martes, 22 de septiembre de 2009

Reacciones al Oro de los protagonistas

"Me quedo con el gran apoyo de los jugadores, la gran unión del equipo, el respeto, el saber unirse contra las dificultades. Hemos llegado hasta el último día como una piña, todos involucrados, ninguno se ha salido del grupo en ningún momento y eso ha sido fundamental para la progresión en el rendimiento", (Scariolo)

"nunca dudamos de nuestras posibilidades""cuando oíamos algunas cosas que se decían del equipo nos reíamos". (Marc Gasol)

"Ahora pensamos en celebrar un hecho histórico en el baloncesto español, nuestros nombres estarán ahí para siempre. Hubo momentos malos, bajos de moral, pero lo bueno de todo es que nos levantamos bien y mira como jugamos. El futuro ya se verá, depende de los equipos, del estado físico, ahora no nos importa mucho" "El punto de inflexión fue la reunión que tuvimos tras el partido ante Turquía donde estábamos bajos de moral y en la pista no estábamos cómodos y fue un poco decirnos que somos buenos, que lo hemos demostrado mucho tiempo y teníamos que ir a ganar, luego salió todo bien" (Navarro)

"La verdad es que todo ha sido como en una película, con final feliz y donde todo acaba bien. Ha sido un verano largo, un camino difícil, pero al final sabe mejor" (Ricky Rubio)

"Por nuestra parte nunca hubo dudas, por parte de algunos medios sí. Empezamos mal el campeonato y la gente pensaba que no lo íbamos a conseguir, pero al final hemos hecho lo que teníamos que hacer" (Felipe Reyes)

"Hemos demostrado en los últimos partidos que las críticas nos han hecho más fuertes","lo mejor ha sido conseguir la medalla de oro como la hemos conseguido, con una solvencia increíble y sobreponiéndonos a los primeros partidos en los que no se veía a la selección que estamos acostumbrados". (Rudy Fernandez)

1 comentario: