miércoles, 23 de septiembre de 2009

¿Regreso de Jordan?

Michael Jordan podría reaparecer para jugar un uno contra uno contra Bryon Russell.

El propietario del equipo de los Utah Flash de la NBDL (ligra nodriza de la NBA) ha propuesto que ambos jugadores se enfrenten en un uno contra uno en un acto con fines benéficos.
Un tiro de 'Air' Jordan en los mismísimos morros de Russell en el sexto partido de la finales de 1998 decidieron un nuevo anillo para los míticos Bulls de Jordan.
Michael Jordan tiene 46 años y Bryon Russell tiene 38 años.
Estaría muy bien ver ese uno por uno,.. más que nada por poder ver de nuevo al que posiblemente (seguro) ha sido el mejor jugador de todos los tiempos,.. si, con un poco más de peso,.. si, con menos agilidad y velocidad,.. si, con menos salto,.. si, con menos energía,.. pero el talento esta ahi,.. y no sería un uno por uno pachanguero,.. Jordan siempre ha buscado la victoria, da igual que estuviera jugando un partido de la final NBA como jugándose unos dolares en 18 hoyos de Golf,.. o en una simple partida de cartas,.. o a hacer carreras en el parking de coches del pabellón de los Bulls,.. da igual,.. siempre daba el máximo,.. y aunque este muy lejos de su plena condición seguro que nos deja unas pequeñas muestras de todo ese talento que lleva dentro y que un día exploto para admiración del mundo entero,..
El rival,.. Bryon Russell,.. un jugador que ha salido en miles de posters, en miles de instantaneas, que ha tenido más tiempo en televisión que la mayoria de los jugadores NBA,.. pues fue el jugador que defendió el último tiro de Michael Jordan con los Bulls (y que tenía que haber sido el último de su carrera si no llega a volver a jugar 3 años después) aquel que le dió el 6º titulo de la NBA en campo de los Utah Jazz,.. un lanzamiento visto una y otra vez en todos los lugares del mundo,.. una imagen millones de veces repetida,.. tendrá ganas de revancha,.. mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario