miércoles, 30 de septiembre de 2009

INFANTIL AUTONÓMICO: Puesta en marcha

El equipo infantil autonómico ha jugado un partido amistoso contra el Denia, equipo de la misma categoría. A pesar de las dudas anteriores al partido el equipo ha salido muy enchufado al encuentro marcando un fuerte ritmo desde el principio del mismo,.. con un juego agresivo detrás y muy directo arriba, ataques rápidos y sin dar un respiro al rival para que se pueda colocar en defensa,.. ese nivel lo mantenemos toda la primera parte, la cual acabamos con un marcador de 44-10,.. sentenciando practicamente el partido y demostrando que el equipo tiene potencial y margen de mejora.


La 2ª parte ha bajado el ritmo de juego,.. o mejor dicho,.. no han estado tan acertados en la toma de decisiones,.. tanto en ataque (los jugadores han empezado a ir un poco por libre) como en defensa donde hemos dejado más huecos,.. con lo cual el partido se ha igualado en juego y marcador,.. esta parte la hemos perdido 21-22 para un resultado final de 65-32 arriba.



Resaltar que todos han jugado a un nivel de intensidad elevado,.. que hay jugadores que marcan las diferencias en ataque,.. como son los gemelos Paco y Toni Caudeli además de Raúl Bellón,.. que hay jugadores que están haciendo jugar a los compañeros,.. destacar la gran actuación de Andreu Sevilla subiendo el balón y repartiendo juego (que gran cambio respecto a la temporada pasada), además de Pere Negre y Arnau Estruch dos jugadores con una gran visión de juego y que ven la jugada un poco antes que los demás,.. luego hay jugadores con desparpajo como Miquel Cots, Genar San Juan y Nestor Barber,.. y jugadores de poner mucho físico como Enric Miro,.. tenemos un equipo bastante compensado,.. (tener en cuenta que en el partido de hoy no ha jugado Nicolau Pallares, jugador con el que podremos contar en algunos partidos de la liga,.. un jugador que marca las diferencias).. solo falta que mejoren aspectos de juego colectivo en estático (en este apartado van perdidos) y el tiro a canasta de posiciones medias y lejanas,..

En el club pensamos que el equipo tiene muchas posibilidades de mantener la categoría,.. esta claro que hay equipos con más nombre y tradición,.. con más poderío fisico y técnico,.. con más recursos económicos,.. pero debemos intentar competir con ellos de igual a igual a base de trabajo e ilusión,..

Este equipo estará dirigido por Salvador Miralles con la ayuda de Adrian Cea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario