lunes, 4 de mayo de 2009

Multi Jornada Oliva-Huesca

Encuentros: Oliva-Huesca

Este fin de semana hubo una jornada de encuentros contra un club que venia de Huesca,.. íbamos a disputar 4 partidos entre nuestros equipos,.. 2 de femeninos y 2 masculinos,.. este evento fue gracias a la comunicación que tuve con el responsable del club de Huesca por internet,.. ¡¡que invento!!.. mediante el cual lo organizamos todo.

- Nuestro infantil masculino jugo contra su equipo cadete,.. el partido se resolvio 62-46 a nuestro favor,.. el equipo tuvo sus momentos de calidad, pero tambien sus bajadas de intensidad y de nivel,.. aunque nos sirvio para jugar contra un equipo con más fisico de los rivales que hemos tenido a lo largo del año en la liga,..

- A la misma hora nuestro infantil femenino (con varias cadetes y alevinas) se enfrentaron al cadete del Huesca,.. al que lograron imponerse por el resultado de 53-39,..

- Posteriormente el equipo cadete masculino (reforzado con 4 infantiles) se enfrentaba al junior masculino del Huesca,.. pero en este partido no pudimos imponernos y caímos por el resultado de 41-64,..



- En la otra pista se enfrentaba nuestro equipo cadete femenino reforzado con 3 exjugadoras seniors (Teresa Pérez, Tere Monzo y Paula Oltra) al equipo junior del Huesca,.. fue un partido espeso, pesado, de ritmo lento,.. con muchas imprecisiones,.. pero en el último periodo hicimos un gran cambio de ritmo y con un parcial de 23-5 a favor conseguimos imponernos por el resultado de 48-34,..
Lo mejor de este partido fue poder volver a jugar a 3 jugadoras que representan la historia del basquet femenino en el club,.. jugadoras que representan a una generación de chicas que durante años fueron las únicas chicas que teníamos en el club,.. jugadoras que año a año hacían un esfuerzo titánico para mantener el grupo y seguir jugando,.. hoy ya no les es posible, (cosas de la vida).. pero estas 3 jugadoras siguen acudiendo a entrenar con las nuevas generaciones siempre que pueden,.. siguen aportando su granito de arena,.. siguen viniendo con entusiasmo y alegría,.. su legado es inmenso,.. los equipos que han ido surgiendo en estos últimos 4 años en la sección femenina (antes no teníamos esta sección,.. solo estaban ellas y despues no habia nada detrás) es en parte, en grandisima parte, gracias a ellas,.. ellas marcaron el camino,.. hoy todo es más fácil gracias a ellas,.. y es de agradecer que sigan estando ahí, al lado de las más jóvenes,.. se merecían este partido,.. se merecían volver a jugar,.. se merecen todo nuestro respeto y admiración,.. Fueron motivo de orgullo en el pasado y siguen siendolo hoy dia,..

"Espero que las nuevas generaciones sepan coger el testigo que nos dejaron"

No hay comentarios:

Publicar un comentario