viernes, 18 de septiembre de 2009

España: Estos chicos no nos fallan nunca

Ayer le dimos un correctivo a la invicta Francia,.. el resultado lo dice todo o casi todo,.. 66-86,.. y los gabachos para casa,.. ¡¡¡a que mala hora quedaron primeros de grupo!!! pobrecitos,.. padecieron la mejor versión de la selección en todo el torneo,.. y seguimos creciendo en juego, intensidad, concentración y claridad de ideas,.. y si seguimos asi da igual quien nos encontremos en semifinales, si Grecia o si Turquia,.. jugando asi no tienen posibilidades,..
Pau Gasol estuvo inmenso en ataque,.. con unos porcentajes de tiro casi perfectos,.. se le vio muy metido en el partido,.. con ganas de dar un par de pasos adelante,.. y si Pau se pone serio y le acompaña su hermano de batallas Navarro ya pueden ponerse a rezar los rivales,..
Gran actuación ayer de los 2 bases,.. de Ricky y Raúl,.. en principio eran quienes peor lo tenían,.. pues se enfrentaban a Tony Parker, una de las mayores estrellas de la NBA (y que tiene como pareja a una de las actrices más bellas, o eso dicen, de Hollywood,.. Eva Longoria),.. vamos el chico de oro,.. el que nos la tenia que hacer pasar canutas,.. pues nanay de la china,.. Ricky se lo comio literalmente,.. y Raúl no fue superado en ningún momento por la estrella francesa (ayer más que estrella se estrello contra los nuestros),.. algunos ojeadores de la NBA estarán preguntándose porque no han fichado a Ricky,.. ahora estarán lamentando el no haber realizado un esfuerzo mayor,..ajo y agua,.. nos tocará disfrutarlo un par de años más en la ACB (en mi caso sufrirlo)
Solo alguna pregunta,.. ¿por que ha dejado de jugar Sergio Llull? no lo se,.. ¿Esta pagando el fallar aquella jugada? no creo,.. ¿tendrán algo que ver los pesos pesados del equipo? espero que no,..
Sigamos disfrutando,.. que esto empieza a pintar muy bien,.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario