jueves, 10 de octubre de 2013

Russell Crowe... Frases Legendarias!


"Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad".

Russell Crowe (Gladiator)





"La muerte nos sonríe a todos, devolvámosle la sonrisa".

Russell Crowe (Gladiator)



"La gran ventaja en una batalla es que puedes mirar al enemigo a la cara".

Russell Crowe (Gladiator)



"Corres peligro de convertirte en un buen hombre".

Russell Crowe (Gladiator)



"La tierra se limpia más fácil que la sangre".

Russell Crowe (Gladiator)



"Si os veis cabalgando solos, que nos os cause temor".

Russell Crowe (Gladiator)



"No sabemos a qué nos enfrentamos, pero es más fácil que sobrevivamos si peleamos juntos".

Russell Crowe (Gladiator)



"Caballeros, ¿debo recordarles que, mis probabilidades de éxito, aumentan en cada nuevo intento?".

Russell Crowe (Una mente maravillosa)



 "Lo que distingue lo real de lo irreal está en el corazón".

Russell Crowe (Una mente maravillosa)



 "Necesito creer que algo extraordinario es posible".

Russell Crowe (Una mente maravillosa)



"Te encuentro atractiva y tus insinuaciones indican que sientes lo mismo, aún así, el ritual requiere una serie de actividades platónicas antes de hacerlo, yo estoy siguiendo dicho protocolo, pero la cruda realidad es que quiero practicar el coito contigo lo antes posible".

Russell Crowe (Una mente maravillosa)



"Perdona a mis labios, siempre encuentran placer en los rincones más insospechados".

Russell Crowe (Un buen año)



"Levántate una y otra vez hasta que los corderos se conviertan en leones".

Russell Crowe (Robin Hood (2010))

No hay comentarios:

Publicar un comentario