miércoles, 9 de septiembre de 2009

España: Casi nos vamos a Casa

Nuevo susto ayer en el partido de la selección. El inicio del partido tenía buena pinta, apretando en defensa y jugando con mucha claridad en ataque, sabiendo seleccionar bien los tiros, rodando el balón con velocidad y buscando siempre al jugador mejor colocado,.. conseguimos pronto una renta de 11 puntos,.. pero no acabamos de rematarlos,.. poco a poco fueron metiéndose en el partido y nuestros jugadores bajaron el ritmo del juego,.. la ecatombe parecía que se iba a producir en el último periodo,.. donde se dilapido una renta de 9 puntos en pocos minutos y llegamos a ir perdiendo de 4 puntos,.. al final el resurgir de nuestra selección hizo que no nos volviesemos para casa con una mano delante y otra detrás,.. de claros y únicos favoritos al Oro continental estuvimos a punto de dar por finalizada nuestra aventura europea,..
No estamos acostumbrados con esta selección a sufrir tanto,.. y menos contra equipos tan inferiores al nuestro como puede ser Gran Bretaña,.. a la cual en condiciones normales les teniamos que haber metido un saco en la 1ª parte y navegar en la 2ª como si fueramos un transanlántico,.. pero claro, el equipo no atraviesa por su mejor momento de juego,.. no se encuentran a gusto y eso se acaba notando,.. si a esto le añadimos que el nivel defensivo no esta siendo el adecuado pues pasa lo que pasa,.. que los serbios nos mojaron la oreja y que ayer los ingleses a punto estuvieron de enviarnos a casita a las primeras de cambio,.. y hoy veremos lo que hacemos contra Eslovenia,.. esperemos que surja de una vez el verdadero potencial de la selección,..
No me gusta tanta dependencia de Pau Gasol,.. esta claro que es el referente pero no hay que darle el balón y quedarse espectante a ver que hace,.. jugadores como Navarro, Marc, Claver, Ricky tienen que aportar mucho más en ataque,.. y no solo cuando no este en pista Pau,.. cuando este también,.. si no es asi nos convertimos en un equipo predicible y más fácil de defender,.. además no le hacemos ningún favor a Pau, pues recibirá marcajes más fuertes,.. Pau es uno más y los compañeros deben de darse cuenta de ello,..

4 comentarios:

  1. Crees que Garbajosa, visto lo visto, està al nivel adecuado para jugar en la Selección? ¿No crees que deberian haber obligado a Fran Vàzquez a acudir?
    No crees que se nota en demasía la falta de Calderon? Ricki està en lo suyo, pero Raul y, sobre todod Cabezas aportan muy poco...
    No piensas que al mandar a Claver a la suplencia tras ser titular en los partidos de preparación con una actuación notable y que en su lugar sea titular Mumbrú se es injusto con Claver y perjudicando a la Selección al no premiar el esfuerzo? No llego a entender el porqué de este cambio

    ResponderEliminar
  2. buff,.. vam estar a res de pedre,.. i Scariolo diu que no va patir en ningun moment,.. será cabro,.. la veritat es que ni han molts jugadors en mala forma,.. no creus,..

    ResponderEliminar
  3. la cuestio no es si estan be o malament,.. es que si no van ells,.. qui va??? ni ha relleu???

    ResponderEliminar
  4. jo pense que Fran Vazquez deuira de anar a la seleccio si o si,.. tambe sergi vidal,.. sonseca tb podria ser una opcio viable,.. i a Sergi llull el tendrien q fer jugar de base com a sustitut de ricky i desferese de Raul o Cabezas,..

    ResponderEliminar