martes, 22 de octubre de 2013

Junior Femeni: derrota contra Pego 35-69

Muchas cosas a mejorar… y no lo digo por el resultado, 35-69 contra el Pego, algo que entra dentro de la lógica si tenemos en cuenta que es el primer partido que juegan esta temporada y que hay muchas caras nuevas en el equipo, algunas es la primera vez que jugaban… deben de crecer aun como grupo, como equipo, conocerse unas a otras y crean una filosofía de juego que las ayude a mejorar a nivel individual y colectivo, sobre todo colectivo... pero hay cosas que da igual el momento de la temporada en el que estemos y es que hay que darlo siempre todo en el campo y darlo como equipo algo que por momentos no se vio… hay potencial para crecer como equipo y hacer cosas interesantes, pero solo se logrará si vamos todas en la misma dirección, en la dirección que marque el entrenador. No me gusto el exceso de bote de balón y la poca circulación mediante pases… no estamos en categorías inferiores, ya estamos en categoría junior… y aquí no vale con la técnica individual de unas u otras… el bote de balón cada vez debe ir disminuyendo y dar paso a los pases entre compañeras que deben de ser cada vez más y de mejor calidad... el colectivo es la fuerza, por encima de la individualidad.
El entrenador tiene mucho trabajo por delante, es un equipo casi nuevo y esta en una categoría, la junior, en la que no hay mucho tiempo ni margen... deberá tomar medidas y todas deberán sumarse al carro... y aquí las veteranas deben de dar un paso adelante y ser ejemplares en su comportamiento y actitud... ellas son en las que se fijarán las nuevas y tienen la responsabilidad y obligación de ser una prolongación del entrenador en la pista, haciendo lo que este les pide sin objeción... si ellas no creen no lo harán las otras y el chiringuito se nos cae.  

1 comentario:

  1. i tant que te treball l´entrenador, ni han actituts, que com al senior B, no es poden permetre. El club deu de pendre messures en estos casos, donarlos un toc d´atencio i si reincideixen possarlos un castig. L´equip va tindre uns bons minuts al principi del partit, pero despres es van diluir, es va notar que no están acoplaes encara i que ni han jugadores noves.

    ResponderEliminar