jueves, 24 de septiembre de 2009

Fiestas Bellreguard II

El equipo benjamin de Oliva jugó contra una mezcla de benjamines y alevines de 1º año de Bellreguard,.. el equipo lucho y brego de principio a fin,.. cada balón era disputado en defensa,.. y en ataque estuvimos rápidos aunque en estático tuvimos muchisimos problemas,.. al final el partido lo ganamos por el marcador de 25-42,.. un gran resultado,.. pero lo mejor la predisposición de los jugadores,..

El equipo alevin femenino jugo contra los alevines del Bellreguard,..hubo más diferencia en la pista de lo que realmente hay entre un equipo y el otro,.. pero las chicas se vieron desbordadas, quizas por ser el primer partido,.. acabaron perdiendo 40-16.


El Infantil masculino A gano al formado entre el B y el C por un resultado muy abultado, pero que sirvió como banco de pruebas para el "A" y para ver como se desenvuelven los infantiles de 1º año en la nueva categoría,..

El infantil femenino se impuso al Denia en un partido muy disputado de inicio a fin,.. pero en los últimos minutos de partido fuimos capaces de decantar el partido a nuestro favor gracias al esfuerzo defensivo de todas y a la calidad de nuestras mejores jugadoras en ataque,..

No hay comentarios:

Publicar un comentario