sábado, 19 de septiembre de 2009

Cadete Masculino en Pego

C.B. PEGO … 38 – 48 … C.B. OLIVA “A”

Primer partido amistoso de la temporada. El equipo ya tenía ganas de ponerse en funcionamiento después de la gran temporada que hicimos la temporada pasada en la que recordemos que conseguimos quedar campeones del provincial y consecuentemente se consiguió el ascenso a categoría autonómica. Respecto a ese equipo ha habido tres bajas,.. una ha sido Patxi que pasa a jugar en el otro equipo cadete y los otros dos son las torres gemelas que por circunstancias esta temporada jugarán en el Gandía Básquet,.. a cambio se han incorporado dos jugadores del otro cadete, David Blasco y Sergio Vidal que vienen a aportar músculo y fuerza al equipo, sobre todo en zonas próximas a la canasta.
El primer periodo ha sido un continuo golpe tras golpe de uno y otro equipo,.. funcionando a una velocidad excesiva,.. con lo que las elecciones de tiro no eran las mejores,.. a pesar de ello tenemos opciones de marcar diferencias, pero perdonamos la vida una tras otra vez,.. y además estamos horribles en los tiros libres con 2 de 11 en este periodo,.. regalando 9 puntos,.. para acabar el periodo 10-13 arriba.
El segundo periodo lo comenzamos muy espeso,.. más si cabe,.. con los jugadores muy estáticos,.. sin trabajar bien los bloqueos directos y las continuaciones,.. sin crear líneas de pase,.. quedando expectantes a que nos llegue el balón para hacer la guerra por nuestra cuenta,.. parcial en este periodo de 13-11 para ellos (23-24)
El tercer periodo lo empezamos con otro aire,.. con mayor velocidad en nuestras acciones,.. partiendo de una defensa agresiva y rápidos contraataques,.. sacamos una pequeña diferencia, pero acabamos atascándonos como nos paso en la 1ª parte,.. parcial de este periodo 9-14 (32-38)
El último periodo lo arrancamos bien con un parcial de 1-8 (33-46) pero de ahí al final solo conseguimos una canasta más,.. la suerte es que ellos no consiguen hacernos todo el daño que hubieran podido,.. 6-10 (38-48)

Notas:
Hemos perdido 38 balones en 40 minutos,.. ¡¡¡38 PERDIDAS!!! Es algo inaceptable,.. incomprensible,.. es algo que hay que corregir,.. un equipo que pretenda hacer algo en la liga no se puede permitir esa sangría,.. es regalar casi 80 puntos,.. demasiado regalo para no ser los reyes magos,..
Los bases no han dirigido al equipo, ni controlado el ritmo de partido,.. se han dejado llevar por la inercia del partido,..
Los aleros no han corrido bien los contraataques,.. apenas han jugado los 2x2,.. y no han creado buenas líneas de pase,..
Los pivots no han marcado el territorio, no se han hecho grandes y no han sabido jugar con sus ventajas,..

No hay comentarios:

Publicar un comentario