martes, 10 de marzo de 2015

Cadete Femenino: C.B. Quart ... 45 - 51 ... C.B. Oliva


Victoria importante del equipo. Partido jugado a las 10:00h del Domingo en Quart, por lo que el equipo tuvo que salir a las 8:00h de Oliva... imaginen a que hora debieron de levantarse... en esas condiciones a ciertas edades es muy complicado rendir... más de una vez los equipos salen durmiendo... nada extraño por otra parte.
Para calentar nada nuevo bajo el sol, ya le paso al Senior Femenino cuando fue a jugar su partido y no iba a cambiar la cosa ahora... 3 balones para calentar que nada tenían que ver con el de partido...  menos mal que el entrenador fue previsor y se llevo 3 balones de aquí Oliva para poder realizar el calentamiento con balones similares al de juego (agradecer la advertencia que hicieron en este mismo blog cuando se hizo el comentario del senior femenino sobre este tema). 
En cuanto al partido, fue un encuentro muy disputado que al final se decanto del lado de las nuestras gracias al trabajo de todo el equipo. En este momento los resultados no son lo más importante pero las victorias ayudan a que el equipo trabaje con más entusiasmo y energía al ver que su trabajo semanal se ve recompensado el fin de semana... no deben de bajar los brazos y ahora toca ganar el partido de casa esta semana... enhorabuena a todas por la victoria (y a Raquel Laskawski por su 2 triples) y en especial a Manel, estas victorias son las que le hacen disfrutar a uno, las que se logran después de un gran esfuerzo y entrega... a seguir trabajando en la misma linea que van a llegar muchas victorias más de este tipo (así que vete preparando para disfrutar y "sufrir" jajajaja) 

"Los retos hacen que la vida sea interesante. Superarlos es lo que hace que la vida tenga sentido." (Ralph Waldo Emerson)

No hay comentarios:

Publicar un comentario