lunes, 12 de noviembre de 2018

Cadete Femenino: C.B. Oliva "Mompó-óptica" ... 30 - 50 ... Denia Basquet

El partido comienza con imprecisiones de ambos equipos que no acaban de encontrar el camino al aro, el marcador del primer periodo lo dice todo 2-0.
En el segundo periodo salen las de Denia dominando y logran hacer un parcial de 0-8 en los primeros dos minutos y medio, pero nuestras chicas reaccionan al final del periodo y con un 5-0 dejan el marcador apretado 7-8.
Los siguientes dos periodos vuelven a llegar las imprecisiones, fallos por parte de ambos equipos que son incapaces de tener una regularidad en sus ataques... parciales de 4-4 y 2-4 con los que llegamos al descanso 13-16. Marcador de muy pocos puntos.
Tras el descanso la tónica sigue igual, quinto periodo de mucha defensa, parcial de 3-4... En el sexto periodo hay un minuto clave, con el marcado 18-20 tenemos 2 contraataques totalmente solas para acabar que no logramos concretar en canasta y al siguiente ataque nos meten un triple... de podernos haber puesto por delante en el marcador pasamos a recibir un triple y ponernos a 5 puntos... es una ocasión perdida. Al final del sexto periodo el marcador es 24-27.
El séptimo periodo lo comenzamos anotando 2 tiros libres y parecía que con ellos podía cambiar la dinámica (hasta el momento llevábamos 1 de 8), pero no... a partir de ahí pasamos de un 26-27 a un 26-39 antes de poder anotar de nuevo ya en el último periodo... parciales de 2-10 y de 4-13 en los dos últimos periodos que nos condenan a una dura derrota.



No hay comentarios:

Publicar un comentario