martes, 8 de septiembre de 2009

España: 1º Batacazo, esperemos despertar

Ayer dio comienzo el Europeo,.. España se enfrentaba a su primer escollo camino al Oro continental,.. pero contra pronóstico perdió el partido,.. y lo que es peor,.. dejo una sensación de juego muy pobre,.. "peor no se puede jugar".. mejor dicho "estos jugadores peor no lo pueden hacer",.. esa es la esperanza que nos queda,.. que hayan despertado del letargo y a partir de ahora comiencen a jugar como solo ellos saben a este lado del charco,.. porque si seguimos con esta dinámica de pensar que el partido esta ganado antes de comenzar el de ayer no será el último susto, ni el mayor de todos,.. nos quedan 8 partidos para ganar la medalla de Oro,.. y solo si afrontamos cada uno de ellos como si de una final Olimpica se tratase seremos capaces de conquistar el metal que por equipo y nivel nos corresponde,.. pero hay que ganarlo en la pista,.. en cada partido, en cada minuto, en cada acción,.. no nos vale solo con el talento,.. el talento es un elemento más, no vale solo con nuestro poderío como equipo,.. hay que poner ese extra de motivación, de lucha, de entrega,.. y no solo cuando nos veamos agua al cuello como paso ayer,.. sino desde el salto inicial,.. antes incluso,.. desde que el equipo sale del hotel rumbo al pabellon,..
En cuanto al partido de ayer,.. pobrisimo el porcentaje de triples,.. es preocupante,.. pero tenemos más recursos que no fuimos capaces de explotar,.. y eso si que es preocupante,..
En cuanto a los tiros libres lamentable,.. no se pueden fallar tantos (Gasol hizo un 0 de 6, sin contar el que le hicieron repetir que sería un 0 de 7,.. es algo inaceptable,..) son detalles que deben de mejorar para los partidos venideros,..

No hay comentarios:

Publicar un comentario