sábado, 26 de septiembre de 2009

Junior Masc: CB OLIVA - PEGO

C.B. Oliva ... 67 - 45 ... Pego C.B.

El partido lo comenzamos como un cohete con un parcial de 12-2 y Sergi Escriva en plan arrollador (8 puntos seguidos en 2 minutos),.. pero con los primeros cambios nos asentamos en esa diferencia y no damos un golpe definitivo,.. parcial del 1º periodo 20-12.
El 2º periodo es un me voy, no me voy,.. tras el 25-16 se acercan peligrosamente a un 25-21,.. pero el equipo sabe reacionar antes del descanso para aguantar la diferencia con la que habia comenzado el periodo,.. 11-11 (31-23)
El 3º periodo se divide en 2 partes claras,.. la 1ª en la qu dominamos pero no machacamos,.. llegamos al ecuador de este cuarto con el resultado de 39-27,.. y de ahí al final el rival empieza a recortarnos diferencias hasta ponerse 41-40,.. al final un tiro libre nos da una ventaja minina de una canasta,.. 11-17 (42-40)
Para el 4º periodo planteamos una defensa con un agujero por el que nos ataquen,.. el rival cae en la trampa y se precipita continuamente en todos sus ataques lo que nos permite recuperar balones y salir como motos al contraataque,.. les hacemos un parcial de 25-5 en este periodo,.. (67-45)
Sergi Escriva con 21 puntos y Robert Escamez con 19 puntos son los más destacados en este apartado,.. pero destacar el trabajo defensivo en toda la pista de jugadores como Arnau Monjo y Manel Garcia,.. la dirección de juego de Ruben Bellon y el trabajo oscuro del resto de jugadores,.. que aunque no han estado muy acertados han intentado crear juego de equipo sin ser egoistas y eso también es importante en un equipo,.. que cada uno sepa cual es su rol y en eso han sabido acoplarse el resto de jugadores,.. Jaume Cardona (hay que apretar más en defensa) Salva Gadea (los rebotes tienen que ser todos tuyos) Albert Parra (tranquilo a la hora de finalizar los tiros) Fredy Solorzano (más calma en los ataques estáticos) Jordi Benimeli (se esta cogiendo poco a poco,.. pero date prisa)
Todo no es hacer puntos,.. y todos los aspectos son importantes e imprescindibles,.. a ver si seguimos mejorando en las próximas fechas,..

No hay comentarios:

Publicar un comentario