lunes, 28 de septiembre de 2009

Presentación CLUB y ESCUELA Basquet

Este domingo fue la presentación en sociedad del C.B. Oliva,.. ya van unos cuantos años,.. y sinceramente cada año es mejor,.. más emotiva,.. al menos a mi así me lo parece,.. pero vayamos por partes,.. Lo primero que hizo el presentador (Paco Lleches en esta faceta es un auténtico maestro de la puesta en escena,..) empezó agradeciendo el esfuerzo de los padres y de los niños de la escuela,.. a partir de ese momento empezó a nombrar uno a uno a todos los jugadores de la escuela,.. empezando por los más pequeños de la "casa" los benjamines,.. y algunos prebenjamines,.. los peques,.. que son la base y el futuro de nuestra escuela y club,.. y a pesar de tan temprana edad ya hay algunos jugadores que muestran grandes detalles técnicos y se les presupone un gran potencial,.. esperemos que entre su ilusión y ganas y nuestro trabajo acaben cumpliendo nuestras espectativas,.. entre ellos tenemos al hermano pequeño de una familia que esta dando mucho que hablar en el ambito nacional e internacional,.. es el hermano de Irene Gari Gilabert y Fernando Gari Gilabert, de los cuales ya hemos hablado alguna vez en este blog,.. el niño se llama Cesar y aun es prebenjamin,.. el Club como bien dijo Paco en la Presentación esta redactando un contrato de formación,.. jajajaja,.. Los entrenadores serán Juan Carlos Lazón y el que aqui suscribe (esperemos que aparezca un nuevo grupo)


Luego se dio paso a los alevines,.. donde tendremos un grupo de jugadores compitiendo en la categoria provincial,.. un grupo de pequeños jugadores pero muy guerrilleros,.. un grupo de jugadores del cual esperamos mucho,.. es una generación, la del 98, que nos dió muchas alegrias en categoría benjamin, que el año pasado algunos de estos jugadores ya jugaron e hicieron un buen papel en esta competición,.. y que esta temporada siendo ya de segundo año deben dar un salto de calidad y demostrar todo el potencial que se les presupone,.. el club confia mucho en este grupo de jugadores,.. y estamos convencidos de que nos darán la razón a final de temporada,.. además de este grupo habra 2 equipos más que jugarán en una categoría inferior pero no más fácil,.. serán dos grupos formados por gente del 98 y del 99,.. entre estos últimos hay muchos jugadores que la temporada pasada quedaron campeones benjamines con gran autoridad,.. esto es algo que nos lleva a pensar que el cambio de categoría no les afectará más allá de lo normal,.. y que están en condiciones de competir con cualquier equipo,.. EStos equipos estaran entrenador por Juan Carlos Lazon y Maricarmen Kantus los equipos de categoría zonal y por Paco Sempere el equipo provincial,.. donde tiene una gran labor que hacer tras el gran año de Marcos Ibañez al frente de este grupo.

(De este grupo no tengo ninguna foto,.. si alguien me la manda la cuelgo sin ningún problema)

Tras los alevines salieron de forma conjunta un grupo de niñas muy numeroso,.. que forman los equipos alevin e infantil femenino,.. un grupo bastante heterogeneo pero que están formando poco a poco una buena piña y una base importante de una sección, la femenina, a la que desde hace unos años estamos intentando que crezca y fortalecerla,.. en este grupo hay jugadoras de mucha categoría,.. y esperemos que consigan tantos exitos como sus predecesoras (las hoy cadetes). Para ello contarán con un entrenador de mucha mano izquierda,.. Paco Lleches,..


Luego salieron los infantiles,.. 2 equipos que jugaran en categoria provincial y un equipo en autonómica,.. los 2 primeros estarán formados por jugadores de mucho potencial,.. mayoritariamente de primer año,.. los cuales se formaran bajo la supervisión de dos entrenadores con mucha ilusión Maricarmen Kantus y Adrian Cea,.. el autonómico estará entrenado por un entrenador con un curriculum enorme (como bien resalto Paco Lleches) que vuelve tras un parentesis de varios años en los que ha triunfado con la Federación Valenciana,.. se trata de Salvador Miralles,.. nadie mejor que él para llevar a este grupo a un buen nivel de rendimiento y juego,..

(De este grupo no tengo ninguna foto,.. si alguien me la manda la cuelgo sin ningún problema)

Seguidamente salieron los jugadores cadetes,.. el B que jugará en categoria provincial y el A que jugará en categoría preferente y cuyo objetivo a pesar de ser mayoritariamente jugadores de primer año es conseguir el ascenso (como hicieron la temporada pasada en categoría infantil) es un reto muy complicado pero que esta en nuestras manos hacerlo o no realidad,.. esperemos que así pueda suceder,.. o al menos que no quede nada por nuestra parte,.


Cadete "B" (habrán jugadores que refuercen al equipo junior) entrenado por Toni Boigues (entrenador que llego hace 3 temporadas y que esta realizando una gran labor)


Cadete "A" (entrenado por el que suscribe)

Después dio paso al equipo cadete femenino,.. un equipo que el año pasado jugo en categoría autonómica (el primero de nuestra historia) y que mantuvo la categoría en la que volvera a jugar esta temporada,.. esperemos que hagan un buen papel,.. mejorando lo de la temporada pasada,.. sobre el papel tenemos mejor y mas amplio equipo,..


Tras salir todos los equipos de la escuela se hizo una mención especial a Irene Garí Gilabert,.. una jugadora que salió de nuestra escuela y que esta alcanzando cotas muy elevadas,.. consiguiendo hitos históricos,.. recibió un aplauso sonoro y merecido,..

Después quisimos hacer un pequeño homenaje a los padres que siempre están ahi,.. y este año elegimos a una familia que desde hace años trae a sus hijos de Bellreguard confiandolos en nuestras manos,.. y que siempre están para lo que hayamos necesitado sin dar nunca ningún problema, sin quejarse nunca de nada y siempre dispuestos a todo lo que les ha pedido el club,.. un premio representativo de todos los padres que siempre están ahi, pero que no podían tener mejor familia representativa (Manoli y Lluís).

Tras esto se dio paso a la presentación de los equipos del Club,.. el Junior Masculino:

(entrenado por el que suscribe)

Después dio paso al senior "B" que será entrenado por Paco Sempere,..

Y finalmente el equipo senior "A" entrenado por Toni Boigues,.. donde se hizo mención a varias bajas significativas para esta temporada,.. Carles Simo por lesión (recuperate pronto y vuelve) y Carles Oltra (un hijo del club que se va para algún día volver siendo mejor jugador)

Tras esta presentación se dió paso al Presidente,.. cuyo discurso fue,.. enorme,.. increible,.. ¡¡¡OLE NUESTRO PRESIDENTE!!! El mejor discurso que ha hecho en todos estos años,..



No hay comentarios:

Publicar un comentario