare esa pregunta es muy difícil....... SALUDOS.

Espero que todo te vaya bien José,.. ya sabes que siempre tendrás las puertas abiertas cada vez que vengas,.. suerte en todo figura.

2 comentarios:

  1. "mi mejor partido como equipo contra el oliva... que Adrián Cea lesiono Antoni Molina"

    Segur que no recordava els punts i sols recordava esta escena..., ai mare Jose... jajajaja

    Espere que tot et vaja bé crack!!

    ResponderEliminar
  2. iraaaaaaaaa....jajaj ya soy famoso, el q qiera un autografo q me lo pida, a la proxima salgo x la tele......jaja.... gracias oscar se agradece

    ResponderEliminar