martes, 29 de septiembre de 2009

INICIO TEMPORADA OFICIAL

Esta semana da comienzo la competición oficial para varios equipos: Senior "A", Junior y Cadete Femenino (el Senior "B" también comienza pero le toca descanso) Ha llegado la hora de la verdad para estos tres equipos,.. ya no hay excusas, ya no hay vuelta atrás, empieza lo bueno y los jugadores y las jugadoras deberán darlo todo,..

El equipo senior "A" cuenta con bajas importantes respecto a la temporada anterior,.. los 2 aleros anotadores (Carles Oltra y Carles Simo) y el base titular de la temporada pasada Andrés Fuster (cuya baja se notará más de lo que la gente pueda llegar a pensar,.. esperemos que algún día vuelva,.. es un jugador con mucho potencial y su rendimiento mostrado el año pasado esta lejos de su máximo nivel pero esta por encima del de muchos bases de la liga,.. y tiene una manera de entender el juego diferente,..) A pesar de ello creemos que hemos conseguido formar un equipo competitivo, con menos talento que la temporada pasada pero que dará guerra en cada partido,.. siempre que los jugadores se dediquen a hacer lo que deben y sepan aceptar los roles de cada uno dentro del equipo,.. es un equipo formado por gente muy joven y eso nos da un largo recorrido,.. destacar la incorporación de un jugador formado en la escuela de básquet desde hace años y en el que todos tenemos depositadas muchas esperanzas,.. se trata de Francesc Tomas Castillo,.. un jugador que deberá ir cogiendo protagonismo con el paso de las jornadas, pero que para ello deberá darlo todo en la pista, tanto en entrenes como en partidos,.. decir "aqui estoy yo",.. todo dependerá de él y de su forma de afrontar la temporada,.. sale como tercer pivot tras Victor y Marcos,.. pero deberá acabar siendo uno de los titulares y de las piezas fundamentales del equipo,.. no se si lo conseguirá esta temporada o la siguiente,.. ese momento llegara, que se adelante o se atrase dependerá de él.

El equipo junior se ha reformado de arriba a abajo,.. contaremos con gente nueva formada en la escuela,.. como Fredy, Salva Gadea, Jaume Cardona (este ya jugo algo la temporada pasada), recuperamos a Jordi Benimeli tras un año sabático,.. y esperemos recuperar a la mejor versión de Robert Escamez Colomar,.. un jugador con grandes condiciones técnicas y físicas que lleva dos años deambulando por la pista pero que estamos convencidos en el cuerpo técnico y en el club que esta temporada será la de su despertar,.. será una pieza clave junto a Sergi Escriva Bertomeu y Rubén Bellon Fernández,.. los jugadores de más talento del equipo,.. esperemos que además de talento se muestren comprometidos con el equipo y el club y su trabajo durante todas las semanas sea excelente,.. son jugadores cuyo potencial puede llevarlos algún día al senior "A", pero que tengan en cuenta que todos los jugadores que tienen potencial para ello no llegan pues se pierden en otras cosas,.. dependerá de ellos llegar en una, dos o 3 temporadas,.. o no llegar como ha ocurrido tantas otras veces,.. además de ellos tenemos jugadores de mucho rendimiento y largo recorrido como Arnau Monjo Pastor y Jesús Cuenca Mengual (a ver si lo tenemos de vuelta pronto tras la lesión que tuvo),.. jugadores cuyo papel no es de cara a la galería pero cuya presencia es imprescindible en cuanto a trabajo y entrega. Un jugador del que esperamos también mucho es de Albert Parra Fayos,.. esta temporada debe dar un par de pasos al frente,.. ¿lo hará? esperemos que si,.. estas 2 próximas temporadas son muy importantes para su desarrollo y formación como jugador,.. y esperamos mucho de él,.. animo!!!

Del Cadete Femenino hablaré otro día,.. (antes del sábado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario