sábado, 26 de septiembre de 2009

Cadete Masculino: Oliva - Pego

C.B. Oliva ... 73 - 48 ... Pego C.B.

Partido amistoso contra el mismo rival de la semana anterior, pero en esta ocasión jugabamos en casa y eso parece ser que se ha notado. El juego ha sido más fluido teniendo mejores opciones de ataque y jugando a un ritmo más elevado en el que algunos jugadores se han desenvuelto con mucha soltura,.. aunque hemos perdido de nuevo una cantidad excesiva de balones,.. un total de 29 perdidas de balón, que no son las 38 de la semana pasada pero que sigue siendo una cantidad exagerada para un equipo cuyo objetivo esta temporada es luchar por las primeras plazas de la liga y llegar a los play offs de ascenso e intentar subir en esta categoría,.. es un reto complicado y ambicioso, que requerirá mucho esfuerzo y sacrificio pero es a lo que debemos de aspirar,.. y con tal cantidad de perdidas lo tendremos muy dificil, casi imposible, el poder cumplir con esos objetivos.
El partido lo comenzamos con una fuerte defensa, aunque con algunos desajustes defensivos debido a la precipitación,.. pero sacamos las primeras ventajas,.. 1º periodo 15-8 a nuestro favor,..
El segundo periodo aumentamos el ritmo en ataque pero descuidamos más de lo conveniente en defensa,.. el nivel productivo es mayor pero tambien los rivales consiguen anotar más,.. tenemos que ser más regulares en las 2 partes del campo,.. 2º periodo 21-14 (36-22)
El tercer periodo caemos en la relajación absoluta,.. en ataque nos precipitamos mucho,.. los jugadores empiezan a hacer la guerra por su cuenta y eso el equipo lo paga, dejamos de atacar de forma fluida, dejamos de actuar como un equipo, como un puño,.. y pasamos a jugar con individualidades que encima no están nada acertadas cara a canasta,.. eso nos cuesta perder el periodo,.. 10-12 para ellos (46-34)
En el cuarto y último periodo volvemos a la senda del buen juego,.. apretamos mucho en defensa y conseguimos recuperar muchos balones que definimos rápido y con claridad en ataque,. resultado de este periodo 27-14,..
P.D.: En este partido se han estrenado 2 nuevos jugadores,.. Jaume Pallares y Victor Navarro,.. jugadores de 2º año como los ya debuantes la semana pasada David Blasco y Sergio Vidal,.. este grupo de jugadores aportará podería fisico al equipo,.. esperemos que se amolden bien al grupo y a su funcionamiento dentro del campo,..

No hay comentarios:

Publicar un comentario