lunes, 26 de noviembre de 2018

Presentación 2018-19

 
Primero pedir DISCULPAS por el retraso y la situación que vivimos. Todos los años pedimos una fecha para hacer la presentación y nunca nos había pasado esto. Este año la pedimos con más tiempo de antelación que nunca y salió rana. Esperemos que en el futuro no vuelva a pasar y haya más sentido común y previsión. 
Agradecer la presencia de todos l@s jugador@s así como sus familiares. 
Agradecer también el esfuerzo de todos los locales colaboradores y en especial a los patrocinadores de los diferentes equipos: Carnes Oliva, Mompó-óptica, Salom Assessors, La Terraza, CYMA, Il Fratelli, El Mosset, Persidecor, El LLOC, Asfinse... 


  • Como cada año también se reconoció la labor de todos los padres y madres que hacen esto posible en una pareja, la de este año está más que justificada. Si vais al pabellón de vez en cuando seguro que los habéis visto ya sea animando a los equipos de sus hijas como al senior, Junior, cadete o el equipo que sea, hacen más horas que un reloj en el pabellón y se han convertido en parte del decorado de las gradas, partido que hay ahí están ellos, con su pequeña siempre detrás (seguro que dentro de unos años también la tenemos jugando) animando a todos los equipos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario