martes, 17 de marzo de 2015

Cadete Femenino: C.B. Oliva ... 40 - 57 ... EMB Godella


Esta semana el equipo tenía un partido muy complicado, jugábamos contra el líder invicto del grupo y además durante la semana no se pudo entrenar en las mejores condiciones por las bajas de algunas jugadoras que apenas pudieron entrenar un día... pero a un partido todo puede pasar y más jugando en casa... así que ¿por que no ganar? 

No vi el partido pero por lo que me cuentan el equipo empezó jugando a un buen nivel, aunque no tuvimos acierto cara a canasta... el primer periodo lo perdemos 4-5 y a mitad del segundo periodo el marcador refleja un 10-8 a nuestro favor... pero a partir de ahí el equipo se desinfla y recibe un 0-9 (10-17) parcial de 6-12 en este periodo que pintaba muy bien y que acabo muy mal... y el inicio del 3º periodo no es mucho mejor... las rivales consiguen hacer un parcial de 0-6 que unido al que llevaban en los últimos minutos del periodo anterior hacen un total de 0-15 (marcador: 10-23). El partido parecía que se iba a romper en ese momento pero el equipo reacciona y con un 6-2 recorta diferencias  a 9 puntos (16-25) que con 5 periodos por delante no son insalvables... el 4º periodo lo perdemos 4-6 (20-31) Se llega al descanso... toca hacer ajustes. El 5º periodo el parcial es de 6-6 (26-37)... el 6º periodo lo ganamos 8-5 (34-42) han pasado 3 periodos y aunque solo hemos recortado 1 punto seguimos estando en partido... llegamos a los últimos dos periodos con vida... pero en el 7º somos incapaces de marcar un punto, 0-5 (34-47)... una diferencia que viendo el nivel del rival es casi imposible remontar en solo 5 minutos... el último parcial es de 6-10 (40-57). 

No hay que bajar la cabeza por este resultado, ha sido un contratiempo pero nada más... no hay que dramatizar, no hay que perder el entusiasmo por ello... lo que hay que hacer es seguir trabajando más y más en los entrenamientos... hay que seguir fortaleciendo el equipo cada semana... estoy viendo estas semanas a algunas jugadoras ir a tirar a canasta por su cuenta en horario fuera de entrene y eso demuestra que las chicas están concienciadas de que depende de ellas el poder remontar esta situación y estoy convencido de que lo van a hacer... pero no es suficiente con mejorar individualmente, hay que hacerlo de forma colectiva y eso empieza por ser solidarias unas con otras tanto en ataque como sobre todo en defensa. Animo y a ganar esta semana en casa de El Pilar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario