sábado, 19 de septiembre de 2009

Cadete Femenino en Pego

C.B. PEGO … 40 – 74 … C.B. OLIVA “A”

Primer partido amistoso del equipo femenino en su preparación para la segunda temporada que va a competir en la máxima categoría.
Salimos con un fuerte ritmo defensivo con el que marcamos la primera diferencia en el marcador, 0-8,.. pero a pesar de ello no bajamos el ritmo de juego,.. trabajamos bien la primera línea defensiva,.. aunque en ocasiones cometemos pequeños errores por querer recuperar demasiado pronto,.. a pesar de ello seguimos marcando diferencias,.. parcial 8-23.
El 2º periodo seguimos con la mis intención en el juego pero bajamos el ritmo tanto en ataque como en defensa,.. aunque en los últimos minutos de periodo damos un tirón final,.. a pesar de todo el juego no acaba de ser todo lo fluido que debiera,.. parcial de 11-16 (19-39)
El tercer periodo intentamos que el equipo juegue con más tranquilidad, pero salimos a querer machacar demasiado pronto,.. con acciones demasiado precipitadas,.. demasiado individuales,.. algo que corregimos con el paso de los minutos par volver al juego del a primera parte,.. Parcial 14-21 (33-60)
El último periodo hemos jugado con mucho criterio en el inicio pero sin acierto cara a canasta,.. el juego era correcto pero sin lo más importante, el detalle de meter la canasta,.. algo no preocupante ahora,.. pero que deberemos corregir en adelante,.. al final hemos acabado jugando bastante libre y con jugadas aisladas,.. Parcial 7-14 (40-74)

María Mascarell, Gloria Martínez y Olaya Salinas han estado por encima del resto,.. cuando han coincidido en pista han hecho lo que han querido,.. el partido se les ha quedado pequeño.
Maria Alemany: ha aportado mucho en defensa,.. en ataque ha empezado muy precipitada, algo nerviosa y con fallos técnicos,.. pero lo ha ido corrigiendo con el paso de los minutos,.. hasta rallar a un buen nivel.
Cecilia Siliato: Mejor en defensa que en ataque,.. en defensa ha aportado intensidad en las zonas del campo que debía,.. siendo importante en las ayudas,.. en ataque no ha estado todo lo acertada que debiera,..
Julia Lazon: ha realizado un derroche de energía y entrega defensiva enorme en todo el campo,.. ha sabido sufrir y luchar por el equipo,.. en ataque sigue en su línea,.. ocupa un espacio e intenta no aparecer mucho,..
Naomi Boigues: ha asumido protagonismo en ataque,.. ¡¡¡POR FIN!!!,.. ahora la pregunta es si será flor de un día o por fin despertara de ese largo sueño en el que entro hace varios años,.. además en defensa ha estado agresiva y con energía,..
Angels Ceresola: ha salido con mucha energía,.. agresiva en los 1x1 y apretando fuerte en defensa,.. ha sabido jugar en las transiciones,.. aunque en los ataques estáticos en ocasiones se ha precipitado en exceso,..
Alba Pellicer: muy lejos de su nivel,.. sobrada a nivel físico,.. pero a nivel técnico y creativo ha estado por debajo de sus inmensas posibilidades,.. tiene que entrar en la dinámica de juego del equipo,.. parecía un verso suelto de un poema,..
Tania Navarro: como siempre ha estado fuerte en defensa,.. aunque a veces debe tener paciencia para recuperar el balón en las zonas que debemos y no antes,.. en ataque se ha mostrado más participativa,.. ayudando en la subida de balón,.. entrando a canasta y tirando de fuera.
Patricia Gregori: era su debut con el equipo y no ha desentonado,.. en algunas fases se le ha visto algo indecisa, pero ha aportado intensidad en defensa y en las transiciones ofensivas ha realizado buenas acciones,.. le ha faltado aportar más en el juego estático donde no estaba muy metida.
Marina Llopis: ha sabido jugar con sus puntos fuertes en ataque,.. sabiendo ganarse el espacio y creando peligro en la defensa rival,.. en defensa ha estado correcta,.. intimidadora,.. pero ha tenido problemas a la hora de defender los 1x1 que le hacia de más de 4 metros de la canasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario