Partido contra las chicas de Piles. Un partido que iba a exigir lo mejor de nosotros, nos ganaban en corpulencia y debíamos compensar ese déficit con nuestra mayor velocidad y sobretodo siendo muy intensos en defensa, ayudándonos unos a otros siempre y siendo muy generosos en ataque buscando pases rápidos con los que superar la defensa rival.
El partido lo comienza dominando Piles en el primer periodo donde no acabamos de jugar a nuestro nivel (0-4)... pero en el segundo periodo reaccionamos y con un parcial de 13-2 damos la vuelta al marcador, todo a base de intensidad defensiva y velocidad en ataque. El tercer periodo está muy igualado, ningún equipo se hace con el dominio del partido, es un ida y vuelta de ambos equipos que no están acertados (4-4 de parcial). Llegamos al descanso con el marcador de 17-10.
Tras el descanso el Piles comienza más acertado y nos encestan 2 triples que reduce la ventaja al mínimo (17-16), pero nosotros seguimos a lo nuestro y pronto empiezan a llegar las canastas haciendo un parcial de 11-2 que nos da una buena renta para afrontar los dos periodos finales (28-18)
Los 2 periodos finales se convierten en un intercambio de canastas, las defensas bajan en prestaciones como consecuencia del cansancio y en ataque encontramos más oportunidades fáciles de meter canastas y lo que hemos fallado a lo largo del encuentro ahora lo metemos... Parciales de 13-6 y de 17-10... anotando entre ambos equipos los mismos puntos que habíamos anotado en los 4 periodos anteriores. Al final victoria importante de los de Oliva que siguen creciendo como equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario